ESPAÑOL 002: DIARIO #2: “Ordenes”

Escribe 5 instrucciones a tu compañero de cuarto empleando frases imperativas informales negativas o afirmativas.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

22 Responses to ESPAÑOL 002: DIARIO #2: “Ordenes”

  1. Valerie says:

    1.) ¡Natalia! No dejes tu ropa en el piso.
    2.) Natalia, come algo de vegetables.
    3.) No compres cosas en la calle.
    4.) Pon tu zapatos afuera del cuatro
    5.) No traigas a tu novio en el cuarto.

  2. ywang06 says:

    Duerme bien y no te levantes tarde.
    Abre la ventana y ordena la casa.
    Come en Erdman con nosotros amigos.
    Ve a la escuela y asiste a la clase de Español.
    No conduzcas en la acera.

  3. kchinoy says:

    Hola mi amiga,
    Tengo algunas ideas para que la habitacion sea un lugaragradable. Por ejemplo haz la cama cada mañana. Cierra las ventanas por la noche en el invierno porque hace muvho frio. Dobla la ropa tan pronto como ls laves la ropa. Barre el piso una vez por la semana y saca la basura cada ciertos dias para eliminar olor.
    Gracias,
    Ketki

  4. Qingyi says:

    ¡Pasa la aspiradora!
    No abras las ventanas por la noche.
    No escuches música cuando otras personas duermen.
    No traigas el perro a nuestro cuarto.
    Saca la basura y barre el piso.

  5. Ash says:

    El nombre de mi compañero de cuarto es Poppy. Debe estar limpio el cuarto. Haz la cama! Limpia la mesa! Dobla la ropa! Aspira la alfombra! Lava los platos sucios! Por favor y gracias mi amiga.

    Sinceramente,
    Ashvika Dhir

  6. Sophia says:

    1.) ¡Lava los platos hoy!
    2.) ¡Lleva tus libros a la biblioteca!
    3.) ¡Limpia tu basura!
    4.) ¡No duermas toda la mañana!
    5.) ¡No comas tanta pizza!

  7. Emily says:

    Haz la cama.
    Ordena la ropa.
    No duermas tarde.
    No seas sucio.
    No lleves mi ropa.

    Sinceramente,
    Emily Spiegel

  8. Laney says:

    Ve a la tienda y compra cosas de limpieza. Cuando tú estés aquí, haz tu cama. No comas comida porque quiero limpiar nuestro cuarto. Pon tu ropa dentro del aparador. Luego, almuerza conmigo en Haffner.

  9. Isabella says:

    Querido Hezel,

    Hezel, házma un favor. Necistamos arreglar nuestro cuarto. Primero, barre el piso. No saques la basura. También , no dobles la ropa. En lugar de eso, haz tu cama. Finalmente, sacude los muebles. Muchas gracias.

    Sinceramente,

    Isabella Nugent

  10. Swati says:

    Emily,

    No dejes la ropa en el piso! Haz tu cama cada manana! No dejes la ventana abierta! Cierra la puerta al salir de la habitacion! No duermes agua en el pisa!

  11. Carol says:

    Limpia nuestro cuarto porque mis padres van a visitarnos este fin de semana. Estudia para tu examen para sacar una buena nota. No pongas tu basura en el piso porque eso es sucio. No tomes mis cosas sin mi permiso. Cierra la puerta con cerrojo cuando sales el cuarto.

  12. anita says:

    “Ordenes”
    Primero, mira la lista ! Toma una medicina a las siete de la mañana. Segundo, Come en Haffner y bebe una sopa. Después, ve al dormitorio y haz tu tarea. Abre la ventana. Finalmente, duerme en tu cama.

    Anita

  13. Roxanne says:

    Yo tengo dos compañeras de cuarto. Se llaman Alex y Georgina. Yo necesito algunos cosas, por favor. Alex, limpia los cosas encima de el piso. Georgina, pasa la aspiradora. Hagan su camas. Georgina, ordena la ropa. Alex saca la basura. Gracias por todo!

  14. Modupe says:

    Este cuarto es muy sucio. Antes de salir, arregla tu lado del cuarto. Recoge tu basura y sácala. Nececitamos más comida también. Entonces, ve al súper para comprarla. Después de las compras, regresa al dormitorio para mirar Netflix conmigo.¡No llegues tarde!

  15. Nicole says:

    Explicame la tarea
    No vayas a Haffner sin yo
    Lava los platos
    Limpia el cuarto
    No me ignores

  16. Anshula says:

    Ven con nosotros el Viernes. Vamos al restaurante en Philadelphia. Obtena tu pase de Septa mañana. Termina tu trabajo antes. Explícame cómo hacer este mase de matemáticas. Duerme bien.

  17. Katherine says:

    Para sacar buenas notas, necesitas asistir a toda tus clases. Estudia mucho y toma buenas notas. Duerme temprano y no bebas mucho cafeína. Haz ejercicio también. Pero lo más importa, presa atención.

  18. Sanjana says:

    Pon la comida en la basura la habitacion olerá mal.
    Limpia tu mesa delo contrario usted no sere capaz de estudiar.
    Cierra la puerta cuando salgas del dormitorio.
    No hagas demasiado ruido cuando estoy durmiendo.
    Haz la cama en la mañana.
    Gracias,
    sanjana

  19. Olivia says:

    Instrucciones a mi compañero de cuarto:
    1. Apaga la luz cuando yo intento dormir.
    2. No comas mi nutella.
    3. Recoge tu ropa del suelo.
    4. Cierra la puerta cuando tu sales.
    5. Ayúdame a limpiar nuestro cuarto.

  20. Laura says:

    Mi companera de cuarto,

    Por favor, saca la basura hoy. Tambien, lava los platos. Despues, seca la ropa. Plancha la ropa. Tambien dobla la ropa, por favor.

    Muchas gracias!

  21. Hadiyyah says:

    Hola, nuestro cuatro está muy sucio y necesito estar limpio. Primero, voy hacer mi cama, y barre el piso. Voy a sacar la basura y haz tu cama. También, tu ordena la ropa y limpia tu basura. Finalmente, lava tus platos y nuestro cuatro esta limpió!

  22. gmon says:

    Letra a mi compañera de cuarto:

    Hola Esperanza,

    Me voy de vacaciones el 6 de Marzo, y te tengo una instrucciones. Por favor no toques mi comida. Me gusta tener comida para merendar. No duermas en mi cama! También no quiero que traigas amigas ruidosas. Friega y seca los platos al terminar de comer! Y últimamente, hazme un favor y déjame en paz!

    Abrazos,

    Gissell

Leave a Reply

