ESPAÑOL 002: DIARIO #1: “INFORMACIÓN PERSONAL”

Escribe 8 oraciones sobre lo que hiciste el último fin de semana en Bryn Mawr.

You may use the following words and phrases, which indicate specific time frames: ayer (yesterday), ayer por la mañana (yesterday morning), ayer por la tarde (yesterday afternoon), anteayer (the day before yesterday), anoche (last night), el otro día (the other day), el fin de semana pasado (last weekend), hace dos días, (two days ago), etc.

Publicar antes del 9 de febrero.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

26 Responses to ESPAÑOL 002: DIARIO #1: “INFORMACIÓN PERSONAL”

  1. kchinoy says:

    Hola
    Durante el último fin de semana en Bryn Mawr yo pasé mucho tiempo con mis amigas. Comienza el viernes, después de mi clase de quimica. En la noche de el viernes pasado yo caminé com mi amiga a la biblioteca público en Bryn Mawr a leí algúnas novelas. Después caminabamos a Cosi’s para la cena. El sabado fuí al gimnasio y estudié para mis clases de biología, quimica, español y inglés. Ayer, o en domingo, me desperte temprano para hacer Skype con mi familia en Mumbai. Estudié por el resto del día y ví un documental sobre las niñas con mi amiga. Leí en mi cama después dormí por una hora.
    Adios, Ketki

  2. Carol says:

    El fin de semana pasado yo pasé tiempo con mis amigas. El viernes, fuimos a una fiesta de Haverford y bailamos mucho. El sábado comí huevos con queso. En la tarde hice mi tarea de español y fisica. Luego, mi amiga Siobhan y yo fuimos al gimnasio e hicimos ejercicio. Después me duché y me puse mis pantalones negros y una camiseta azul. Cené con mi “Hell” familia en Haffner. En la noche miré 30 Rock en netflix y dormí temprano. El domingo estudié mucho y escribí unos poemas.

  3. Shakhari says:

    El fin de semana pasado yo dormí mucho. Yo escuché la musica de Nicki Minaj. Yo estudié para la clase de Inglés. Yo fui al cine con mis amigas y miré American Sniper. Yo corrí en el gimnasio con Fran y nadé con Blanca. Yo cociné una hamburguesa y papas fritas. Yo llevé platos de uncommon grounds. Yo trabajé mucho con mi profesor de geología.

  4. sbhansali says:

    El fin de semana pasado, me relajé en el campus. Hace dos días, el viernes, estudié para mi lase de psicología. Luego, ví una pelicula con mis amigas. Anteayer, fuí a ardmore con mi compeñero de cuartos. Compramos un suéter negro y unas botas de ‘urban outfitters.’ Esa noche, fuimos para una fiesta de Haverford. Ayer por la mañana, me desperté muy tarde. Luego almorcé en Haffner. En la tarde, leí mucho y hablé con mi familia por Skype. Anoche, tuve que practicar baile para el SAS Culture Show.

    Sanjana bhansali

  5. Nicole says:

    El fin de semana pasado yo me divertí a las 8:30 para la practica. Yo nadé con el equipo el sábado y después almorzamos en Haffner. Después mi compañero de cuarto y yo fuimos a Philly. Fuimos al cine y comimos en Chipotle. El Domingo yo fui a starbucks y hice la tarea. Después yo miré FRIENDS en Netflix. Anteayer, mis padres vinieron y cenamos. En el restaurante yo comí una hamburguesa y mis germana comió Mac and Cheese.

    Nicole Brennan

  6. Ash says:

    Un fin de semana perfecto sería relajante. Anteayer dormí hasta el mediodia y vi pelícu-las. El sábado fui al pueblo de Bryn Mawr con mis amigas para almorzar. Despues bai-lamos en el gymnasio. Me gustaron el sudor y el dolor de un ejercicio porque sé que reci-bí un ejercicio efectivo. En la noche fui a una fiesta para conocer personas nuevas. Me gustó la música de fiestas y los bailes. La ropa que llevo usualmente es una falda corta con medias negras. Me pongo botas grises. Antes de dormir, yo me preparo para mi clase de español.
    Sinceramente,
    Ashvika Dhir

  7. Emily says:

    ¡El último fin de semana en Bryn Mawr fue muy ocupado para mi! El viernes pasado fui a Erdman para mi trabjao después de mi última clase. Entonces, hice yoga en el gimnasio con mis amigas. El sabado pasado estudié en mi cuarto. Cuando terminé mi tarea, ví una película con mis amigas. El domingo pasado lavé mi ropa, y limpié mi cuarto. Charlé con mis padres sobre mi semana y mis clases. Finalmente, me acosté temprano porque estuve cansada.

  8. Roxanne says:

    En la noche del viernes yo fui a una fiesta. Conocí a personas nuevas y bailé. Después, mis amigas y yo miramos la nieve. El sábado yo desayuné grande. En la tarde yo fui a la ciudad a ver un concierto con mis amigas. Después del concierto nosotras fuimos a una fiesta por una hora. Yo fui a mi dormitorio después de la fiesta y dormí. El Domingo yo estudié mucho y leí un poco.

  9. anita says:

    “Información personal”
    El fin de semana pasado, yo trabaje en Haffner. Entonces, Yo fui para una fiesta en Haverford con mis amigas. Al día siguiente, yo almorcé en Erdman con mis amigas. Anteayer, yo estudié español, psicología, matemáticas y filosofía. Por la tarde yo escuche música y hablé con mi compañero de cuarto. Después, yo hice mi tarea. Anoche, yo compre comida para mi dormitorio. Luego, yo saqué fotos con mi vecino. Finalmente yo me duche y me lave mis dientes.

    Anita Ntem

  10. Fatema says:

    Ayer estaba muy ocupada. Ayer por la mañana tuve dos clases. Ayer por la tarde hice la tarea. Anoche tuve una reunión del club. Pero la semana pasada estuvo muy divertido. Fui a ver una película con mis amigos. También fui a cenar. Este fin de semana me voy de patinaje sobre hielo.

  11. Valerie says:

    El último fin de semana de Bryn Mawr, yo nadé el viernes con mis amigas en la mañana. Después, nos almorzamos en la cafetería de Erdman. Luego, yo fui a la tienda en el pueblo de Bryn Mawr. Compré comida que era de rebajas. Después, fui a trabajar en Erdman. Cuando salí del trabajo, fui a mi cuarto y duché. A la noche me vestí para ir a una fiesta con mis amigas. Fui y regreso a mi cuarto para dormir. Dormí muy bien esa noche.

  12. sshastry2 says:

    Yo tuve un buen rato en fin de semana pasado. Me desperte al mediodia porque esta sabado. Fui a un cafe con mi amiga y pasamos le tarde. Tengo que la mayor parte de mi tarea la noche del sabado en una fiesta. Ayer por la manana, me desperte temprano para hablar con mi madre y padre por telefono. Almorce en la tarde con mis amigas. Ayer por la tarde, trabaje en Haffner durante dos horas. Volvi a mi habitacion y tome una siesta antes de que hiciera mi tarea. Ayer por la noche vi una pelicula con mis amigos y luego me dormi.

    Swati Shastry

  13. Marcia says:

    El viernes pasado, después de mis clases, yo volví a mi dormitorio. Porque nosotras tuvimos mucha tarea, mis amigas y yo miramos Netflix. Me dormí más temprano porque me levanté más temprano también. Me levanté a las siete e hice tarea. Después, fui a Haffner para comer. El sábado pasado no fue muy interesante. Pero, el domingo pasado me divertí mucho. Yo pasé tiempo con mis amigas. Nosotras fuimos al pueblo de Bryn Mawr.

  14. Isabella says:

    Querido Diario,

    El fin de semana pasado, me divertí mucho. Hace dos días, Fiona y yo decidimos ir al cine en Bryn Mawr. Entonce, fuimos de compras en Greenstreet Consignment. Me puse muchas blusas de color fucsia y zapatos de tacón alto. Ayer por la mañana, dormí hasta el mediodia. Ayer por la tarde, fui con mis amigas el restaurante y pedimos camarones y arroz. Anoche, fuimos a una fiesta de cumpleaños y bailamos música a alto volumen. Nos sivieron dulces, pastel, y refrescos. Finalmente, salimos a la medianoche y dormímos ocho horas anoche.

    Sinceramente,

    Isabella Nugent

  15. Christine says:

    El fin de semana pasado, fui al concierto en Philadelphia con mis amiga, Christina. ¡El concierto fue muy divertida! Mi cantante favorito, Yung Humma, cantó mis canciones favoritas. Estuve muy contenta con mi vida después. Luego dormí mucho en mi cuarto. Después, mis amigas y yo fuimos a la fiesta en Haverford. La fiesta fue divertida pero no tanto como el concierto. El fin de semana pasado fue el major fin de semana.

  16. Qingyi says:

    El fin de semana pasado, me divertí mucho. Me levanté muy tarde por la mañana hace dos días. Luego, comí en la cafetería de Erdman y tomé un café. Preferí salir para la biblioteca, pero tuve mucho frío. Por eso, estudié en mi dormitorio y leí un libro. Descansé y hablé con mis padres por una hora anteayer. Después de hablar con ellos, escribí un ensayo en chino y lo puse en Internet. Por la noche, me duché, terminé la tarea y dormí finalmente.

  17. Modupe says:

    El fin de semana pasado fue muy relajante. El viernes por la noche hablé por Skype con mi novio. Vi la pelicula Contact también. El sábado asistí a un reunión por la tarde. Por la noche, fui a una fiesta para celebrar el cumpleaños de una amiga. Me divertí mucho. En domingo tomé muchas siestas. Luego hice mucha tarea.

  18. Katherine says:

    Hice mucho el fin de semana pasado. Después de mis clases el Vienes, almorcé con mis amigas Claire, Catherine y Manroocha. Después fuimos al pueblo de Bryn Mawr para comprar cosas para mi dormitorio. Luego, fuimos a Starbucks para tomar café y charlar. El Sábado trabajé mucho y fui al gimnasio. El Domingo fui a Haverford para hablar con un profesor y trabajar en un proyecto. Cuando regresé a Bryn Mawr, fui al centro estudiantil para pasar un rato con mis amigas. Todos los días del fin de semana dormí mucho.

  19. ywang06 says:

    Dormí mucho el fin de semana pasado. Me levanté a las once y media por la mañana anteayer. Comí en Erdman después de levantarme. Escuché la música y leí un libro anteyer por la mañana. Por la tarde, hablé con mis amigas y mis mama. Fui a la biblioteca de Carpenter por las tres de la tarde. Estudié en la biblioteca hasta las seis por la tarde. Cené con mis amigas en Erdman. Ví una película.

  20. ellie says:

    El fin de semana pasado, practiqué con mi grupo a cappella. Practicamos canto y baile de 9:30 en la mañana a 5 de la tarde. Después, fuimos a cenar a Erdman. A las 8:30 de la noche tomé un tren a Filadelfia. Allí, me encontré con mi novio y me quedé en la noche. Al dia siguente jugamos videojuegos e hicimos nuestra tarca. S las 3 de la tarde tomé un tren a Bryn Mawr. Allí, mis amigos y yo pedimos comida China.

  21. sgehrmann says:

    Diario #1:

    Hice mucho el fin de semana pasado. Por la mañana del sábado me desperté a las diez. Por la tarde fui a la biblioteca y leí muchos libros de clase. Por la noche fui al cine. Me desperté por la tarde del domingo. Entonces hice tarea. Anteayer fui a las clases de matemáticas y política. Entonces, caminé en la nieve con mis compañeras de cuarto.

  22. Anteayer salí con mis amigos al restaurante “Ardmore Station Cafe” para el almorzar. Comí pan tostado francés con nutella y fresas y bebí jugo de naranja. El otro día, fui de compras con mi amiga Anjali y compré un sombrero de invierno. Ayer por la mañana, nadé por dos horas. Después, estudié Economía. Ayer por la tarde, hablé con mis padres. Anoche, pedí comida tailandesa con mis amigas de mi dormitorio. El fin de semana pasado, fuí a Nueva York para visitar a mis primos y mi tía y tío.

  23. Hadiyyah says:

    Hace dos días, fui a trabajar. Trabaje en Uncommon Grounds. Trabaje de 10 a 12 en la noche con mi amiga Olivia. Estuve triste porque yo tuve pratica temprano en la mañana de lunes. También, tuve un juego de atletismo durante el fin de semana. Así que, estuve muy cansada. Pero, tuve un día bueno porque me gustan todas mis clases.

  24. gmon says:

    El fin de semana pasado, yo hice muchas cosas. El Viernes asistí a la clase de Español y después fui de voluntaria al centro de Filadelfía. Durante mi tiempo en Filadelfía ayude a preparar forma de impuestos. El Sábado hice tarea y asistí a muchas juntas. Me cansé mucho después de ir a muchas juntas entonces decidí dormir. Luego, me levanté y me vestí para la fiesta de mi amiga Jessica. Esa noche me dormí muy tarde. Finalmente, el Domingo hice más tarea y a la doce de la mañana, me dormí.

  25. Rebekah says:

    Último fin de semana en Bryn Mawr fui a una reunión de pista el viernes . Al día siguiente tuve otra carrera de atletismo . Fue tres ocupado. hace dos días fui al centro comercial con mi amigo . Fuimos a las tiendas y comimos pretzels . Cuando volvimos nos fuimos a la ciudad de Bryn Mawr . Compramos una taza de café y hicimos los deberes. Luego hablé con mi novio y cuándo dormir .

  26. Laura says:

    Esto es lo que hice el fin de semana pasado. El viernes trabajo con la nina. Despues, me fui a cenar con los amigos. En la noche del viernes fui a la casa de mi mama. El sabado escribi y lei para la tarea. El domingo pinte. Despues me fui de compras. Finalmente, fui a dormir temprano en la noche del domingo.

Leave a Reply

