H100A: Mi Perfil Autobiográfico

Escriba aproximadamente una hoja con 100-150 palabras a doble espacio sobre su perfil autobiográfico. Publíquelo aquí. Los  puntos que debe elaborar en su ensayo son los siguientes:

  • Breves datos personales sobre su persona como carrera, materias que estudia, año en la universidad, edad, deportes favoritos y pasatiempos (por favor use un seudónimo para no revelar su identidad)
  • Rasgos principales de su carácter
  • Sus gustos y preferencias por ciertas actividades (por favor use expresiones como encantar, fascinar, importar, molestar, desagradar, etc.
  • Planes para este semestre. Aquí puede aprovechar para describir su horario académico en Haverford.
  • Objetivos que se ha propuesto alcanzar este semestre.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

9 Responses to H100A: Mi Perfil Autobiográfico

  1. Sophie says:

    Hola! Soy una alumna de primero año aquí a Haverford. No sé todavía que quiero estudiar, porque muchas materias me interesan. Me encantan las ciencias políticas, la psycología, y la economía, pero me interesan también la astronomia, la biología, y las lenguas. Soy una persona a quién le gustan muchas cosas, y quiero les ensayar todas! Entonces voy a ver que me fascina el más después de un o dos años antes de tomar una especialidad.
    También de la universidad, juego al futból, toco el piano y la flauta, y miro serias de televisión. De más, hay cosas que me molestan, como correr. Es un poco bizarro, porque me encanta jugar al futbol, y sé que debo correr para este deporte, pero es diferente porque hay un objectivo.
    Entonces, este semestre, voy a jugar al futból y voy a correr solo cuando juego! Me gustaría también estar en un club, y hacer servicio para la comunidad. Pienso que la generosidad es importante, y entonces a mí quiero estar generosa.

  2. Samantha says:

    ¡Hola! Mi nombre es Samantha, pero mis amigos me llaman Sam or Sammi, y tengo dieciocho años. Soy un estudiante de primer año en Haverford, que es sólo cuarenta y cinco minutos de mi casa en Nueva Jersey.
    Muchas personas piensan que soy tímida, pero soy en realidad cómica, extrovertida, y simpático. Y decir el obvio…Soy alta…muy alta.
    Me gustan mirar los deportes, porque me fascina el atletismo de la gente. Me encanta jugar baloncesto y voleibol, y jugaré baloncesto en Haverford. ¡Estoy muy emocionada! Sin embargo, me molesta golf. ¡Es aburrido! También, mis amigos me importan. Me encanta salir a comer con ellos o ir al cine.
    En la escuela secundaria, estudié a muchos temas, y voy a hacer lo mismo en Haverford. Estoy indecisa, y quiero explorar a todos los temas incluyendo matématicas, ciencias, inglés, y español.
    Este semestre, estoy tomando español, cálculo dos, introducción a la economía, y clase de sociología. Voy a estudiar posiblemente economía en el futuro. También estoy pensando las ciencias políticas. ¡Este programa es difícil, pero va a ser muy interesante!
    Tengo muchos objetivos este semestre. Quiero hacer amigos, hacer bien en mis clases, trabajar mucho en el baloncesto, encontrar mi pasión, y aprender a español.
    ¡Este será un año fantástico, y no puedo esperar a hacer todo!

  3. Lizzie says:

    Mi nombre es Lizzie. Tengo dieciocho aňos y estoy en primero año de la universidad. Quiero estudiar psicología y quiero ser un medíco. Las materias que tengo este semestre son cálculo, literatura, ciencia, y español. No tengo mis clases todos los días de la semana. Quiero sacar buenas notas este semestre. Estoy atento y capaz. Me gustan mis clases este semestre. Me interesan los libros en la clase de literatura y me fascina la clase de ciencia. Me cae bien mi profesor de literatura porque es muy compresivo y justo. No me gusta la clase de cálculo porque es muy rápida. Me importa bailar y pintar. Me encanta ir a las vacaciones con mi familia y mi amigos. Me gustan las personas de la residencia.

  4. Jessica says:

    ¡Hola¡ Me llamo “Rachel.” Yo nací en catorce diciembre. En escuela, escuchá ese me fascinar las ciencias politicas y historia. Ahora, yo tengo dieciocho años y estoy un estudiante de primer año a Haverford. Me encanta bailar y mirar el fútbol con mi hermana. Estoy impaciente, simpatica, y social. Me interesa en musica y en comida. Molestan personas malo y nieve. Este semestre, mis planes son estudiar y conocer personas nuevas. Espero que aprender mucho. Tengo cuatro clases; socologia de immigración, revolución de roma, español, y politicas de estados unidos. Mis clases es dificil, pero muy interesante. Quiero estudiar historia europeo el proxima semestre. En español, quiero aprender vocabulario y cultura de país que hablan español.

  5. Grayton says:

    Hola. Esto es mi año primero de la universidad. Yo tengo dieciocho años. Yo nací en “New Orleans.” Yo fuí a escuela en “Delaware.” Mi cumpleaño es la 25 de abril. Me gusta las sciencias y en particular la biología. Mi deporte favorito es lacrosse, y yo jugo lacrosse aquí a la universidad. Yo jugé lacrosse y hockey sobre césped en la escuela secundaria. También yo corrí. Me encanta correr con mi padre, porque el es un corridor bueno. En mi tiempo libre, me gusta correr, comer, ver la television. Tambíen en mi tiempo libre, me gusta jugar con mis perros, me encanta perros.

    Yo soy responsable, simpatico, y yo trabajo mucho. Me encanta ejercicio. Mis clases me fascino and me encanta aprender, pero no me gusta cuando yo tengo mucho tarea porque yo necesito 7-8 horas de dormer. Yo quería dormir más, pero es difícil con escuela. Me molesta cuando yo tengo examenes de muchas clases a la misma día.

    Mi planes para esta semeste son recibiré notas buenas. Yo trabajaré mucho en lacrosse y mis clases.

  6. Nicole says:

    Hola me llamo Nicole … Nací el 26 de agosto en 1996 con mi melliza, Danielle. Yo tengo dieciocho años. Yo tengo una hermana y un hermano, Danielle y Shane. Yo soy de Nueva York. Mis amigos me consideran muy enérgico y simpático. Me gusta mira y juega deportes como el tenis y pista y campo. Yo corro por el equipo en Haverford . Me gusta toma fotos en mi tiempo libre. En la escuela secundaria, estudié muchas materias incluye química y los ciencias sociales . Estoy muy facina en medicina y quiero especialidad en biología .Estoy en mi primer año de universidad. Este semestre, estoy tomando español, química, la introducción teoría política y inglés. Tengo muchos objetivos este semestre. Yo quiere recibir buenas notas en mis clases y hacer muchos amigos y correr bien.

  7. Egor says:

    Hola. Yo quiero ser un ingeniero. Yo estudio la física, cálculo, escritura, y español este semestre. Voy a terminar la universidad en 2018. Yo tengo 18 años. Mis deportes favoritos son beisból y bailar y me gusta ir a pescar. Yo soy baja y morena. Yo soy atlética y cómica. Me fascinan las ciencias. Me importa jugar al beisból. Me gusta comer y dormir todos los días. Este semestre, yo quiero sacar buenas notas en mis clases. Los lunes, los miércoles, y los viernes yo tengo mi clase de física y mi clase de cálculo. Los martes y los jueves yo tengo mi clase de español y mi clase de escritura. Mi objetivo de este semestre es para aprender mucho y trabajar duro en mis clases.

  8. James says:

    Hola, me llamo James. Soy un alumno de primero año aquí a Haverford. No se que quiero estudiar o ser ahora, pero me gustan las clases de química, historía, y literature. Yo tengo diecinueve años, y mi cumpleaños es el 21 de enero. Estoy alegre, impaciente, y curioso. Me encanta jugar al fútbol, y yo jugo para el equipo de Haverford. Tambien, me gusta escuchar a música de diversos tipos, pero me molesta la música de country. No tengo objetivos explícitos para este semester, porque quiero aprender la vida de Universidad antes de empezar a pensar de el futuro demasiado. Yo estoy muy felíz con mi horario. En Lunes, Miércoles, Viernes tengo las clases de química y sociología, y en Martes y Jueves tengo las clases de Español y ciencias políticas.

  9. Joanne says:

    Hola, me llamo Joanne Kim. Mi nombre coreano es JeongHo y tengo 19 años. Nací en Kansas, Estados Unidos, pero vivo en Corea para muchos años. Fui a la escuela internacional para ocho años y aprendo español allí.
    Soy la estudiante de segundo año de Haverford College. Para este año, tengo las clases de quimíca, biología, y español. Deseo aprender mucho y buscar prácticas en el laboratorio para trabajar el invierno o verano.
    Me encanta dormir, escuchar la música, y dibujar. Me importa jugar al tenis, pero no estoy en el club de tenis de la universidad; estoy en el club de bádminton. No me gusta correr, cantar, y bailar.

Leave a Reply

