H101A: Mi Perfil Autobiográfico

Escriba aproximadamente un hoja entre 200 y 300 palabras a doble espacio sobre su perfil autobiográfico. Los puntos que debe elaborar en su ensayo son los siguientes:

  • Breves datos personales sobre su persona como carrera, materias que estudia, año en la universidad, edad, deportes favoritos y pasatiempos (por favor use un seudónimo para no revelar su identidad).
  • Rasgos principales de su carácter.
  • Sus gustos y preferencias por ciertas actividades (por favor use expresiones como encantar, fascinar, importar, molestar, desagradar, etc.).
  • Un evento en su pasado (Aquí puede emplear el pretérito y el imperfecto).
  • Algo que quisiera cambiar pero no puede (Aquí puede emplear el tiempo condicional).
  • Planes para este semestre. Puede mencionar los objetivos académicos o personales que se ha propuesto alcanzar este semestre (Aquí puede emplear el futuro).
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

7 Responses to H101A: Mi Perfil Autobiográfico

  1. Pseudo Sudo says:

    Hola! Estoy muy entusiasmada que empezaré mi primer año en la universidad. Porque me encantar aprender cosas nuevas, soy competitiva y estoy determinado. Espero alcanzar muchos objetivos en mi vida de universidad. Este semestre, quiero hacer investigación y desarrollo en los centres ciencias, y seré un parte de nuestra orquesta de universidad.

    Mis materias favoritas de estudia son matemáticas y otras ciencias. Además, durante mis pasatiempos, toco el violín y escucho las músicas clásica o indie. Cuando era cuatro años, aprendía cómo tocar el piano adecuadamente, pero quisiera tener más tiempo practicando ese instrumento. Aunque he jugado los deportes nunca en la escuela secundaria, me gusta correr afuera en la vecindad al fresco del día. ¡Odio hacerlo en el verano!

    Cumplo los diez y ocho años ayer, así que está teniendo ganas de hacer cosas adultas como abriendo un cuenta bancaria o firmando contractos.

    También, soy responsable, pensativa, y simpática. Parece que estos son rasgos principales de carácter de una doctora que es una carrera que sueño ser. En el futuro con mi grado de medicina, ingresaré en la organización que viaja por el mundo ayudar a las gentes de mal de salud, como el grupo se llamado “Doctors Without Borders.”

  2. "Ferdinand Martinez" says:

    ¡Hola! Me llamo Ferdinand Martinez y tengo dieciocho años. Ha empezado estudiando en la universidad, Haverford, como un alumno de nuevo. Ahora, no tengo un especialidad, pero me gustaría estudiar el biología. Espero ser un medico en el futuro. Sin embargo, en este momento, estoy tomando las clases, español, inglés o programa de escritura, cálculo, y química. Fuera de académico, me encanta jugar el fútbol, baloncesto, tenís, y Ultimate Frisbee. En el otro lado, cuando no quiero jugar los deportes, me encanta relejarse tocando mi violinchelo o piano. Ademas, antes de dormir, leía un libro.
    Algunos rasgos principales de mi carácter son tranquilo, inteligente, atlético, agradable, callado, culto, educado y serio. Sin embargo, tambien puedo ser despitado, raro, testarudo, y vago. Generalmente, pienso que a otras personas les gusta mi personalidad.
    Me gusta la confianza que tienen los profesores y estudiantes para todas las personas en esta universidad. Por ejemplo, me encanta el hecho que los estudiantes pueden eligir la fecha cuando quieren tomar sus exámenes. Cuando personas estan en una conversación, me molesta el uso de los teléfonos. A veces, tecnología puede ser una influencia negativa.
    Un evento en mi pasado que recuerdo muy bien es el tiempo cuando gané el primer lugar en un concurso de piano. De pequeño, tocaba piano mucho. Estaba muy feliz cuando tocaba piano. Ahora, no tengo mucho tiempo para tocar piano, pero trato de tocar cuando viene la oportunidad.
    Si tuve el poder para cambiar algo en este mundo, eliminaría la guerra. Creo que la guerra causa todos problemas como la pobreza, hambre, y sufrimiento. Sin la guerra, habría más amor y armonía. Me molesta la guerra porque roba las vidas de muchas personas inocentes.
    En este semestre, espero que pueda mantener buenas notas. Quiero seguir mi educación en la escuela de posgrado. Sin embargo, también me gustaría disfrutarse mi tiempo en la universidad. Este es mi oportunidad para descubrir mi identidad y mis intereses. Trataré cosas diferentes, como aprender más sobre las culturas en el Oriente Medio y Asia, conocer personas nuevas, y jugar deportes nuevos.

  3. Ben says:

    Estudiaba español por tres años en mi escuela en Boston, pero no hablaba español mi último año. En Haverford, mi primer semestre, tomo las clases de matemáticas, física, escritura, y español también. Tengo dieciocho años. A mí me fascinan jugar tenis, squash y tocar la trompeta de jazz. Soy introvertido, impaciente, y responsable. Me disgustan las personas que usan sus teléfonos en la mesa de comedor. También, a mí me molestan los libros que leo en las clases de inglés porque los libros son aburridos y no los centro, así necesito leer los páginas dos veces. Cuando era diez años mis amigos y yo construíamos un fuerte en el patio trasero del mi amigo. Nosotros eran espías en el fuerte y escribíamos notas de los coches que pasaban. Cuando tenía doce años mi amigo mudó. Ahora el fuerte existe, pero nunca hemos usado en seis años. Si mi amigo vive en su casa en Boston ahorra con el fuerte, nosotros usaríamos el fuerte todavía. Espero que saque buenos notas en mis clases este semestre y juegue con el equipo de tenis en Virginia. También viajaré al templo de mi tía en Philadelphia porque ella trabaja en el templo por cuatro años.

  4. Emily says:

    Hola! Tengo 18 años, y soy una alumna de primer año a Haverford. No tengo una especialidad al momento pero me gusta las ciencias, especialmente física. Ahora, estoy tomando física, español, cálculo, y antropología. Juego softbol y me gusta acampar y hacer senderismo con mi familia. Soy competitiva y estudiosa, y un poco testaruda. Me encanta encontrar libros nuevos. Me gusta cocinar y muchas a veces hacer comida por mi familia cuando estoy a casa. Cocinado es más difícil a Haverford porque no tenemos una cocina. No puedo bailar, pero me gusta ir a fiestas con mis amigos. Juego softbol, pero no a Haverford.

    En el futuro, quiero mejorar en mis clases y tomar clases sobre temas que no puedo tomar en mi escuelas antes colegio. Quiero participar en el club de granja y hacer servicio a la comunidad durante el semestre. También quiero ser más extrovertida, y conocer más personas a Haverford. Obviamente quiero obtener buenos grados, así necesita aprender cómodo procrastinar. Si puedo ser más extrovertida y una estudiante mejor, creo que voy a ser éxito a Haverford.

  5. Estudiante says:

    ¡Hola! Tengo dieciocho años y soy un alumno nuevo de Haverford. Soy muy entusiasmada y también nervioso para empezar una escuela nueva. No sé lo que quiero estudiar y en que campo quiero trabajar, pero me fascinan las ciencias, como química y fisica, y inglés. Pienso que soy una persona amable, diligente, y divertido, que son bueno en las estudias y en hablando con otros personas. Mi família y mis amigos dicen que yo soy un poco callado, y pienso que son verdad. Sería mas extrovertido si podría pero no es posible.
    Cuando yo era una nina, miraba mi hermano y hermana mayor jugando fútbol en los fines de semanas. Quería estar exactamente como mis hermanos y por eso empezó a jugar fútbol también. Todavía juego fútbol hoy para la universidad.
    Me gusta leer y tocar la guitarra en mi tiempo libre pero, porque tengo mucho que hacer para los clases y los actividades de la escuela, no los hago mucho.
    Este semestre, completaré todos mis tareas a tiempo y estudiaré mucho para todos los exámenes. Porque no sé en que quiero especializar, tomaré un variedad de clases para explorar todos los áreas de estudiar. Conoceré personas nuevos y intentaré actividades nuevos.

  6. Blue says:

    Hola. Estoy muy emocionada por estudiar español este semestre. Estudié español por tres años, pero no estudié por dos últimos años. Ahorra, estoy alumna de primer año en Haverford, y quiero estudiar la biología aquí. Este semestre, estoy tomando los cursos de la química, la matemática, la psicología y el español. Me encanta el teatro muchísimo, y me gustaría participar en el teatro del Haverford. Me gusta jugar el bádminton también. Este semestre voy a buscar un empleado para mi, y participaré en muchos clubs.

    Yo prefiero pasar mi tiempo al aire libre. Cuando era pequeña, jugaba al aire libre todos los días con mis amigos, íbamos ciclismo en el verano. Pero ahorra, no tengo mucho tiempo libre por pasar mi tiempo al aire libre.

    Acabo de empezar mi viva de la universidad. Al principio, soy un poco callada, pero después de algún tiempo, puedo estar habladora. A veces estoy bastante vaga también. En estos días, estoy un poco nervioso por el inicio de la universidad, pero al mismo tiempo, estoy muy emocionada por hacer los amigos nuevos, y tomar clases interesantes. En Haverford, vivo en el dormitorio se llama “Gummere,” y es bastante viejo. Los baños en Gummere son muy pequeños, y si podía, me gustaría tener los baños mas grande.

  7. Holden Blanco says:

    ¡Saludos! Me llamo Holden Blanco y yo soy de Burlington, Vermont. Estoy estudiando artes plásticas, y estoy en mi año segundo. Específicamente, quiero a estudiar fotografía. Saco los fotos todo el día Soy una persona amable y feliz. Todo el tiempo, podemos tener un conversación. Mis clases son: fotografía, español, inglés, y la clase de teatro. Me encanta a jugar fútbol, y cantar. El año pasado, trabajaba en el zoológico. Era muy educativa porque les enseñaba los niños que visita el zoológico de Philadelphia. Queiro cambiar mi capacidad a entender los acentos. Voy a aprender mucho. También, en este semestre, quiero mejorarle mis habilidades de lectura y quiero mejorarle mi habilidad a escribir. ¡Espero que voy a tener un buen tiempo!

Leave a Reply

