Rutgers: Spa 101:02 S14: Blog Assignment

In preparation for the writing portion of your final exam, you can write about any of the topics below and receive feedback no later than May. 6th. While writing, try to use expressions to mark sequence in your story such as, primero (first), luego (then), enseguida (immediately), también (also), después (later), además (in addition), or finalmente (finally), etc.

1) Write an email to your parents telling them about your life on campus. Remember to tell them what lessons you are taking, your activities after class, and where you usually eat.

2) Write a short paragraph describing your family. Do not forget to mention your in laws and their ages.

3) Write a short paragraph about different activities that you engage in. Before you write, think back through Chapter 5 and make a list of details you might include: verbs for sports and other activities, seasons of the year, weather, etc. Which activities do you engage in alone and which ones do you do with your friends?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to Rutgers: Spa 101:02 S14: Blog Assignment

  1. Priyank says:

    Hola,
    Mi nombre es Priyank Darji. Yo nací en los Estados Unidos de América, pero mis padres, Rajesh y Nita Darji, me enviaron a la India. En la India, yo vivía con mis abuelos. Inmediatamente, mi abuelo se enamoró de mí y también lo hizo mi abuela. Al principio, pensé que mi abuela era malo, pero ella siempre estaba un poco. Mi abuelo siempre fue amable conmigo. Después de años de pareja, me mudé de nuevo a América. Aquí, yo vivo con mis padres. Mi madre y mi padre siempre trabajó muy duro para mantener a la familia. Me hice cargo de mi hermana cuando iban a trabajar. Mis padres siempre estaban ocupados. Mi padre era perezoso y mi madre hizo todo el trabajo en casa. Mis padres son ambos de la misma edad. Sin embargo, mi abuelo es de diez años más viejo que mi abuela. Mi hermana está a sólo siete años de edad adolescente. Somos una familia feliz.

  2. Joel says:

    Querida mamá, Para comenzar mi lunes en la escuela primero me despierto en cinco treinta para ponerme para trabajar en el gimnasio a las seis. Entonces en el trabajo me sentaré en un escritorio y ayudaré a los estudiantes que entran. Después de que el trabajo se termine iré a la cafetería para conseguir el almuerzo con mis amigos. Nos sentamos allí durante unas horas de la pareja hablando de deportes y también hacemos nuestra tarea. Más tarde cuando nos hacemos comiendo el almuerzo, voy a clase de la teoría y cálculo. Inmediatamente después de la clase voy directamente atrás al gimnasio a la prueba y corro. Finalmente, para terminar mi lunes voy a la biblioteca para trabajar en alguna tarea que recibí antes ese día. Esta serie de acontecimientos pasa el miércoles también.
    Para comenzar mis martes, me despierto en cinco treinta otra vez y me tengo que poner al gimnasio por seis para trabajar. Después de que me hago trabajo, vengo a casa y tomo una siesta. Además de mi cálculo y clases de la teoría, tengo una clase española durante este día. Después de que me hago esta clase va a la cafetería para conseguir la comida con amigos. Finalmente después de la comida, ando a mi piso. Hago esto los jueves en bien.
    Esto es mi a qué mi vida parece en el campus de lunes a jueves.

  3. Shadiqua says:

    Mi Familia
    Mis padres son Vanessa y Donnell Sr. Tengo cinco hermanos. Dos hermanas y tres hermanos. Mis hermanas son Latifa y Tishana. Mis hermanos son Donnell Jr., Jamall y Dashawn. Latifa es trieinta anos. Tishana es veintidos anos. Donnell Jr. es veintiocho anos. Jamall es veintiseis anos. Dashawn es veinte anos. Tengo un sobrino, Ky’sir y tres sobrinas, Meijah, Zyliyah y Kyla. Ky’sir nueve anos. Meijah es seis anos. Zyliyah es cinco meses. Kyla es dos meses. Mis hermanas son bonita e inteligente. mis Hermanos son tall y fuerto. Mis padres son trabajando duro. mis sobrino y sobrinas son activo. No tengo suegra y suegro.

  4. Brandon says:

    Queridos papá y mamá:

    Estoy escribiendo porque me gustaría informarles sobre mis clases y mi vida en la universidad. Primero, todas de mis clases van bien, asi que no tienen que preocuparse. Este semestre tengo cuatro clases: el español, la política, la seguridad nacional, y la introducción a justicia penal. Mi clase de política es un poco aburrido, pero es un requisito para mi concentración y afortunadamente la tomé con mi amigo Nick. Mi clase favorito es la introducción a justicia penal. Es una clase muy interesante donde aprendo los fundamentales de la ley. Todos mis profesores están buenos, pero nos asignan demasiada tarea. Cuando no estoy en clase, normalmente estoy en la biblioteca para estudiar o en el parque con mi equipo de beisbol. He encontrado que es difícil para balancear el trabajo con el placer. Entonces, no puedo pasar mucho tiempo con mis amigos durante la semana. Durante los fines de semana mis amigos y yo nos gusta ir a los bares donde podemos tomar cerveza, relajar, y ver los Phillies. Nuestro bar favorito se llama landmark. Lo tiene comida buena y especiales de bebidas. Pienso que vayamos esta noche para celebrar el cumpleaños de mi amiga. Por ahora, tengo unos deberes para completar antes de salgo, asi que tengo que poner fin a este mensaje. Espero que todo vaya bien con ustedes.

    Les extraño mucho.

    Un beso enorme,

    Brandon Porter

Leave a Reply

