Rutgers: Spa 102:01 F12: My last Trip

Your blog assignment will be to write a paragraph about your last trip.  Use the preterite verbs that you have learned, such as regular verbs, verbs with spelling changes: -CAR, -GAR, and -ZAR, and irregular verbs.  You need to write at least 12 sentences.  You may use connectors to give a chronological sequence to your narration such as, al final (at the end), al principio (at the beginning), al cabo de un mes (a month later), de repente (suddenly), después de una hora (after an hour), después, luego, más tarde (later), en ese momento, instante (at that time, moment), etc.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

45 Responses to Rutgers: Spa 102:01 F12: My last Trip

  1. The site is working perfectly. Your comment will be published once I read and approve your assignment. ¡Buena suerte a todos!

    • Shavonne says:

      Mi hijo y yo fuimos de vacaciones de verano a Disney World. Tomamos un avión a Orlando Florida. Cuando llegamos al hotel, nos fuimos a la piscina. Luego fuimos a nuestro primer parque. Fuimos a un parque por día durante los cuatro días que estuvimos allí. A la mañana siguiente fuimos a un desayuno de carácter en Chef Mickeys. Nos hicimos fotos con los personajes de Disney. En el último día nos fuimos a Disney en el centro para cenar y comprar regalos para nuestros familiares y amigo.

    • See feedback code used in written assignment.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPO = Incorrect Phrase Order
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  2. Nina says:

    Pasado mes, yo fui a Washington, D.C. Mi amiga asistes una universidad alli. L universidad ew Howard. Yo fui a visito su y a escapo mi vida corriente. Cuando yo llegue, mi Amiga Bre tuve comida para mi. Depues, Ella corro mi al centro porque to necesite alto chancletas. En ese momento, un hombre corro y tomo mi Amiga bolsa con todo su dinero! Bre tuvo miedo y yo estoy enojado. Nosotros fuimos a la policia y dicimos que tal. Ellos dijeron nuestros que ellos pueden buscar el hombre. Pero yo sabo que el fue muy lejos. No me gusta D.C.

    • Nina, make changes to the verbal conjugations.
      Pasado mes, yo fui a Washington, D.C. Mi amiga asistes una universidad alli. L universidad ew Howard. Yo fui a visito su y a escapo mi vida corriente (last sentence is not comprehensible) Cuando yo llegue, mi Amiga Bre tuve comida para mi. Depues, Ella corro mi al centro porque to necesite alto chancletas. En ese momento, un hombre corro y tomo mi Amiga bolsa (IP) con todo su dinero! Bre tuvo miedo y yo estoy enojado. Nosotros fuimos a la policia y dicimos que tal. Ellos dijeron nuestros que ellos pueden buscar el hombre. Pero yo sabo que el fue muy lejos. No me gusta D.C.

  3. shelby says:

    Mi último viaje era un viaje a la playa. Mi familia en marchó en seis por la mañana ser en la playa en nueve por la mañana. Una estamos en la playa nos instalamos al punto perfecto directamente para echar agua. En la playa construimos castillos de arena y flotamos en el echar agua. También jugamos a algún fútbol y tomamos el sol. En aproximadamente tres por la tarde mi familia recogió. Volvimos al coche, nos duchamos y nos vestimos en la ropa normal. Entonces continuamos al paseo entablado. Teníamos el alimento en la forma de papas fritas y pizza. Teníamos polish waterice y el helado kholers. Más tarde esa noche mis hermanos y hermanas continuó el rodillo coatsers y otros paseos. Yo nunca continuaría aquellos paseos porque no me gusta cuando me mareo. Entramos en el coche y nos marchamos alrededor nueve por la tarde, todos nosotros listos para la cama.

    • Shelby, use only preterite. You are not required to use the imperfect.

      Mi último viaje era un viaje a la playa. Mi familia en marchó en seis por la mañana ser en la playa en nueve por la mañana. Una estamos en la playa nos instalamos al punto perfecto directamente para echar agua. En la playa construimos castillos de arena y flotamos en el echar agua. También jugamos a algún fútbol y tomamos el sol. En aproximadamente tres por la tarde mi familia recogió (MISSING IDEA). Volvimos al coche, nos duchamos y nos vestimos en la ropa normal. Entonces continuamos al paseo entablado. Teníamos el alimento en la forma de papas fritas y pizza. Teníamos polish waterice y el helado kholers. Más tarde esa noche mis hermanos y hermanas continuó el rodillo coatsers y otros paseos. Yo nunca continuaría aquellos paseos porque no me gusta cuando me mareo. Entramos en el coche y nos marchamos alrededor nueve por la tarde, todos nosotros (MV) listos para la cama.

  4. Deirdre says:

    Por mi ultimo viaje, fui al Busch Gardens. Es una parque de atracciones en Virginia. Mi esposo vino tamien. Antes de partir, fuimos al banco. Necesitabamos efectivo por gasolina y peajes (tolls). Traj9imos comida por la viaje. Cuando llegamos en el hotel en Virginia, cenamos y luego fuimos a dormir.

    El manana siguiente, mi esposo y yo fuimos al parque de atracciones. Quisimos llegar temprano. Hicimos muchas actividades. Nosotros veiamos un espectaculo (show) y fuimos a los paseos (rides). Jugamos juegos de arcade tambien. Mi esposo supo como ganar uno de los juegas. Pudo ganar un premio (prize). Tome muchas fotos del viaje. El viaje fue muy divertido!

    • Deidre, check verbal structures.

      Por Para mi ultimo viaje, fui al Busch Gardens. Es una parque de atracciones en Virginia. Mi esposo vino tamien. Antes de partir, fuimos al banco. Necesitabamos efectivo por para pagar la gasolina y los peajes (tolls). Traj9imos comida por la viaje. Cuando llegamos en el hotel en Virginia, cenamos y luego fuimos a dormir.

      El manana siguiente, mi esposo y yo fuimos al parque de atracciones. Quisimos llegar temprano. Hicimos muchas actividades. Nosotros veiamos un espectaculo (show) y fuimos a los paseos (rides). Jugamos juegos de arcade tambien. Mi esposo supo como ganar uno de los juegas. Pudo ganar un premio (prize). Tome muchas fotos del viaje. El viaje fue muy divertido!

  5. Jessica says:

    Hola! Mi llamo Jess! Mi último viaje era hace tres años, cuando fui de vacaciones a California. Fui con mi papá y mi amiga Nicole, al final de Julio. Primero volamos, a San Francisco. Pasamos cuatro días; disfrutando del paisaje, tomando un autobus gira (cine tour) de lugares utilizado en películas, caminamos Fisherman’s Wharf, condujimos abajo el famoso “Sinuoso Calle” (Winding Street), y visitamos Alcatraz y más! Después, alquilamos un coche y fuimos a Los Angeles. En ese momento, la temperature fue durante los cientos. Pasamos el resto de nuestro viaje disfrutando Hollywood, tomamos un autobús gira de celebridad casas (star tour), Disneyland, Universal Studios y Warner Brothers Studio gira. Cuando fuimos a Hollywood, aparcamiento era un problema. Una vez que encontramos estacionamiento, tuvimos un gran tiempo paseando por Hollywood “Paseo de la fama” (Walk of Fame) en Hollywood Boulevard. California siempre fue mi sueño de unas vacaciones, principalmente porque yo siempre sido un fan de películas. California fue de las mejores vacaciones que yo tenido y siempre lo recordaré!

    • Jessica, you have to use the preterite only. Make changes to the words in bold.

      Hola! Mi llamo Jess! Mi último viaje era hace tres años, cuando fui de vacaciones a California. Fui con mi papá y mi amiga Nicole, al final de Julio. Primero volamos, a San Francisco. Pasamos cuatro días; disfrutando del paisaje, tomando un autobus gira (cine tour) de lugares utilizado en películas, caminamos Fisherman’s Wharf, condujimos abajo el famoso “Sinuoso Calle” (Winding Street), y visitamos Alcatraz y más! Después, alquilamos un coche y fuimos a Los Angeles. En ese momento, la temperature fue durante los cientos. Pasamos el resto de nuestro viaje disfrutando Hollywood, tomamos un autobús gira de celebridad casas (NOT COMPREHENSIBLE) (star tour), Disneyland, Universal Studios y Warner Brothers Studio gira. Cuando fuimos a Hollywood, aparcamiento era un problema. Una vez que encontramos estacionamiento, tuvimos un gran tiempo paseando por Hollywood “Paseo de la fama” (Walk of Fame) en Hollywood Boulevard. California siempre fue mi sueño de unas vacaciones, principalmente porque yo siempre sido un fan de películas. California fue de las mejores vacaciones que yo tenido y siempre lo recordaré!

      • Jessica Schwartz says:

        Hola! Mi llamo Jess! Mi último viaje fui hace tres años, cuando fui de vacaciones a California. Fui con mi papá y mi amiga Nicole, al final de Julio. Primero volamos, a San Francisco. Pasamos cuatro días; disfrutamos del paisaje, tomamos un autobus (cine tour) de lugares utilizado en películas, caminamos Fisherman’s Wharf, condujimos abajo el famoso “Sinuoso Calle” (Winding Street), y visitamos Alcatraz y más! Después, alquilamos un coche y fuimos a Los Angeles. En ese momento, la temperature fue durante los cientos. Pasamos el resto de nuestro viaje disfrutando Hollywood, tomamos un autobús “star tour”, Disneyland, Universal Studios y Warner Brothers Studio gira. Cuando fuimos a Hollywood, aparcamiento fue un problema. Una vez que encontramos estacionamiento, tuvimos un gran tiempo paseando por Hollywood “Paseo de la fama” (Walk of Fame) en Hollywood Boulevard. California siempre fue mi sueño de unas vacaciones, principalmente porque yo siempre fui un fan de películas. California fue de las mejores vacaciones que yo tuve y siempre lo recordaré!

  6. Amar says:

    En Agosto pasado, yo fui a Trinidad y Barbados con mi hermanito y madre. En Trinidad, nosostros quedamos con mi abuelo. Nosotros visitamos nuestra tia y mis primos. Yo tuve un tiempo buena con mis primas. Mis primas, mi hermano, y yo fuimos a muchos cuidades, se llaman San Fernando, Port Au Spain, y Chaguangos. Despues llegabamos a Port Au Spain, nosotros tomamos una borca a San Fernando. Mienstras estamos en San Fernando, yo vi muchos sitos historicales y fantasticos. Fuimos a “Tar Pit” cual es similar que un lago pero en lugar de agua tiene asfalto. Despues de nuestra tiempo en Trinidad, nosostros tomamos avion a Barbados visitar otra tia. Mienstras en Barabados nosotros nadamos con tortugas y pescados. Yo escale una montana. Entramos una cueva grande y bonita. Nosotros fuimos casi todas de las playas de Barbados en cinco dias. Al final nuestra viaje, yo no quise regrasar a Nueva Jersey y quiero regrasar pronto.

    • Amar, make some changes to the words in bold.

      En Agosto pasado, yo fui a Trinidad y Barbados con mi hermanito y madre. En Trinidad, nosostros quedamos con mi abuelo. Nosotros visitamos nuestra tia y mis primos. Yo tuve un tiempo buena con mis primas. Mis primas, mi hermano, y yo fuimos a muchos cuidades, se llaman San Fernando, Port Au Spain, y Chaguangos. Despues llegabamos a Port Au Spain, nosotros tomamos una borca a San Fernando. Mienstras estamos en San Fernando, yo vi muchos sitos historicales y fantasticos. Fuimos a “Tar Pit” cual es similar que un lago pero en lugar de agua tiene asfalto. Despues de nuestra tiempo en Trinidad, nosostros tomamos avion a Barbados visitar otra tia. Mienstras (MV) en Barabados nosotros nadamos con tortugas y pescados. Yo escale una montana. Entramos EN una cueva grande y bonita. Nosotros fuimos casi todas de las playas de Barbados en cinco dias. Al final nuestra viaje, yo no quise regrasar a Nueva Jersey y quiero regrasar pronto.

  7. Jasmine says:

    Mi último viaje fue a Boston, Massachuetts. Primero fui en coche a Philadelphia para agarrar un autobús. Mi autobús salió a las once de la noche y llegarían a las cinco y media de la mañana. Estuve tomando este viaje para ver a mi novio. Él va a la escuela en la Universidad de Boston.Una vez que llegó a Boston, mi novio me recogió en su moto. Después me cogió fuimos a su apartamento para dormir algunos más.Después de que conseguimos descansar más, despertó, algunos desayunar y lluvia. Una vez que estábamos duchó nos fuimos de compras en una popular calle comercial, calle de Newberry. Después nos fuimos de compras consiguió algo, fuimos al supermercado a comprar comida para la cena y luego regresó al apartamento. Puesto que era corta estancia, el Sábado y el Domingo, solo disfrutamos compañía del uno al otro. Pronto suficiente el domingo fue aquí y me regreso. Dejé a Boston a las once y veinte por la noche y llegó a Philadelphia a la seis de la mañana. Fue un gran viage!

    • jasmine, make changes to the words in bold. Preterite only!

      Mi último viaje fue a Boston, Massachuetts. Primero fui en coche a Philadelphia para agarrar un autobús. Mi autobús salió a las once de la noche y llegarían a las cinco y media de la mañana. Estuve tomando este viaje para ver a mi novio. Él va a la escuela en la Universidad de Boston.Una vez que llegó a Boston, mi novio me recogió en su moto. Después QUE me cogió fuimos a su apartamento para dormir algunos más (NOT COMPREHENSIBLE).Después de que conseguimos descansar más, despertó, algunos desayunar y lluvia. Una vez que estábamos duchó nos fuimos de compras en una popular calle comercial, calle de Newberry. Después nos fuimos de compras consiguió algo, fuimos al supermercado a comprar comida para la cena y luego regresó al apartamento. Puesto que era corta estancia, el Sábado y el Domingo, solo disfrutamos LA compañía del uno al otro. Pronto suficiente el domingo fue aquí y me regreso (NOT COMPREHENSIBLE). Dejé a Boston a las once y veinte por la noche y llegó a Philadelphia a la seis de la mañana. Fue un gran viage!

    • jasmine, make some changes to the words in bold. Preterite only!

      Mi último viaje fue a Boston, Massachuetts. Primero fui en coche a Philadelphia para agarrar un autobús. Mi autobús salió a las once de la noche y llegarían a las cinco y media de la mañana. Estuve tomando este viaje para ver a mi novio. Él va a la escuela en la Universidad de Boston.Una vez que llegó a Boston, mi novio me recogió en su moto. Después QUE me cogió fuimos a su apartamento para dormir algunos más (NOT COMPREHENSIBLE).Después de que conseguimos descansar más, despertó, algunos desayunar y lluvia. Una vez que estábamos duchó nos fuimos de compras en una popular calle comercial, calle de Newberry. Después nos fuimos de compras consiguió algo, fuimos al supermercado a comprar comida para la cena y luego regresó al apartamento. Puesto que era corta estancia, el Sábado y el Domingo, solo disfrutamos LA compañía del uno al otro. Pronto suficiente el domingo fue aquí y me regreso (NOT COMPREHENSIBLE). Dejé a Boston a las once y veinte por la noche y llegó a Philadelphia a la seis de la mañana. Fue un gran viage!

  8. Aamira says:

    Mi último viaje fue a la Florida durante el verano. Fue en agosto nos fuimos allí en mi mamás car.First fuimos a Georgia a dejar a mi hermana mayor fuera entonces nos dirigimos hacia el sur. El disco tuvo fifthteen familia hours.My y yo nos alojamos por una semana en un condominio en Kissimee, Florida.
    El primer día que era un domingo nos fuimos a nadar en la piscina. Lunes, fuimos a los estudios Universal fue donde conocí a Winnie the Pooh. Martes nos alojamos y cociné la cena para everyone.Wednesday, fuimos a Magic Kingdom y siguió montaña rusa que era increíble. Jueves, mi familia y yo fuimos a la tierra donde Gator goy para sostener y cocodrilo y una serpiente. El viernes fuimos a nadar de nuevo después de que fue jugado en el parque durante el resto del día. El sábado teníamos planeado ir a Daytona Beach, pero se produjo un incendio en la carretera. Así que hicimos un cambio de planes para ir a Cocoa Beach, que estaba lejos y hora. En el último día de nuestro viaje nos relajamos todo el día porque teníamos que conducir de vuelta. En la parte posterior paseo en la casa de mi familia y yo estaba agotado.

    • Aamira, make changes to the words in bold. NO ENGLISH!

      Mi último viaje fue a la Florida durante el verano. Fue en agosto nos fuimos allí en mi mamás car (IS).First fuimos a Georgia a dejar a mi hermana mayor fuera entonces nos dirigimos hacia el sur. El disco tuvo fifthteen familia hours (NOT COMPREHENSIBLE).My y yo nos alojamos por una semana en un condominio en Kissimee, Florida.
      El primer día que era un domingo nos fuimos a nadar en la piscina. Lunes, fuimos a los estudios Universal fue donde conocí a Winnie the Pooh. (MW) Martes nos alojamos y cociné la cena para everyone.Wednesday, fuimos a Magic Kingdom y siguió montaña rusa que era increíble. Jueves, mi familia y yo fuimos a la tierra donde Gator goy para sostener y cocodrilo y una serpiente. El viernes fuimos a nadar de nuevo después de que fue jugado (VS) en el parque durante el resto del día. El sábado teníamos planeado ir a Daytona Beach, pero se produjo un incendio en la carretera. Así que hicimos un cambio de planes para ir a Cocoa Beach, que estaba lejos y hora. En el último día de nuestro viaje nos relajamos todo el día porque teníamos que conducir de vuelta. En la parte posterior paseo en la casa de mi familia y yo estaba agotado.

  9. Steve B says:

    Para mi ultimo viaje fui a un crucero de ocho dias. El crucero iba de Baltimore, Maryland a Bermuda, Boston, Massachusetts, Newport, Rhode Island y finalmente a Baltimore. El primero dia navegabamos en el mar. Yo me pasee el navio aprender donde encontrar lugares. Luego, yo cene en el restaurante My Fair lady. Para cenas yo sentaba con siete otras personas. Hay tres parejas de maridos y esposas y la hija de un pareja. Despues de dos cenas no me gusta dos de personas alli. Algunos dias cene tarde o fui al bufe. La comida el primero dia fue muy mal pero los dias siguientes la comida fue asi-asi.
    Los dos dias en Bermuda fueron muy bien! Yo vi aguas muy azules para el primero tiempo. Programe un viaje llamado Snuba pero cancelaba porque no hay suficientemente interes. Cambie el viaje para ir a ver coral en un barco pequeno. Ese viaje fue asi-asi. El proximo dia programe un viaje ir Snorkel. Me lo encante! Yo nadaba para horas. Buscaba para pescados y coral…pero no tiburones! Hay muchos corales y pescados pequenos. De repente vi un pescando grande. Tuve miedo! Vi el pescando cuidadosamente. Lo nado lejos con no interes de mi. Yo nade al barco descansar y beber algo.

    • Steve, Preterite only. Imperfect is possible, but the instructions say preterite.

      Para mi ultimo viaje fui a un crucero de ocho dias. El crucero iba de Baltimore, Maryland a Bermuda, Boston, Massachusetts, Newport, Rhode Island y finalmente a Baltimore. El primero dia navegabamos en el mar. Yo me pasee el navio aprender donde encontrar lugares. Luego, yo cene en el restaurante My Fair lady. Para cenas yo sentaba con siete otras personas. Hay tres parejas de maridos y esposas y la hija de un pareja. Despues de dos cenas no me gusta dos de personas alli. Algunos dias cene tarde o fui al bufe. La comida el primero dia fue muy mal pero los dias siguientes la comida fue asi-asi.
      Los dos dias en Bermuda fueron muy bien! Yo vi aguas muy azules para el primero tiempo. Programe un viaje llamado Snuba pero cancelaba (Imperfect is not possible here) porque no hay suficientemente interes. Cambie el viaje para ir a ver coral en un barco pequeno. Ese viaje fue asi-asi. El proximo dia programe un viaje PARA ir Snorkel. Me lo encante! Yo nadaba para POR horas. Buscaba para pescados y coral…pero no tiburones! Hay muchos corales y pescados pequenos. De repente vi un pescando grande. Tuve miedo! Vi el pescando cuidadosamente (NOT COMPREHENSIBLE). Lo nado lejos con no interes de mi. Yo nade al barco descansar y beber algo.

  10. Sarah says:

    En Junio de este ano mi familia visito Punta Cana. (Punta Cana, Dominican Republic) Primero mi familia compró billetes (tickets) a Punta Cana en la agencia de viajes. (travel agency) Al cabo de un mes equipaje embalado (packed luggage) con ropa. Traje mi vestido, traje de baño, camisas, pantalones cortos y sandalias. Después fuimos al aeropuerto en un taxi. Después nos fuimos en un avión a punta cana. Entonces fuimos a nuestro hotel. Después de una hora llevamos traje de baño y lentes de sol en la playa. Entonces puse mi toalla en la playa y sueño en ella. Luego compré sandwich de queso en el restaurante cerca de hotel. Entonces nos fuimos a nadar en la piscina, Más tarde tomé el autobús a la ciudad en Punta cana. En la cuidad en punta cana nos fuimos de compras. Por la noche vimos muestra. (shows) Al final una semana tarde volvemos a casa.

    • Sarah, see comments and make changes in bold.
      En Junio de este ano mi familia visito Punta Cana. (Punta Cana, Dominican Republic) Primero mi familia compró billetes (tickets) a Punta Cana en la agencia de viajes. (travel agency) Al cabo de un mes (MV) equipaje embalado (packed luggage) con ropa. Traje mi vestido, traje de baño, camisas, pantalones cortos y sandalias. Después fuimos al aeropuerto en un taxi. Después nos fuimos en un avión a punta cana. Entonces fuimos a nuestro hotel. Después de una hora llevamos traje de baño y lentes de sol en la playa. Entonces puse mi toalla en la playa y sueño (IW) en ella. Luego compré sandwich de queso en el restaurante cerca de hotel. Entonces nos fuimos a nadar en la piscina, Más tarde tomé el autobús a la ciudad en Punta cana. En la cuidad en punta cana nos fuimos de compras. Por la noche vimos muestra. (shows) NO ENGLISH (espectáculos) Al final DE Después de (style) una semana tarde volvemos (VC) a casa.

  11. Arthur M. says:

    Hola, me llamo Arthur. Pasado ano, yo fui a Florida. Fui con mi familia. En Florida yo comía mucho. Tambien, yo iba a la playa todos los dias. Y, mi familia y yo hablábamos mucho. Uno dia mi familia y yo fui a Walt Disney World. Me gustó los paseos. Mi familia le gustó el parque. Por la noche mi familia y yo veíamos un espectaculo. Al final mi familia y yo lo pasamos muy bien. ¡Florida es muy bonita!

    • Arthur: verbos en el pasado.

      Hola, me llamo Arthur. Pasado ano (S), yo fui a Florida. Fui con mi familia. En Florida yo comía mucho. Tambien, yo iba a la playa todos los dias. Y, mi familia y yo hablábamos mucho. Uno dia mi familia y yo fui a Walt Disney World. Me gustó los paseos. A Mi familia le gustó el parque. Por la noche mi familia y yo veíamos un espectaculo. Al final mi familia y yo lo pasamos muy bien. ¡Florida es muy bonita!

  12. Angela R. says:

    Mi último viaje es to North Carolina. Pasé mucho tiempo en la playa. Me preparó la cena para los trece personas. Me alojé durante seis días. Llovió unos días desde la mañana hasta la noche Bailamos en la calle debajo la lluvia. Jugamos fútbol. Me ponen en el sol en mi traje de baño. La vuelta a casa en coche es muy largo. Nos sentamos en el tráfico durante horas. Descansado mucho cuando llegué a casa. Luego volví a trabajar.

    • Angela, pon atención a los verbos en el pasado.
      Mi último viaje es to North Carolina. Pasé mucho tiempo en la playa. Me preparó la cena para los trece personas. Me alojé durante seis días. Llovió unos días desde la mañana hasta la noche (.) Bailamos en la calle debajo la lluvia. Jugamos fútbol. Me ponen en el sol en mi traje de baño. La vuelta a casa en coche es muy largo. Nos sentamos en el tráfico durante horas. Descansado mucho cuando llegué a casa. Luego volví a trabajar.

  13. Brooke says:

    La ultima vez que fuimos a un viaje fue en agosto. Mi familia y yo fuimos a la playa. La playa nos fuimos a era Sea Isle. Nos quedamos en una casa grande. Al principio, nos relajamos en la playa y comimos en la casa. Luego, nos fuimos a un restaurante a cenar. Me había pescado y que era muy delicioso. Despues, nosotras fuimos de compras en la joyeria. Al dia siguiente, nos fuimos a un parque de diversiones. Yo no tenia miedo de ir a los juegos. Me divertí mucho con mi familia en el parque de atracciones. Mas tarde esa noche cenamos en casa. Puse la mesa. Al día siguiente, nos fuimos a un restaurante para el desayuno. Entonces, nos fuimos de mini golf. Gane el juego! No traído mi camara para tomar una foto. En la ultima noche fuimos a pescar. No escuche ningún pe. Despues de una semana de diversion nos fuimos a casa.

    • Brooke, haz los cambios necesarios.
      La ultima vez que fuimos a un viaje fue en agosto. Mi familia y yo fuimos a la playa. La playa A LA QUE nosOTROS fuimos a era Sea Isle. Nos quedamos en una casa grande. Al principio, nos relajamos en la playa y comimos en la casa. Luego, nos fuimos a un restaurante a cenar. Me había pescado y que era muy delicioso. Despues, nosotras fuimos de compras en la joyeria. Al dia siguiente, nos fuimos a un parque de diversiones. Yo no tenia miedo de ir a los juegos. Me divertí mucho con mi familia en el parque de atracciones. Mas tarde esa noche cenamos en casa. Puse la mesa. Al día siguiente, nos fuimos a un restaurante para el desayuno. Entonces, nos fuimos de mini golf. Gane el juego! No traído (VC) mi camara para tomar una foto. En la ultima noche fuimos a pescar. No escuche ningún pe. Despues de una semana de diversion nos fuimos a casa.

  14. Samantha says:

    El último viaje que fue a Florida a veía mis abuelos. Yo tomó a mi novio con mi. Nosotros un tiempo maravilloso. Íbamos a la playa, nadábamos en la piscina, y salímos a comer mucho. También fuimos a visitar a su padre mientras estuvimos allí. Pasamos mucho tiempo bebiendo y cocinando comidas en la casa. Caminamos por cerca de San Agustín y visitamos todas las tiendas de arte poco. Pensamos en sobre comprando una casa en Ormond Beach. Visitamos algunas casas que estaban a la venta e incluso negoció en uno. Pero decidimos no hacer porque íbamos a muy perdemos nuestros amigos en Nueva Jersey. Tomamos muchas fotos mientras estábamos en Florida. Soy un fotógrafo y me encantó el paisaje que la Florida tiene para ofrecer. No puedo esperar a volver además!

    • Make changes. Some of the sentences are structures difficult to comprehend.

      El último viaje que fue a Florida a veía mis abuelos. Yo tomó a mi novio con mi. Nosotros (MV) un tiempo maravilloso. Íbamos a la playa, nadábamos en la piscina, y salímos a comer mucho. También fuimos a visitar a su padre mientras estuvimos allí. Pasamos mucho tiempo bebiendo y cocinando comidas en la casa. Caminamos por cerca de San Agustín y visitamos todas las tiendas de arte poco. Pensamos en sobre comprando una casa en Ormond Beach. Visitamos algunas casas que estaban a la venta e incluso negoció en uno. Pero decidimos no hacer ….. porque íbamos a muy perdemos nuestros amigos en Nueva Jersey. Tomamos muchas fotos mientras estábamos en Florida. Soy un fotógrafo y me encantó el paisaje que la Florida tiene para ofrecer. No puedo esperar a volver además!

  15. Ashli says:

    Mi último viaje que hice con mi familia fue en 2007. He mencionado que debemos salir del país porque mi hermana un nunca he estado fuera del país. Así que mis padres decidieron llevarnos a México. Cuando finalmente llegamos donde tan emocionada y era tan caliente que tuvimos que acostumbrarnos al calor. Fuimos a nuestro complejo y relajado durante un rato antes de ir a cenar después de que eveing​​. Después de la cena expored el complejo más y nadamos en la piscina. Al día siguiente nos enteramos de que un huracán Dean fue rápido approching México donde nos alojábamos, pero no nos dejan. Tuvimos que permanecer en nuestras habitaciones y la comida nos fue dada hasta el pasado huracán. Nos survied ileso y se puso a caminar por el complejo casi todo a nosotros mismos, porque la mayoría de las otras personas a la izquierda debido a la tormenta. Nos gustó mucho el resto de nuestras vacaciones con paseos a caballo y la fiesta tarde en las noches. Disfrutamos de la cultura de México y el clima. Me encantaría volver agian y el mejor momento de mi vida.

  16. James says:

    Este verano, fui a Pass a grille, Florida con mi familia. Llegamos el Lunes y nos quedamos una semana. El primer dia, fuimos a la playa y comimos cena a un restaurante cerca de la playa. Comimos pasteles de cangrejo y bebimos muchas cerbezas. Al dia siguiente, mi hermano y yo tomamos lecciones de “paddle boarding”. No le gustabalo, pero estaba en el agua todo el dia. Me encanto. En el tercer dia, una tormenta llego. Duro dos dias, asi nos fuimos a la ciudad para cenar y jugamos juegos de mesa en nuestra cuarto de hotel. Al dia siguiente, hicimos “waverunners” en la bahia. Mi madre y mi hermana se quedaron en tierra. Estaban asustados. Vimos Delfines en la bahia. En la ultima noche, tuvimos una cena en un velero y vimos la puesta de sol. Este viaje fue uno de mis favoritos.

    • No le gustabalo, pero estaba en el agua todo el dia. Me encanto. En el tercer dia, una tormenta llego. Duro dos dias, asi nos fuimos a la ciudad para cenar y jugamos juegos de mesa en nuestra cuarto de hotel. Al dia siguiente, hicimos “waverunners” en la bahia. Mi madre y mi hermana se quedaron en tierra. Estaban asustados. Vimos Delfines en la bahia. En la ultima noche, tuvimos una cena en un velero y vimos la puesta de sol. Este viaje fue uno de mis favoritos.

      James, haz los cambios necesarios.

  17. Jose says:

    Mi ultimo paseo fue cuando fui ala República Dominicana con mi familia este verano. Cuando primero llegue, no salía mucho. Al principio, era un poco aburrido. Después, podía salir mas y mas cada día y iba a muchos lugares interesantes. Los fines de semana mis primos y yo íbamos al cine y veiamos varias películas. Allá, encontré muchas personas y hable mucho con ellas. Mi familia y yo íbamos a un restaurante maravilloso. Ahí, comíamos cosas muy diferente a la que estoy impuesto a comer. También íbamos a casa de mi abuela donde me despertaba muy temprano todas las mañanas. Ya cuando era la ultima semana de el paseo, empaque todo lo que me pertenecía. Le dije adios a todas las amistades que hice. A lo que mis padres arreglaban todos los pasaportes y papeles, mis hermanos y yo recogíamos las maletas y bultos, y esperamos que nos buscaran. Al final, llegamos al aeropuerto y cogimos el avion de regreso a Nueva Jersey.

  18. Andrew says:

    Hace cuatro años, my amigos de la Iglesia y yo condujimos a New Orleans. Al principio, yo entusiasmado porque yo nunca dejé Cherry Hill. Sin embargo, luego nosotros llegamos en New Orleans y yo vi casas rotas y esté triste. Después de una hora, mi amigos y yo fuimos a la casa y yo limpié dentro de la casa. Yo limpié en el baño y el pasto al lado de casa. Luego, mi amigo y yo fuimos cocina de la sopa y servimos por las personas con no casas. Mañana, mi amigo y yo fuimos la escuela y ayudamos el bibliotecario en los libros. Instante, recordé cuándo yo esté niño y yo fui mucho contento. Luego, nosotros comimos en un resturante con crocodile. Esté son muy bueno, yo quise vivir en New Orleans. Después, nosotros fuimos cocina de la sopa otra vez y servimos otra vez. ¡Al final, nosotros divertimos mucho y nosotros amamos New Orleans mucho!

    • Andrew, make the necessary changes.

      Hace cuatro años, my amigos de la Iglesia y yo condujimos a New Orleans. Al principio, yo (MV)entusiasmado porque yo nunca dejé Cherry Hill. Sin embargo, luego nosotros llegamos en New Orleans y yo vi casas rotas y esté triste. Después de una hora, mi amigos y yo fuimos a la casa y yo limpié dentro de la casa. Yo limpié en el baño y el pasto al lado de casa. Luego, mi amigo y yo fuimos A cocinaR de la sopa y servimos por las personas con no casas. Mañana, mi amigo y yo fuimos la escuela y ayudamos el bibliotecario en los libros. Instante, recordé cuándo yo esté (MV) niño y yo fui mucho contento. Luego, nosotros comimos en un resturante con crocodile. Esté son muy bueno, yo quise vivir en New Orleans. Después, nosotros fuimos A cocinaR de la sopa otra vez y servimos otra vez. ¡Al final, nosotros divertimos mucho y nosotros amamos New Orleans mucho!

  19. Sidra says:

    Mi último viaje fui a Pakistan. Fui con mi familia durante un mes. El clima es muy caliente. Fui difícil sali. Pero hicimos compras y comimos el restaurantes. Compré mucho tradicional Pakistani ropa y joyería.También visité muchas familia después de cinco años.También hice enfermo con el virus de estómago. Estuve que en el hospital y vacunas. Después nos corto el viaje y fuimos la casa de américa. Pero me divertido en mi país. Fui atrás otra vez.

    • Mi último viaje fui a Pakistan. Fui con mi familia durante un mes. El clima es muy caliente. Fui difícil sali. Pero hicimos compras y comimos el restaurantes. Compré mucho tradicional Pakistani ropa y joyería.También visité muchas familia después de cinco años.También hice enfermo con el virus de estómago (hice enfermo = “to be sick” needs to be changed). Estuve que en el hospital y vacunas (NC). Después nos corto el viaje y fuimos A la casa de américa. Pero me divertido en mi país. Fui atrás otra vez (NOT COMPREHENSIBLE).

  20. Court says:

    Hola. Mi nombre es Courtney Bach. Mi último viaje era Pennsylvania para el motel Bates. El viaje fue largo. El viaje a través de Pennsylvania, da miedo. Cuando llegamos al motel Bates, pagamos por los billetes. Después de conseguir tus entradas, que corrió a ponerse a la cola. No había cola para entrar en el Hayride. Cuando llegamos en el Hayride, mi novio se sentó junto a mí. El Hayride no era tan aterrador. Estoy protegido mi primo de los personajes. El Hayride no era de miedo que después de todo. El Hayride finalmente terminó, todos nos bajamos del taxi y caminamos por allí. Vimos algunas fotos de pulverización de pintura del hombre y el fuego de su uso. Mi novio compró un cuadro y luego nos fuimos a casa. Una vez estábamos en casa cenamos y nos acostamos.

  21. Angela G. says:

    Este verano pasado mis amigos y yo nos fuimos de vacaciones a Ocean City, Maryland. Nos lo pasamos genial. Nos condujo por primera vez a Cabo Mayo y tomó el ferry a Delaware. Cuando llegó a Maryland, fuimos a la playa todos los días, y cogerlos de bronce. Después de la playa a la que fuimos a comer a tener una cena a base de marisco. Siguiente nos vestimos para ir a los clubes. Nos gustaría que estilo nuestro cabello, usar maquillaje, vestidos y desgaste. Al final de nuestro viaje he comprado regalos para llevarse a casa. En el camino de regreso a casa tomamos el ferry de regreso a Cabo Mayo. Antes de salir nos detuvimos en Delaware y fuimos de compras. Me compré una camisa nueva, y zapatos. Me tomó una gran cantidad de imágenes de nuestro viaje y que no pueden esperar a que los pongan en un álbum para compartir con todos.

  22. Alex says:

    Mí último viaje fué la semana pasada cuando fuí a la Florida. El viaje fué planeado por muchas meses y lo fue una sopresa por mis abuelos, que viven en la Florida. La problema fue perdí muchas clases y dos examines, pero hable con mis profesores lo sobre.

    Mí familia y yo fuimos el primero ir; llegamos al hotel a last once de la noche, el lunes. Mi tío, tía y primos llegaron a miercoles de la manana y juntos fuimos la Magic Kingdom en el Disney World; hicieron un tiempo muy bien. A jueves mí otra tío, tía y primos llegaron y nos preparamos para la fiesta sopresa por mis abuelos.

    Mis abuelos pensaron solomente les hija y le familia iban encontrarlos para la cena. Cuando todos las familias de les hijas (mi madre y mis tías) llegaron a la mismo tiempo, mis abuelos estuvieron muchos sorprendidos y felices. ¡Mí familia hablaban, comían y bebían toda la noche!

    A viernes fueron a la Universal Studios y yo hacía un bien tiempo hasta que me sentía enfermos. Yo pasé el resto del día caminaba de bano para el otro…. Yo hice el noro virus y yo pasé la otra dias en una cama meintras mí familia tuvieron un bien tiempo. En el final, yo tuve un bien tiempo, mis abuelos fueron muy felices, pero no me gusta nada estar enfermo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s