Rutgers: Spa 102:D6 S12 Algo que me pasó

Tell me an event that happened to you recently.  First write a draft of the events.  Then, write a list of the places where the event happened.  Add some details.  Also, mention the characters in your story.  You can use connectors to give a chronological sequence to your narration such as, al final (at the end), al principio (at the beginning), al cabo de un mes (a month later), de repente (suddenly), después de una hora (after an hour), después, luego, más tarde (later), en ese momento, instante (at that time, moment), mientras (while+ imperfect), mientras tanto (in the meantime), etc.

E.g. Era el lunes 25 de junio… eran las seis de la tarde… cuando conocí a la clase de español 102.  Cuando llegué al salón, ví a estudiantes conocidos del curso de español 101 pero también conocí a otros estudiantes por primera vez.  Los estudiantes estaban anciosos… querían conocer a su nueva profesora… también querían saber sobre el método de evaluación… Ese día Phenique, Brandon y Joshua no vinieron a clase.  Brandon llegó al día siguiente pero Phenique no llegó.  Al cabo de una semana, Phenique dejó el curso de español….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Rutgers: Spa 102:D6 S12 Algo que me pasó

  1. Brandon says:

    Fin de semana pasado el viernes fui al auto lavado a mi coche. Despues de una fui a mi apaprtment. Despues limpiado mi apartament. Después de fui en mi armario y escogió la ropa. Entonces tomé una ducha y cortar el pelo. Después de yo me vestía. Me fui a reunirse con los amigos en el bar. Bebimos toda la noche. Después de fui a casa y me dormí. El sábado me desperté. Yo estaba en el dolor. Tuve hangover. Me bebía mucha agua esa mañana. Una hora más tarde fui a mi casa vecinos. Estudiamos, luego bebía cerveza.

Leave a Reply

