Rutgers: Spa 102:06 “Mi Rutina Diaria”

Escribe un párrafo sobre tu rutina diaria.  Menciona por lo menos (10) actividades durante la semana.  No te olvides de usar palabras conectoras como primero (first), luego (then), después (after), más tarde (later), antes (before), finalmente, por último (finally) en tu narración.

This entry was posted in Rutgers. Bookmark the permalink.

36 Responses to Rutgers: Spa 102:06 “Mi Rutina Diaria”

  1. Ryan says:

    Primero, me tengo que levantar temprano. Me Despierto a las ocho. Despues yo como desayuno. Despues, me ducho y seco con una toalla. Entonces, me pongo la ropa. Despues, me cepillo los dientes con la pasta de dientes. Voy a trabajar a las once. Despues trabajo, yo voy a casa. Yo estudio despues trabajo. Finalmente, voy a la cama. Manana repito mi rutina diaria.

    • Primero, me tengo que levantar temprano. Me Despierto a las ocho. Despues yo como (MW) desayuno. Despues, me ducho y (MW)seco con una toalla. Entonces, me pongo la ropa. Despues, me cepillo los dientes con la pasta de dientes. Voy a trabajar a las once. Despues (MW)trabajo, yo voy a casa. Yo estudio despues (MW) trabajo. Finalmente, voy a la cama. Manana repito mi rutina diaria.

      AC = Accent Mark
      VC = Verb Conjugation
      P = Punctuation
      PP = PrepositionVC)
      S = Spelling
      VCH = Verb Choice
      IP = Irregular Phrase
      IN = Incorrect Noun
      NA = Number Agreement
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      IVP = Incorrect Verbal Phrase
      MW = Missing a Word
      VA = Verb Agreement
      AA = Adjective Agreement
      MC = Missing a Connector
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  2. James says:

    Me llamo James y esta mi rutina diaria. Vivo en Southampton, New Jersey. Primero, me despierto a las ocho y media de la mañana, por me levanto a las nueve menos cuarto. Segunda, me ducho y me cepillo los dientes. Despúes me ducho, yo busco la ropa llevar por la dia antes me pongo desoderante. Luego, leo el deportes en el periódico antes desayuno. Por desayuna, como cereal con un plátano. Despúes desayuna, voy a la clase de literatura a las diez de la mañana. Luego, voy a la biblioteca para estudiar y hacer tarea. Despúes la biblioteca, voy a el gimnasio y juego básquetbol. Finalmente, voy a la mi casa y relajo. Mas tarde, duermo a las medianoche.

    • Me llamo James y esta mi rutina diaria. Vivo en Southampton, (MPP) New Jersey. Primero, me despierto a las ocho y media de la mañana, por (IPP) me levanto a las nueve menos cuarto. Segunda (S), me ducho y me cepillo los dientes. Despúes me ducho, yo busco la ropa (MPP) llevar por la (AA2) dia antes me pongo desoderante. Luego, leo el (AA2) deportes en el periódico antes (MA) desayuno. Por desayuna (IP), como cereal con un plátano. Despúes desayuna (VC), voy a la clase de literatura a las diez de la mañana. Luego, voy a la biblioteca para estudiar y hacer tarea. Despúes (AM) la biblioteca, voy a el gimnasio y juego básquetbol. Finalmente, voy a la mi casa y (MRP) relajo. Mas tarde, duermo a las (AA2) medianoche.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  3. jaclyn says:

    Primero yo me levanto. Luego yo me cepillo los dientes despues me lavo la cara. Yo me peina el pelo. Despues yo me desayuno yo me maquillo. Finalmente yo me perfumo. Despues yo me perfumo yo voy a la clase. Luego yo juego deportes. Me gusta practico hockey y lacrosse. Despues deportes yo estudio. mas tarde yo me sento. Finalmente en el fin de semana yo voy a la mi ocupacion.

    • Primero yo me levanto. Luego yo me cepillo los dientes despues (AM) me lavo la cara. Yo me peina (CV) el pelo. Despues yo me desayuno (MC) yo me maquillo. Finalmente yo me perfumo. Despues yo me perfumo yo voy a la clase. Luego yo juego deportes. Me gusta practico (IVP) hockey y lacrosse. Despues (MW) deportes yo estudio. mas (AM) tarde yo me sento (S). Finalmente en el fin de semana yo voy a la mi ocupacion (IN).

      AC = Accent Mark
      VC = Verb Conjugation
      P = Punctuation
      PP = Preposition
      S = Spelling
      VCH = Verb Choice
      IP = Irregular Phrase
      IN = Incorrect Noun
      N = Number
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      IVP = Incorrect Verbal Phrase
      MW = Missing a Word
      VA = Verb Agreement
      AA = Adjective Agreement
      MC = Missing a Connector

  4. Isabel says:

    Primero, me levanto y despierto a mi hijo a las cinco de la manana. Luego, se cepille los dientes antes yo me de bano mi hijo y me visto a mi hijo en la ropa. Despues, me ducho y me visto en mi ropa. Luego, me tomo a mi hijo a la escuela. Entonce, yo voy a la trabajo a las 7 de la manana. Despues trabajo, voy a la escuela hasta 9 por la noche. Luego, yo voy a mi hijo de a la abuela. Entonce, vamos en coche una hora a la mi casa. Entonce, yo cocino para mi familia por lo que come la cena. Finalmente, acoste a mi hijo a la cama, tomo una ducha, y me duermo.

    • Primero, me levanto y despierto a mi hijo a las cinco de la manana (AM). Luego, se cepille (VC) los dientes (P) antes yo me de bano (AM) mi hijo y me visto a mi hijo en (PP) la ropa. Despues, me ducho y me visto en (PP) mi ropa. Luego, me tomo (CHVS) a mi hijo a la escuela. Entonce (S), yo voy a la trabajo a las 7 de la manana. Despues trabajo, voy a la escuela hasta 9 por la noche. Luego, yo voy a mi hijo de a la abuela. Entonce, vamos en coche una hora a la mi casa. Entonce (S), yo cocino para mi familia por lo que come la cena (IP). Finalmente, acoste (VC) a mi hijo a (PP) la cama, tomo una ducha, y me duermo.

      AM = Accent Mark
      VC = Verb Conjugation
      P = Puntuation
      PP = Preposition
      S = Spelling
      VC = Verb Choice
      IS = Irregular phrase

  5. Kaitlyn says:

    Todas las mananas me levanto a las 9:00a.m. Me preparo para ir a la escuela. Luego de desayunar salgo de la casa a las 10:00a.m. Para tomar el tren. Llego a la escuela comienzo mis clases. Despues de mis cinco clases regreso a la estacion del tren para volver a la casa. Cuando llego a la casa me doy un bano. Despues preparo algo de comer. Luego comienzp a estudiar u haccer la tarea. Comparto un rato con mis familiares. Despues de un largo dia me boy a mi cuarto veo television hasta que me quede dormida.

    • Todas las mananas (S) me levanto a las 9:00 a.m. Me preparo para ir a la escuela. Luego de desayunar salgo de la casa a las 10:00a.m. Para tomar el tren. Llego a la escuela comienzo mis clases. Despues de mis cinco clases regreso a la estacion (AM) del tren para volver a la casa. Cuando llego a la casa me doy un bano (S). Despues preparo algo de comer. Luego comienzp (S) a estudiar u (S) haccer la tarea. Comparto un rato con mis familiares. Despues de un largo dia (AM) me boy (VC) a mi cuarto veo television hasta que me quede (VC) dormida.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  6. Paula says:

    Primero, me despierto a las ocho de la manana, porque levantarse antes es muy dificil para mi. Luego, me cepillo los dientes y busco la ropa que me pongo. Despues, voy a cafeteria para comer desayuno y de alli me voy a clase. Mi semana completa es muy ocupada. Cuando termino mis clases voy a trabajar en la Escuela de Negocios. Entonces, cuando salgo de trabajar voy a cenar con mi hermana y amiga y hablamos de como el dia nos fue. Mas tarde, vamos para el gimnacio. Me gusta ducharme despues. Si no voy al gimnacio voy para mi cuarto para hacer mi tarea y para estudiar. Finalmente, veo television y me voy a dormir despues de medianoche.

    • Primero, me despierto a las ocho de la manana (S), porque levantarse (VC) antes es muy dificil para mi (AM). Luego, me cepillo los dientes y busco la ropa que me pongo. Despues, voy a (MA) cafeteria para comer (MA) desayuno y de alli me voy a clase. Mi semana completa es muy ocupada. Cuando termino mis clases voy a trabajar en la Escuela de Negocios. Entonces, cuando salgo de trabajar voy a cenar con mi hermana y amiga y hablamos de como el dia nos fue. Mas (AM) tarde, vamos para el gimnacio (S). Me gusta ducharme despues (AM). Si no voy al gimnacio voy para mi cuarto para hacer mi tarea y para estudiar. Finalmente, veo television (AM) y me voy a dormir despues (AM) de medianoche.

      Paula, ¡fíjate en los acentos! Bien hecho.
      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  7. Kennethe says:

    Primero me despertarse a diez trienta. Me voy a bano pero cepillo de dientes con la pasta de dientes y toma una ducha. Luego me visto. Me pone me jeans, camisa, y los zappatos. Despues, me voy para el classe. Me tome el tren. Tengo dos clases durate el dia. Despues de clase me voy pero un gimnasio. Despues me voy para a la casa. Me relarjarso y miro la television. Finalmente me voy a la cama.

    • Primero me despertarse (VC) a diez (MW) trienta (S). Me voy a (MA) bano (S) pero (MRP) cepillo de dientes con la pasta de dientes y toma (VC) una ducha. Luego me visto. Me pone (VC) me (IPA) jeans, (MPA) camisa, y los (MPA) zappatos (S). Despues, me voy para el (AA2) classe (S). Me tome (VC) el tren. Tengo dos clases durate el dia (AM). Despues de clase me voy pero (MPP) un gimnasio. Despues me voy para a la casa. Me relarjarso (VC) y miro la television (AM). Finalmente me voy a la cama.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  8. angeleitha says:

    Durante las semanas, no me tengo que despertar. Me levanto a las 11:00a.m. Luego desayuno y me cepillo los dientes. Yo congo a para dormir durante el dia y me relajo.Despues yo como el flatbread de wawa para almorzor. Luego a voy dormir tambien. A las noche, mis amigos y yo se divierten a mi casa. Juegan juegos de mesa y hablan sobre otros amigos. Finalmente, una vez se van, me acuesto.

    • Durante las semanas (NA), no me tengo que despertar. Me levanto a las 11:00a.m. Luego desayuno y me cepillo los dientes. Yo congo (NC) a para dormir durante el dia y me relajo.Despues yo como el flatbread de wawa para almorzor (S). Luego a voy (MPP) dormir tambien. A las (MP, MA) noche, mis amigos y yo se divierten (VC) a (IPP) mi casa. Juegan (VC) juegos de mesa y hablan (VC) sobre otros amigos. Finalmente, una vez que se van, me acuesto.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  9. chelsea says:

    Por la manana, Me levanto a las 8. Primero, Yo me ducho. Luego, Me seco con la toalla. Despues, yo me visto en en mi ropa favorita. Generalmente, yo cocino el desayuno. En raras ocasiones, yo lavo los platos antes ir a la escuela. Luego, yo me cepillo el pelo. Yo me maquillo. Finalmente, Yo salgo mi casa y ir a clase.

    • Por la manana (S), Me levanto a las 8. Primero, Yo me ducho. Luego, Me seco con la toalla. Despues, yo me visto en (IPP) en mi ropa favorita. Generalmente, yo cocino (VCH) el desayuno. En raras ocasiones, yo lavo los platos antes (MPP) ir a la escuela. Luego, yo me cepillo el pelo. Yo me maquillo. Finalmente, Yo salgo (MPP) mi casa y ir (VC) a clase.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  10. Jennifer says:

    Primero, me despierto en la manana. Luego, me levanto y me lavo la cara. Luego yo como desayuno. Luego, me ducho y me cepillo los dientes. Finalmente, me visto y me maquillo.

    El finde semana yo hablo con mis amigos. Nosotros decidimos ir a la cine. En la cines yo quiero palomitas de maiz. Despues nosotros vamos a una fiesta. En la fiesta nosotros bebemos muchas cervezas.

    • Primero, me despierto en la manana. Luego, me levanto y me lavo la cara. Luego yo como (MA) desayuno. Luego, me ducho y me cepillo los dientes. Finalmente, me visto y me maquillo.
      El fin de semana yo hablo con mis amigos. Nosotros decidimos ir a la (IA) cine. En la cines yo quiero palomitas de maiz. Despues nosotros vamos a una fiesta. En la fiesta nosotros bebemos muchas cervezas.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  11. Ashley says:

    Primero me despierta a las cinco y media. Segunda yo me ducha y seca con una toalla. Despues yo me ponga mi ropa. Luego me cepilla mis dientes. Despues me se cepilla mi cabello. Despues me voy a escuela a las siete y media. Despues escuela, yo voy a trabajo a un cheerleading gimnasio para ninos. Despues trabajo voy a mi casa. Luego yo come cena. Finalmente yo duerma en mi cama.

    • Primero me despierta (VC) a las cinco y media. Segunda yo me ducha (VC) y seca (MRP, VC) con una toalla. Despues yo me ponga mi ropa. Luego me cepilla (VC) mis dientes. Despues me se cepilla mi cabello (IP). Despues me voy a (MA)escuela a las siete y media. Despues (MPP) escuela, yo voy a (MA) trabajo a un cheerleading (WCH) gimnasio para ninos (S). Despues (MPP, MA)trabajo voy a mi casa. Luego yo come (VC) cena. Finalmente yo duerma (VC) en mi cama.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  12. Conrad says:

    Me levanto a las siete de la mañana. En primer lugar, caminar y de comer a mi perro Ross. Cuando regrese a la casa, me lavo los dientes y me ducho. Después de la ducha me visto y preparo mi mochila para la escuela. Por último, desayunar y ver la televisión durante una media hora antes de salir de clases. Salgo de clase a las seis de la tarde. Después de salir de clase, voy a trabajar hasta las diez de la noche. Me voy a casa y dormir cuando salgo de mi trabajo.

    • Me levanto a las siete de la mañana. En primer lugar, caminar (VC) y de (S, VC) comer a mi perro Ross. Cuando regrese (VC) a la casa, me lavo los dientes y me ducho. Después de la ducha me visto y preparo mi mochila para la escuela. Por último, desayunar (VC) y ver (VC) la televisión durante una media hora antes de salir de clases. Salgo de clase a las seis de la tarde. Después de salir de clase, voy a trabajar hasta las diez de la noche. Me voy a casa y dormir (VC) cuando salgo de mi trabajo.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  13. Meet says:

    Primero me despierto a las once y media. Segundo, me cepillo los dientes. Luego, me ducho y me pongo la ropa. Luego, me cepillo el pelo y me afeito. Después, desayuno y bebo café con leche. Después, yo levanto las pesas para treinta minutos. Luego, yo salgo mi casa es la una y media. Voy a la clase y después estudio para tres horas en la biblioteca. Después, yo ceno en mi casa. Finalmente, duermo a las medianoche.

    • Primero me despierto a las once y media. Segundo, me cepillo los dientes. Luego, me ducho y me pongo la ropa. Luego, me cepillo el pelo y me afeito. Después, desayuno y bebo café con leche. Después, yo levanto las pesas para (PP) treinta minutos. Luego, yo salgo (MW) mi casa es (IP) la una y media. Voy a la clase y después estudio para (PP) tres horas en la biblioteca. Después, yo ceno en mi casa. Finalmente, duermo a las (S) medianoche.

      AC = Accent Mark
      VC = Verb Conjugation
      P = Punctuation
      PP = Preposition
      S = Spelling
      VCH = Verb Choice
      IP = Irregular Phrase
      IN = Incorrect Noun
      NA = Number Agreement
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      IVP = Incorrect Verbal Phrase
      MW = Missing a Word
      VA = Verb Agreement
      AA = Adjective Agreement
      MC = Missing a Connector
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed
      IA = Incorrect Article

  14. Brittany says:

    Todos las mananas me despierto a las siete. Primero me cepillo los dientes. Luego me pongo la ropa. Despues me maquillo. Luego, yo estudio en mi cuarto. Luego, yo salgo mi casa a las diez.

    Despues mi clase me gusta almorzar. Mis amigos y yo comemos en la cafeteria. Yo como la sopa y ensalada. Tambien yo bebo la agua o el café. Despues regreso a la casa por la noche.

    • Todos las mananas (S) me despierto a las siete. Primero me cepillo los dientes. Luego me pongo la ropa. Despues me maquillo. Luego, yo estudio en mi cuarto. Luego, yo salgo (MPP) mi casa a las diez.
      Despues (MPP) mi clase me gusta almorzar. Mis amigos y yo comemos en la cafeteria. Yo como la sopa y (MA) ensalada. Tambien (AM) yo bebo la agua o el café. Despues (AM) regreso a la casa por la noche.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  15. Michael says:

    Mi nombre es Michael Cavallaro. Yo vivo en Washington Township. Me levanto a las diez. Puedo ver la televisión durante una hora en la cama. A las once me cepillo los dientes y lavarme la cara. Me visto. Luego de comer el desayuno. Yo conduzco a la escuela e ir a clase. Después de la clase me voy a casa a cenar. Puedo visitar a mi novia después de la cena. Finalmente, ver la televisión e ir a la cama.

    • Mi nombre es Michael. Yo vivo en Washington Township. Me levanto a las diez. Puedo ver la televisión durante una hora en la cama. A las once me cepillo los dientes y lavarme (VC) la cara. Me visto. Luego de comer el desayuno. Yo conduzco a la escuela e (S) ir (VC) a clase. Después de la clase me voy a casa a cenar. Puedo visitar a mi novia después de la cena. Finalmente, ver (VC) la televisión e (S) ir (VC) a la cama.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  16. Jamie says:

    Todos las mananas me despierto a las siete y media. Primero me ducho y me cepillo los dientes. Despues visto la ropa. Luego me maquillo. Despues, voy a la escuela. Despues la clase, voy a la casa. Yo estudio espanol y social trabajor. Despues salgo trabajor a las cinco en la tarde. Finalmente, voy a casa y dormir.

    • Todos las mananas (S) me despierto a las siete y media. Primero me ducho y me cepillo los dientes. Despues (MRP) visto la ropa. Luego me maquillo. Despues (AM), voy a la escuela. Despues (MPP) la clase, voy a la casa. Yo estudio espanol (S) y social trabajor (IP). Despues (AM) salgo trabajor (S) a las cinco en la tarde. Finalmente, voy a casa y dormir (VC).

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  17. Chelsea H. says:

    Primero despertarse con el reloj despertador. Luego yo vesto y mis perros fueron al bana. Como juevos y leche. Cepillarse el pelo y los dientes. ir al trabajo en la coche. Yo trabajo por la manana. Mis amigos y yo montamos los caballos nos divierten. Depues me bana. Finalmente me duermo.

    • Primero despertarse (VC) con el reloj despertador. Luego yo (MRP) vesto (S) y mis perros fueron (VT) al bana (S). Como juevos (S) y leche. Cepillarse (VC) el pelo y los dientes. ir (VC) al trabajo en la (AA2) coche. Yo trabajo por la manana (S). Mis amigos y yo montamos los caballos nos divierten (VC). Depues me bana (VC). Finalmente me duermo.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  18. Jemai G. says:

    Primero despierto a las 6:30. En segundo lugar tomar una ducha y luego seca loción y yo fuera. Después de pongo hierro en que mi ropa entonces ponerlos. Luego de pincel mis dientes. Luego de pincel mi cabello. A continuación, ir a la escuela a las 7:30. Después de la escuela, que volver a casa a dormir porque tenía un largo día de clases. Después de terminar de dormir miro Tv. Luego que cenar. Finalmente duermo en mi cama.

    • Primero (MRP) despierto a las 6:30. En segundo lugar (P) tomar (VC) una ducha y luego seca (VC) loción y yo fuera (IVP). Después de pongo hierro (NC) en que mi ropa entonces ponerlos (NC, IP). Luego de pincel mis dientes (NC). Luego de pincel mi cabello (NC). A continuación, ir (VC) a la escuela a las 7:30. Después de la escuela, que volver (VC) a casa a dormir porque tenía (VC) un largo día de clases. Después de terminar de dormir miro Tv. Luego que cenar (VC). Finalmente duermo en mi cama.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

Leave a Reply

