Temple: Spa 1002:27 “Mi Rutina Diaria”

Escribe un párrafo sobre tu rutina diaria.  Menciona por lo menos (12) actividades durante la semana.  No te olvides de usar palabras conectoras (pág. 176) como primero, luego, después, más tarde, antes, finalmente, por último en tu narración.

This entry was posted in Temple. Bookmark the permalink.

29 Responses to Temple: Spa 1002:27 “Mi Rutina Diaria”

  1. Juhi says:

    A las 12, me levanto para estar listo para la clase. En primer lugar, me cepillo los dientes y me peino. Después de eso, me puse mi ropa y hacer mi maquillaje. Después, almuerzo y conseguir mis libros de clase. Me voy a clase a las 2:30 los lunes. Después de clase, llego a casa y comer otra vez. Más tarde, me doy una ducha y prepararse para la reunión de colonias en la noche. Después de mi reunión, pasar tiempo con mis hermanas y amigos. Más tarde, llego a casa y empezar mi tarea. Por último, me voy a dormir a las 3.

    • Latinlanguages says:

      A las 12, me levanto para estar listo para la clase. En primer lugar, me cepillo los dientes y me peino. Después de eso, me puse mi ropa y hacer mi maquillaje. Después, almuerzo y conseguir mis libros de clase. Me voy a clase a las 2:30 los lunes. Después de clase, llego a casa y comer otra vez. Más tarde, me doy una ducha y prepararse para la reunión de colonias en la noche. Después de mi reunión, pasar tiempo con mis hermanas y amigos. Más tarde, llego a casa y empezar mi tarea. Por último, me voy a dormir a las 3.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      PP = Preposition
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  2. Alexandra says:

    Primero me despierto en 8 por la mañana. Leí mi libro un rato. Puse mi maquillaje después de que me ducho. después de esto cepillo mis dientes y hago el desayuno. Después de que voy me visto. Después de que voy a la escuela, voy a mi piso y hago el almuerzo. como la sopa y ensalada entonces juegan con mi perro. Después de que como voy a la alameda con mis amigos. Nos divertimos haciendo compras. Cuando llego a casa hago la tarea y como la comida. Entonces voy al dormir.

    • Latinlanguages says:

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      PP = Preposition
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  3. Cody says:

    Primero despierto muy temprano en la manana. Luego yo me ducho y me lavo mis dientes. Despues yo voy a a me clase a las once. Despues me gusta hacer ejercico. Ante de yo voy a mi casa pido gusta la cena. Finalmente me quitaro la ropa y me duermo. Despues yo me levanto con me novia bella y le doy un beso y cocino desayuno por nostotnos. Por ultimo salgo a mi trabajo.

    • Primero (MRP) despierto muy temprano en la manana (AM). Luego yo me ducho y me lavo mis dientes. Despues yo voy a a me (S) clase a las once. Despues me gusta hacer ejercico (S). Ante (S) de yo voy (IVP) a mi casa pido (VCH) gusta la cena. Finalmente me quitaro (S) la ropa y me duermo. Despues yo me levanto con me novia bella y le doy un beso y cocino (VCH) desayuno por (IPP) nostotnos (S). Por ultimo salgo a mi trabajo.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  4. Kyhna says:

    Primero me despierto en ocho y media por la la manana. Despuses de que me ducho y cepillo mis dientes. Luego me voy a la escuela.Tambien escribi un informe para la clase de espanol. Mas tarde volvi a casa a las ocho.Cene con mi familia . Finalmente me acoste temprano y me acuesto.

    • Primero me despierto en (IPP) ocho y media por la la manana (AM). Despuses (S) de que me ducho y cepillo mis dientes. Luego me voy a la escuela.Tambien (AM) escribi (IT) un informe para la clase de espanol. Mas tarde volvi (IT) a casa a las ocho.Cene (IT) con mi familia . Finalmente me acoste (VC) temprano y me acuesto.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  5. imjamila says:

    Primero, me despierto a las nueve y media. Segundo voy a la bagna y cepillo los dientes. Despues, me ducha y seco. Luego pongo me ropa. Después yo peino y ponerse perfume. Mas tarde prepara desayunar. Luego come desayunar, yo ir a las clase de las once a cinco en la tarde. Durante luego yo ir como almuerza con mis amigos. Yo finalmente volver a mi dormitorio. Yo estudia por mi clase. Mas tarde yo ir hasta la cena con mis amigos. Finalmente yo acuesto.

    • Primero, me despierto a las nueve y media. Segundo voy a la (IA) bagna (S) y (MRP) cepillo los dientes. Despues, me ducha y seco. Luego (MRP) pongo me (IPA) ropa. Después yo (MRP) peino y ponerse (VC) perfume. Mas tarde prepara (VC) desayunar. Luego come (VC) desayunar, yo ir (VC) a las clase de las once a cinco en la tarde. Durante… (NC) luego yo ir (VC) como almuerza (IP) con mis amigos. Yo finalmente volver (VC) a mi dormitorio. Yo estudia (VC) por (IPP) mi clase. Mas tarde yo ir (VC) hasta la cena (IP) con mis amigos. Finalmente yo (MRP) acuesto.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVP = Incorrect Phrase
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      PP = Preposition
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

    • Primero, me despierto a las nueve y media. Segundo voy a la (IA) bagna (S) y cepillo los dientes. Despues, me ducha (VC) y (MRP) seco. Luego (MRP) pongo me (S) ropa. Después yo (MRP) peino y ponerse (VC) perfume. Mas tarde prepara (VC) desayunar (S). Luego come desayunar (S), yo ir (VC) a las clase (NA) de las once a cinco en la tarde. Durante luego yo ir (VC) como almuerza (IVS) con mis amigos. Yo finalmente volver (VC) a mi dormitorio. Yo estudia (VC) por (IPP) mi clase. Mas tarde yo ir (VC) hasta la cena con mis amigos. Finalmente yo (MRP) acuesto.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  6. jennifer says:

    Primero me despierto a las cinco de manana. Luego hago cafe, a la gusta cafe! Despues de ducha.Luego puse la ropa. Luego voy la estacion de tren. Mas tarde llego a la escuela. Mi primro clase es matmaticas. No la gusta matmaticas.( Tengo cinco clas ves tres dias sema na. Trabajo todo dias.) Mas tarde cuando mis clases es fin voy la estacion de tren. Antes voy a trabajo a las seis de noche. Yo estudio en el trabajo. Voy a casa de novio a las once de noche. Me vivo con me novio y me padres. Me vida es muy loca! Finalmente duermo.

    • Primero me despierto a las cinco de (MA) manana. Luego hago cafe (AM), a la gusta cafe (IP)! Despues de ducha (IP).Luego puse (VC) la ropa. Luego voy la estacion (AM) de tren. Mas tarde llego a la escuela. Mi primro (S) clase es matmaticas (S). No la gusta matmaticas.(IPR) Tengo cinco clas ves tres dias sema na (IP). Trabajo todo (MA) dias. Mas tarde cuando mis clases es fin (VCH) voy la estacion de tren. Antes voy a (IA) trabajo a las seis de (IA) noche. Yo estudio en el trabajo. Voy a casa de (MPA) novio a las once de (MA) noche. Me vivo con me (S) novio y me (S) padres. Me (P) vida es muy loca! Finalmente duermo.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  7. Kristal says:

    Primero me despierto a las ocho de la mañana. Después, uso el baño y cepillo mis dientes. Después, me ducho y lavo mi pelo con champú y acondicionador y lavao mi cuerpo con jabón. Después , seco mi pelo, pero antes de pongo mi ropa, yo cepillo mi pelo. Después, me maquillo y pongo perfume. Después, preparo el cereal para el desayuno y después me voy a la escuela a mis clases. Más tarde después de mi clase, comer espaguetis para almorzar en mi casa mientras voy en el computadora o escuchar música. Luego más tarde hago la tarea y como patatas fritas y preparo pollo y arroz para la cena y como en mi cuarto mirando televisión. Más tarde en la noche yo salir con mis amigos y divertirse y reir mucho. Después finalmente, llegué a mi cama y cambiar a mi pijama y voy al dormir.

    • Primero me despierto a las ocho de la mañana. Después, uso el baño y (MRP) cepillo mis dientes. Después, me ducho y (MRP) lavo mi pelo con champú y acondicionador y lavao (S) mi cuerpo con jabón. Después , seco mi pelo, pero antes de pongo (IP) mi ropa, yo (MRP) cepillo mi pelo. Después, me maquillo y (MRP) pongo perfume. Después, preparo el cereal para el desayuno y después me voy a la escuela a mis clases. Más tarde después de mi clase, comer (VC) espaguetis para almorzar en mi casa mientras voy (VCH) en el (AA2) computadora o escuchar (VC) música. Luego más tarde hago la tarea y como patatas fritas y preparo pollo y arroz para la cena y como en mi cuarto mirando televisión. Más tarde en la noche yo salir (VC) con mis amigos y divertirse (VC) y reir (VC) mucho. Después finalmente, llegué (IT) a mi cama y cambiar (VCH) a mi pijama y voy al (IA/MPP) dormir.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  8. Allyson says:

    Me despierto a las seis y media de la mañana y arreglo por la día. Antes de levanto, lavo los dientes y peino. Me visto y maquillo. Después de maquillo, salgo mi casa. Asisto mi escuela de lunes a viernes. Estudio español y química. Después de clases, vuelvo a mi casa. Mi madre y yo corremos en el parque antes de comido cena. Después de comido cena, estudio mucho. Finalmente voy al dormir . Duermo por ocho horas.

    • Me despierto a las seis y media de la mañana y (MRP) arreglo por (IPP) la día. Antes de levanto (VC), (MRP) lavo los dientes y (MRP) peino. Me visto y (MRP) maquillo. Después de maquillo (VC), salgo (MPP) mi casa. Asisto (MPP) mi escuela de lunes a viernes. Estudio español y química. Después de clases, vuelvo a mi casa. Mi madre y yo corremos en el parque antes de comido (IP) cena. Después de comido (IP) cena, estudio mucho. Finalmente voy al (MPP) dormir . Duermo por ocho horas.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  9. Seth says:

    En Lunes, miércoles, y viernes, me despierto a las ocho por la mañana. Despues de yo duermo por veinte mas minutos, me levanto y a veces me ducho y afeito. Luego yo tomo mi vitaminas y me desayuno poquito. Despues de comer, cepillo mis dientes y salgo por mi clases. Mas tarde yo vuelvo a mi casa y hago mi tarea. Antes de yo voy a practica de Tae kwon do, preparo y como mi cena de pollo, arroz, y verduras. Entonces yo vuelvo a mi casa y estudio mas antes de voy al domir!

    • En Lunes, miércoles, y viernes, me despierto a las ocho por la mañana. Despues de yo duermo por veinte mas minutos más, me levanto y a veces me ducho y (MRP) afeito. Luego yo tomo mi (AA) vitaminas y me desayuno poquito. Despues de comer, (MRP) cepillo mis dientes y salgo por (IPP) mi clases. Mas tarde yo vuelvo a mi casa y hago mi tarea. Antes de yo voy a practica (IP) de Tae kwon do, preparo y como mi cena de pollo, arroz, y verduras. Entonces yo vuelvo a mi casa y estudio mas (AM) antes de voy (IP) al (MPP) domir!

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  10. Ariana says:

    En lunes, me despierto a las siete. Después de ducharme, yo salgo ir a la clase de matemáticas. La clase de matemáticas es mi clase única en lunes. Así que, luego, me acuesto hasta mediodía. Antes de tomar una siesta, yo estudio para mis clases y yo almuerzo. Más tarde, tengo que ir a trabajo. Finalmente, yo vuelvo a casa. Me lavo los dientes y me lavo la cara. A veces me ducho por la noche. Antes de secarme, yo me peino. Por último, yo estudio para mis clases y me acuesto.

    • En lunes, me despierto a las siete. Después de ducharme, yo salgo ir a la clase de matemáticas. La clase de matemáticas es mi clase única en (MA) lunes. Así que, luego, me acuesto hasta (MA) mediodía. Antes de tomar una siesta, yo estudio para mis clases y yo almuerzo. Más tarde, tengo que ir a trabajo (MV)). Finalmente, yo vuelvo a casa. Me lavo los dientes y me lavo la cara. A veces me ducho por la noche. Antes de secarme, yo me peino. Por último, yo estudio para mis clases y me acuesto.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  11. Brooke says:

    Primero me despierto a las ocho y media. Me relajo en cama hasta a las nueve y finalmente me levanto. Me cepillo los dientes y me ducho. Despues me saco mi cuerpo con una toalla, y me saco mi pelo con un secador de pelo. Entonces como desayuno con mi amiga Mary. Voy a la clase por la tarde. Me divierto depues de clase. Me gusta correr con mi perro. Luego, como cena y me duermo.

    • Primero me despierto a las ocho y media. Me relajo en (MA) cama hasta a las nueve y finalmente me levanto. Me cepillo los dientes y me ducho. Despues me saco (S) mi cuerpo con una toalla, y me saco (S) mi pelo con un secador de pelo. Entonces como desayuno con mi amiga Mary. Voy a la clase por la tarde. Me divierto depues de clase. Me gusta correr con mi perro. Luego, como (MA) cena y me duermo.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  12. Victoria says:

    Primero me despierto a 8:30 por la mañana. Luego me levanto y me lavo los dientes. Después me ducho y me lavo el pelo. Luego me maquillo y me visto. Después como desayuno. Finalmente voy a la escuela y tengo clase a las 9:30 por la mañana. Después paso el tiempo con mis amigos en campus. Luego como almuerzo con mi compañera de cuarto. Más tarde llego a mi casa. Después yo escucho la música, relajo y leo. Finalmente me lavo los dientes y me lavo la cara. Por último me des visto y me acuesto. Dulces sueños!

    • Primero me despierto a 8:30 por la mañana. Luego me levanto y me lavo los dientes. Después me ducho y me lavo el pelo. Luego me maquillo y me visto. Después como (MA) desayuno. Finalmente voy a la escuela y tengo clase a las 9:30 por la mañana. Después paso el tiempo con mis amigos en campus (WCH). Luego como (MA) almuerzo con mi compañera de cuarto. Más tarde llego a mi casa. Después yo escucho la música, (MA) relajo y leo. Finalmente me lavo los dientes y me lavo la cara. Por último me desvisto (together) y me acuesto. ¡Qué tengan Dulces sueños!

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  13. Deanna says:

    Primero me despierto a las ocho y media de la mañana, a siguiente me lavo mis dientes y me lavo mi cuerpo en la ducha. Luego, me maquillo y tomo el café antes de me pongo la ropa. Después voy a la mis clases y como almuerzo. A la noche, hago mi tarea y ejercicio. Finalmente me lavo los dientes, me lavo mi cara, y me acuesto.

    • Primero me despierto a las ocho y media de la mañana, a (IA) siguiente me lavo mis dientes y me lavo mi cuerpo en la ducha. Luego, me maquillo y tomo el café antes de me pongo (IP) la ropa. Después voy a la mis clases y como (MA) almuerzo. A (IPP) la noche, hago mi tarea y ejercicio. Finalmente me lavo los dientes, me lavo mi cara, y me acuesto.

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

  14. Kristi says:

    Primero me despierto a las ocho y media por la mañana. Luego me lavo los dientes y me peino. Despúes me pongo la ropa y me maquillo. Luego, Lindsay y yo comemos desayuno a la SAC. A las tres y media por la tarde voy español classes. Después español caminar hasta mi casa. En casa yo ver la television. Luego come cena. Después me ducho. Por ultimo me desvisto y me acustro.

    • Primero me despierto a las ocho y media por la mañana. Luego me lavo los dientes y me peino. Despúes (AM) me pongo la ropa y me maquillo. Luego, Lindsay y yo comemos desayuno a (IPP) la SAC. A las tres y media por la tarde voy español classes (IPO). Después (MPP) español caminar (VC) hasta mi casa. En casa yo ver (VC) la television (AM). Luego come (VC) cena. Después me ducho. Por ultimo (AM) me desvisto y me acustro (S).

      VC = Verb Conjugation
      VCH = Verb Choice
      WCH = Word Choice

      IA = Incorrect Article
      IN = Incorrect Noun
      IV = Incorrect Verb
      IP = Incorrect Phrase
      IPO = Incorrect Phrase Order
      IPR = Incorrect Pronoun
      IPA = Incorrect Possessive Adjective
      IPP= Incorrect Preposition
      IT = Incorrect Tense
      IVS = Incorrect Verbal Structure
      NC = No Comprehensible

      MW = Missing a Word
      MV = Missing a Verb
      MA = Missing an Article
      MC = Missing a Connector
      MP = Missing a Pronoun
      MPA = Missing a Possessive Adjective
      MPP = Missing a Preposition
      MRP = Missing a Reflexive Pronoun

      AA = Adjective Agreement
      AA2 = Article Agreement
      NA = Noun Agreement
      VA = Verb Agreement

      AM = Accent Mark
      P = Punctuation
      S = Spelling
      CN = Capitalization Needed
      NCN = No Capitalization Needed

Leave a Reply

