Spa 1001.005 Información Personal II

Responde a las preguntas de abajo sobre tu mejor amigo o un miembro de tu familia.

¿Cómo se llama?

¿Cuál es su ciudadanía?

¿Cuál es su fecha de nacimiento?

¿Cuál es su lugar de nacimiento?

¿Cuál es su dirección? O ¿Dónde vive?

¿Cuál es su correo electónico?

¿Cuál es su estado civil?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

21 Responses to Spa 1001.005 Información Personal II

  1. Jayed Khan says:

    Mi amigo es Tonni Tabassum. Ella se ciudadnia es americana. Ella fecha de nacimiento es el 4 de julio de 1985 .Ella se de nacimiento en Bangladesh. Se dirreccion es calle Andover 869 en Lansdale en Pa. Su correo electonico es tonni_tnt@hotmail.com. Su estado civil es casada.

  2. Katelyn Wholey says:

    Respuestas por mi hermana:

    Mi hermana se llama Carol
    Su ciudadanía es estadounidense.
    Su fecha de nacimiento es el 17 de abril de 1984
    Su lugar de nacimiento es Philadelphia en Pennsylvania en los Estados Unidos.
    Su dirección es Calle Garden 748,
    Su correo electrónico es cantarinacarol@email.com
    Carol es casada. Su esposo se llama Victor.

  3. mi nombre es Daviryne
    yo soy americano
    mi naci es trece de julio
    mi lugar de naci es D.C
    Mi Direccion es calle 10, 123 en Phildadelphia en Pa
    mi correo electonico es dhall2008@yahoo.com
    Estoy soltero

    • Daviryne says:

      Mi nobre es Daviryne y mi apellido es hall.
      Mi nacio es americano
      mi cumpleanos es(missing a word) trece de julio un mill novecentios noventa
      Nacio en Washington, en Dc

  4. Lo siento, que no leí las instrucciones
    Mi hermana mayor es Charisma
    Ella es americana
    Ella nació el 22 de septiembre
    Ella nació en washington dc
    ella vive en calle 10th, 123 en washington, en Dc
    su correo es charisma @yahoo punto com
    Ella Es soltera

  5. Nicole Riley says:

    Ella se llama Gabby. Gabby es estadounidense. Su fecha de nacimiento es 19 de noviembre de 1990. Su lugar de nacimiento es Philadelphia. Su direccion es calle Smith 1234 en Philadelphia en Pennsylvania. Su correo electónico es gabby@gabby.com. Ella es soltera.

  6. Colin D. Keaton says:

    Me llamo Colin. Me ciudadanía es estadounidense. Mi fecha de naciemento es el 23 de diciembre de 1990. Nací en Rojo Bank, Nueva Jersey. Mi dirección es 1835 la calle 18th, en Philadelphia, en Pennsylvania. Mi correo electónico es T-U-C-0-9-0-6-6 arroba Temple punto edu. Yo soy soltero.

  7. Adrianne Ranck says:

    El nombre de mi madre es Debbie. Ella es americana. Su fecha de nacimiento es 21 de julio, 1975. Su lugar de nacimiento es Lancaster, Pennsylvania. Su dirección es cerca de la ciudad de Lancaster. Su correo electrónico es debbie en yahoo punto com. Ella está casada con mi padrastro, Dave.

  8. Alex Vene says:

    Me llamo Alex Vene.
    Yo soy americano.
    Nací el veinte y ocho de enero.
    Nací en Wynnewood, PA.
    Vive en Harrisburg, PA. Mi dirección es 148 Koch Lane.
    Mi correo electrónico es tud13493@temple.edu.
    Yo soy soltera.

  9. Taja Davis says:

    1. Me llamo Taja.
    2. Mi ciudadanía es estadounidense.
    3. Mi fecha de nacimiento es el 21 de abril.
    4. Mi lugar de nacimiento es Filadelphia.
    5. Mi dirección es calle Broad 4321 en Filadelphia en Pennsylvania.
    6. Mi correo electónico es tuc12345@temple.edu.
    7. Mi estado civil es soltera.

  10. Lauren Blake says:

    ¿Cómo se llama?
    Me llamo es Lauren,

    ¿Cuál es su ciudadanía?
    Mi ciudanía es americana.

    ¿Cuál es su fecha de nacimiento?
    Mi fecha de nacimiento es el 6 de febrero de 1991.

    ¿Cuál es su lugar de nacimiento?
    Mi lugar de nacimiento es Scranton.

    ¿Cuál es su dirección? O ¿Dónde vive?
    Mi dirección es avenida Wintermantle 607, en Scranton en PA.

    ¿Cuál es su correo electónico?
    Mi correro electónico es tuc06494@temple.edu.

    ¿Cuál es su estado civil?
    Mi estado civil es soltera.

  11. Kyesha Bouma says:

    Mi llama Penny.
    Mi ciudadanía es americano.
    Mi fecha de nacimiento es el 3 de noveimbre de 1953.
    Mi direcciónes avenida Osage del 4925 en Philadelphia en PA.
    Mi correo electónico es pennybouma@gmail.com
    Mi estado civil es soltera.

  12. Chelsea Lapent says:

    Mi lamma Chelsea. Mi ciudadnia es Americana. Mi naci el 29 de julio de 1989. Mi naci en Philadelphia Pennsylvania. Mi direccion es calle norte Warner 4011 en Lafayette Hill, PA. Mi correo electonico es clapent@aol.com. Mi estado civil es soltero.

  13. Jeremy Ffrench says:

    ¿Cómo se llama?
    Me llamo Jeremy

    ¿Cuál es su ciudadanía?
    Mi ciudadanía es americano

    ¿Cuál es su fecha de nacimiento?
    Mi naci es el 2 de dicemebre de 1990

    ¿Cuál es su lugar de nacimiento?
    Mi naci en Kingston, Jamaica

    ¿Cuál es su dirección? O ¿Dónde vive?
    Mi dirección es calle Coverly 235 en lansdowne en PA

    ¿Cuál es su correo electónico?
    Mi correo electónico es tuc03602@temple.edu

    ¿Cuál es su estado civil?
    Yo soy soltero

  14. Alexandria Foster says:

    ¿Cómo se llama?
    Me llamo Saquoia.
    ¿Cuál es su ciudadanía?
    Mi ciudadania es Americana.
    ¿Cuál es su fecha de nacimiento?
    Mi fecha de nacimento es el 3 de Julio de 1992.
    ¿Cuál es su lugar de nacimiento?
    Yo naci en South Philadelphia.
    ¿Cuál es su dirección? O ¿Dónde vive?
    Mi direccion es calle Mercury 7915 en Philadelphia, Pa.
    ¿Cuál es su correo electónico?
    Mi correo electronico es ladylexus91@hotmail.com
    ¿Cuál es su estado civil?
    Mi estado civil es soltero.

  15. Kelly L. Parker says:

    Mi novio se llama Jhonny. El es haitiano. El fecha de nacimiento es el 24 de abril 1989. Su lugar de nacimiento en Haiti. Su direccion es calle Merion 505 en Upper Darby Pa. Su correo electonico es 12345@yahoo.com.Su estado civil es comprometidos.

  16. Sarah Barber says:

    Mi hermana se llama Stephanie. Su ciudadanía es estadounidense. Su fecha de nacimiento es el 23 de noviembre de 1993. Su lugar de nacimiento es Somers Point en Nuevo Jersey en los Estados Unidos. Su dirección es Higbee 60 en Somers Point, NJ. Su correo electrónico es stephx321@gmail.com. Stephanie es soltero.

  17. Victoria Watson says:

    Mi amigo es Juan-Joel.
    Su ciudadanía es americano.
    Su fecha de nacimiento es el 7 de enero de 1992.
    Su lugar de nacimiento es Englewood en New Jersey.
    Su dirección es de Calle Banbury 1324 en West Chester en PA.
    Su correo electrónico es juand28@yahoo.com
    Su estado civil es soltelo.

  18. Chloe Sena says:

    Mi madre se llama Patti. Se ciudadanía es estadounidense y mexicana. Su fecha de nacimiento es diez de enero de mil novecientos sesenta y nueve. Su dirección es calle Camelback 54638 en Palm Desert en California. Su correo electónico es predway arroba yahoo punto com. Su estado civil es casada.

  19. Michelle R says:

    Me amiga es Hayley Marque
    Ella ciudadanía es estadounidense
    Su fecha de nacimiento es el 24 de Mayo de 1991.
    Su lugar de nacimiento es New Hampshire
    Su dirección es calle Fontain 1111 en Filadelphia en Pennsylvania.
    Su correo electrónico es HolaHola321@gmail.com
    Ella es soltera

  20. Connor Reilly says:

    Mi menor amiga es Taylor Reilly. Ella se ciudadnia es americana. Ella fecha de nacimiento es el 31 de Augusto de 1996 .Ella se de nacimiento en Hawaii. Se dirreccion es calle Andover 1725 en Fort Campbell en Kentucky. No se su correo electonico.. Su estado civil es casada.

Leave a Reply

