¿Qué quieres ser en el futuro?

Responde a las siguientes preguntas respecto a tu profesión.

¿Qué profesión estudias? ¿Por qué te gusta tu profesión? ¿Qué características necesitas tener en tu profesión?  Menciona al menos dos características.  ¿Qué hace una persona en tu profesión? Menciona al menos dos actividades que se realizan en tu profesión.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

7 Responses to ¿Qué quieres ser en el futuro?

  1. Lauren Fleig says:

    Yo estuido psicologia. Me gusta psicologia porque son interessante! Yo tengo que pacienta e intelligente. La docturas audo los ninos!

  2. Taneisha Mack says:

    Yo estudio la medicina. Me gusta mi profesion porque quiero ayudar la gente enfermidad. Necesito tener que mucho pacienca y trabajar muchos horas. Una persona en my profesion da la medicina a los paciences. El doctor debe estudiar la boda y trabajar en la hospital.

  3. Holly Drutarovsky says:

    Yo estudio psicología y neurociencia. Quiero trabajar en un laboratorio de neurociencia y aprendo sobre el cerebro. Quiero buscar para curas de cerebros enfermedades. Necesito ser paciente, creativo, y a veces afortunado. Una persona en mi profesión entiende el cerebro y trata aprender más sobre cómo la función del cerebro. Investiga enfermedades del cerebro y escribe sobre los resultados. Trabaja hacer las vidas de los personas con enfermedades del cerebro muchos mejores.

  4. Grace Berry says:

    Estudio psicologia. Me gusta psicologia porque es facil para mi. Necesito tener que de todo un poco.Yo tengo que fuerte y seria.

  5. Olivia Hawkins says:

    Yo estudio comunicaciones y televisión. Me gusta la profesion por que es muy diversión y intersante. Yo necesito poder trabajar en groupos, de ser creativos, y sociable. Una persona en my profesion trabajar con muchos celebridades y creativo programas de televisión. La persona en mi profesion creativo programas de televisión y para producir scripts.

  6. Jocelyn Murray says:

    Yo estudio contador. Me gusta la profesión porque es muy interesante. En mi profesión necesito estar muy bueno a matematicas. Una persona en mi profesión necesita manejar todo el dinero de la compañia.

Leave a Reply

