Spa101F11 ¿Qué hay en tu habitación?

Mention at least (8) objects you have in your bedroom.   Hay un/una/unos/unas/ … etc.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

9 Responses to Spa101F11 ¿Qué hay en tu habitación?

  1. Corrie says:

    En mi habiticion, hay unos libros, unos cuadernos, un diccionario, unos lapizes, un televisor, una calculadora, un reloj, y una papelera.

    (I don’t know how to type letters with accents, but here are the words that need one: habiticion accent on o, and lapizes accent on a)

  2. Lindsay Guarino says:

    En mi habiticion hay un reloj, una la silla, una la mesa, una la puerta, un perro, un instrumental musical, ocho unos el libros, y viente unas las plumas.

  3. Opal Vogt says:

    En mi habitación, hay sies ventanas, un reloj, unos bolígrafos, unos libros, una puerta, unos disco compacto, unas hojas de papel, y una calculadora.

  4. Hope says:

    En mi habitación hay una puerta, un reloj, un televisor, las ventanas, una cama, unos libros, un escritorio, y las plumas.

  5. Mackenzie Walker says:

    En mi habitación hay un televisor, unas ventana, unos libro, unas mochila, unas nota, unos raton, unas impresora, y unos reloj.

  6. Justin says:

    En mi Habitacion hay unos libros, un televisor, una computadora, dos ventana, una puerta, dos reloj, una impresora, y una papelera.

  7. Pavel Fridman says:

    En mi habitacion hay un televisor, un diccionario, un reloj, uno libro, una silla, unas mapas, una camputadora, y un puerta.

  8. Jerry says:

    En mi habitación hay un televisor, un computadora, un silla, unos disco compactos, un la ventana, un puerta, los boligrafos, y un reloj.

  9. Lauren says:

    En mi habitacion hay unos libros, un televisor, unas ventanas, el reproductor de DVD, una computadora, un reloj, una mesa y una silla.

Leave a Reply

