Mi Último Viaje II – My Last Trip II

This time you are writing a more complex paragraph about a trip you took.  Use the preterite verbs that you have learned lately, such as verbs with spelling changes, -CAR, -GAR, and -ZAR, and irregular verbs.  You may use the previous paragraph you wrote last week and add new expressions and activities.  Try to write an average of 8-12 sentences. You may use the following words and phrases, which indicate specific time frames: la semana pasada (last week), el mes pasado (last month), el año pasado (last year), hace dos días, (two days ago), hace dos semanas, (two weeks ago), hace dos años (two years ago),  En julio del 2010, (in July 2010), etc.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Mi Último Viaje II – My Last Trip II

  1. Jackie says:

    Yo fui a Florida. Visité la ciudad de Indian Rocks Beach con mi amiga y mi familia. Nosotros quedamos por dos semanas en Julio. Hace dos años que los visitó. Yo nadié en la piscine con mi amiga. Yo fui a la playa y busqué por conchas. Nosotras tomamos el sol y se bronceamos. Mi familia hacieron castillos de arena. Yo almorcé en el barco. Nosotras navegamos en parávela. Nosotros divertimos. Yo vi cabalitto de mar en el mar. Yo mucho gusté la vaccacioné.

    • Muy bien hecho, Jackie. Fíjate en las palabras en negrita y haz los cambios necesarios.
      Yo fui a Florida. Visité la ciudad de Indian Rocks Beach con mi amiga y mi familia. Nosotros (missing a pronoun) quedamos por dos semanas en Julio. Hace dos años que los visitó. Yo nadié en la piscine con mi amiga. Yo fui a la playa y busqué por conchas. Nosotras tomamos el sol y se bronceamos. Mi familia hacieron castillos de arena. Yo almorcé en el barco. Nosotras navegamos en parávela. Nosotros (missing a pronoun) divertimos. Yo vi un cabalitto de mar en el mar. Yo mucho gusté la vaccacioné (There’s a different way to express this idea… me gustó ….)

Leave a Reply

