Spa102: Mi Último Viaje (My Last Trip)

Think of your last trip and write what happened in that trip.  Use the timeline to organize your ideas in the workbook (page 59) and use only regular verbs ending in -AR, -ER and -IR, such as viajar, descansar, caminar, comprar, ver (una película), comer,  tomar (cerveza), etc. Try to write an average of 4-7 sentences.  You may use the following words and phrases, which indicate specific time frames:  ayer (yesterday), ayer por la mañana (yesterday morning), ayer por la tarde (yesterday afternoon), anteayer (the day before yesterday), anoche (last night), el otro día (the other day), esta mañana (this morning), esta tarde (this afternoon), la semana pasada (last week), el mes pasado (last month), el año pasado (last year), hace dos días, años (two days, years ago), etc.

PS: Please enter your email address when posting your comment.  Your email address won’t show up on my blog.

This entry was posted in Rutgers Summer 2011. Bookmark the permalink.

22 Responses to Spa102: Mi Último Viaje (My Last Trip)

  1. Here’s an example:
    El año pasado, visité Montreal en Canada. Estudié en la Universidad de McGill en el verano. Hablé francés con la gente. Comí comida francesa. Comí muchos “crêpes” de chocolate y nueces (walnuts). Asistí (asistir= to attend) a conciertos de Jazz y vi (ver=to watch) un espectáculo de circo.

  2. Jackie says:

    Yo fui a Florida. Visité la ciudad de Fort Lauderdale con mi prima, mi tia, y mis amigas. Nosotros se quedamos por cinco dias en marzo de el año pasado. Nosotras celebramos el dia de St. Patty. Nosotras se divertimos. Cenamos en el restaurante todos los dias. Visitamos la playa y nadimos en la piscine. Nos muchas gustamos la vaccacioné.

    • Muy bien, Jackie, fíjate en las correcciones en negrita y corríge tus frases:
      Yo fui a Florida. Visité la ciudad de Fort Lauderdale con mi prima, mi tia, y mis amigas. Nosotros se quedamos por cinco dias en marzo de el año pasado. Nosotras celebramos el dia de St. Patty. Nosotras se divertimos. Cenamos en el restaurante todos los dias. Visitamos la playa y nadimos en la piscine. Nos muchas gustamos la vaccacioné.

  3. Austin says:

    Hace cinco anos, visite’ Alemania con mi familia. Hable’ con la gente. Comi con mi familia. Nosotros viajamos durante el invierno. Estuva muy frio. Compre’ en las ciudads de Alemania. Salimos despues dos samanas.

    • Bien hecho Austin, fíjate en las palabras en negrita y haz las correcciones necesarias.
      Hace cinco anos, visite’ Alemania con mi familia. Hable’ con la gente. Comi con mi familia. Nosotros viajamos durante el invierno. Estuva muy frio. Compre’ en las ciudads de Alemania. Salimos despues de dos samanas.

  4. Daniala says:

    En Abril de este ano mi familia visito Walt Disney World. Mi familia fue diecisiete miembros papa las vacaciones. Mi marido, mi hijo y yo viajaron de Neuva Jersey. Mi padres, mi hermano y su esposa, mi hermana y su esposo y mis sobirnos y sobrinas viajaron de Tennessee. Nos quedemos en Florida durante10 dias. Cada dia que andariamos por los parques. Por la tarde nosotros decansariamos. Mi parque favorito es Epocot Center, yo quiero andar alrededor del mundo y beber una cervaza en cada pais.

    • Muy bien, Daniala. Fíjate en las palabras en negrita y haz las correciones necesarias.

      En Abril de este ano mi familia visito Walt Disney World. Mi familia fue diecisiete miembros papa las vacaciones. Mi marido, mi hijo y yo viajaron de Neuva Jersey. Mi padres, mi hermano y su esposa, mi hermana y su esposo y mis sobirnos y sobrinas viajaron de Tennessee. Nos quedemos en Florida durante10 dias. Cada dia que andariamos por los parques. Por la tarde nosotros decansariamos. Mi parque favorito es Epocot Center, yo quiero andarviajar alrededor del mundo y beber una cervaza en cada pais.

  5. Robert says:

    Me esposa y yo viajamos a Alanta, Georgia. Nosotros comenzamos el viaje marte noche, conduciendo 1-95 sur. Nosotros llegamos en Washington D.C. mericoles manana. Nosotros visitamos el Washington Monumet and yo comio a biztec cena. Nosotros salimos Washington D.C. en noche y nosotros conducimos 1-95 sur hacia Atlanta, Georgia. Nosotro condoceamos en noche hasta jueves, manana y nosotros alcanzamos Atlanta, Georga. Nosostros alojamos en el hotel CNN edificio. Nosotros se divertimos ciudad jueves, viernes y sabado comiendo y bebiendo, comprando ropas y regalamos. Domingo noche, nosostros miramos el WWE Wrestlemania en el Atlanta Georgiadome, a estadio grande, cons mils de gente! Wrestlemania esto mucho fascinante y emocionado. Nosostros conducmos lunes nosotros casa.

    • Muy bien, Robert. Fíjate en las palabras en negrita y haz las correciones necesarias.

      Me esposa y yo viajamos a Alanta, Georgia. Nosotros comenzamos el viaje marte noche, conduciendo 1-95 sur. Nosotros llegamos en Washington D.C. mericoles manana. Nosotros visitamos el Washington Monumet and yo comio a biztec (missing a preposition) cena. Nosotros salimos (missing a prep) Washington D.C. en la noche y nosotros conducimos 1-95 sur hacia Atlanta, Georgia. Nosotro condoceamos en la noche hasta jueves, manana y nosotros alcanzamos Atlanta, Georga. Nosostros (missing a pronoun) alojamos en el edificio del hotel CNN. Nosotros se divertimos ciudad jueves, viernes y sabado comiendo y bebiendo, comprando ropas y regalamos. Domingo (missing words) noche, nosostros miramos el WWE Wrestlemania en el Atlanta Georgiadome, a estadio grande, cons mils de gente! Wrestlemania esto (missing a verb) mucho fascinante y emocionado. Nosostros conducmos el lunes nosotros casa.

  6. Kate says:

    Hace cinco años me visitó Grecia durante doce días. Fui a la del Partenón. Es muy grande. Me fui en un crucero. Me comí un montón de comida y todo estaba bien. Me encanta comer cosas diferentes. Espero ir a Grecia otra vez.

    • Kate, bien. Fíjate en las palabras en negrita y haz las correcciones.

      Hace cinco años me visitó Grecia durante doce días. Fui a la del Partenón. Es muy grande. Me fui en un crucero. Me comí un montón de comida y todo estaba bien. Me encanta (past tense) comer cosas diferentes. Espero ir a Grecia otra vez.

  7. Kerry Krautwald says:

    El mes pasado, mi novio y yo visitamos su familia en Florida. Fuimos la playa y construimos castillos de arena con bebe Jax y Brycenito. Nosotros juegamos en patio de recreo. Todos los noches Corey construio la hoguera. Cocinamos hamburguesas, perritos caliente, y s’mores. Delicioso! Todo el mundo conducimos a Bush Gardens para ir en montana rusa. Me encanta montanas rusas!

    • Bien, Kerry. Fíjate en las palabras en negrita y haz las correcciones necesarias.

      El mes pasado, mi novio y yo visitamos a su familia en Florida. Fuimos a la playa y construimos castillos de arena con bebe Jax y Brycenito. Nosotros juegamos en el patio de recreo. Todos los noches Corey construio la hoguera. Cocinamos hamburguesas, perritos caliente, y s’mores. (missing a verb) Delicioso! Todo el mundo conducimos a Bush Gardens para ir en montana rusa. Me encanta (past tense) montanas rus

    • Jazmin. Fíjate en las palabras en negrita y haz las correcciones necesarias.

      Fue(missing a preposition) mi último viaje a Las Vegas Nevada. Fui con mi novio en ocotober de 2010. Pasé la mayor parte del tiempo jugando. He gastado todo mi dinero pero en general disfrutó de mí mismo. ¡Esfuerzate más!

  8. Jazmin Grier says:

    Fue mi último viaje a Las Vegas Nevada. Fui con mi novio en ocotober de 2010. Pasé la mayor parte del tiempo jugando. He gastado todo mi dinero pero en general disfrutó de mí mismo.

  9. Maggie says:

    El ano pasado fui acampar con mis tios, tias, y primas durante tres dias. Jugamos a juegos de cartas. Construimos un fuego y bebe cerveza. Caminamos por la corriente. El viaje fue muy divertido y me gustaria ir otra vez.

    • Maggie, presentaste tu asignación muy tarde (It was due on 7/5). Fíjate en las palabras en negrita.

      El ano pasado fui acampar con mis tios, tias, y primas durante tres dias. Jugamos a juegos de cartas. Construimos (use hacer in this sentence) un fuego y bebe cerveza. Caminamos por la corriente. El viaje fue muy divertido y me gustaria ir otra vez.

  10. Tameka says:

    wilcoxta@camden.rutgers.edu
    Mi y mi esposo fuimos a Atlantic City por anniversidad en September 2012. Al principio comimos al restaruarante carne de res. Yo comi Pescado a la Plancha, Frijoles de verde, y un papa blanco.Mi esposo comio Carne y Camarones al Ajillo. Pago a mesero cientos dolars y tipo. Despues de dos horas, caminamos agua de plaza. Nos sentamos en el banco y hablamos y divertimos. Entonce dia, llegamos de boardwalk. Fuimos el centro comercial comprar cosas. Yo compre el sombrero, y el traje de bano, y las sandalias, y gafas del sol. Esposo compro las pantalones de coras, y camiseta. Mas tarde noche me espos dio me unos regalso. El se los di. Yo recibio las joyas! YEAH!! Un Collar, la pulsera, los aretes. Todas oro de blanco y grande el annillo!. Al final almorce y bese mi esposo! El siempre en mi corazon!

    • Make changes.

      Mi y mi esposo fuimos a Atlantic City por anniversidad en September 2012. Al principio comimos al restaruarante carne de res. Yo comi Pescado a la Plancha, Frijoles de verde, y un papa blanco.Mi esposo comio Carne y Camarones al Ajillo. Pago a mesero cientos dolars y tipo. Despues de dos horas, caminamos POR agua de plaza. Nos sentamos en el banco y hablamos y (MW)divertimos. Entonce dia, llegamos de boardwalk. Fuimos el centro comercial PARA comprar cosas. Yo compre el sombrero, y el traje de bano, y las sandalias, y gafas del sol. (MW) Esposo compro las pantalones de coras, y camiseta. Mas tarde noche me espos dio me unos regalso. El se los di. Yo recibio las joyas! YEAH!! Un Collar, la pulsera, los aretes. Todas oro de blanco y grande el (POSITION) annillo!. Al final almorce y bese A mi esposo! El siempre en ESTA mi corazon!

  11. Jignasa Patel says:

    Cuando yo estaba en la escuela primaria me interesaba mucho la astronomía. Mi papa me leía muchos libros sobre el universo. Para ser una nina de solo cuatros anos, yo sabia mucho sobre esa materia. Al principio de clases un día mis amigos y yo tuvimos una discusión sobre la luna. Yo le dije a ellos que la luna era un planeta pequeño. Yo no estaban de acuerdo. Luego nosotros llamamos la maestra para resorber nuestra discusión. Ella nos dijo que la luna era una estrella.!!! Que vergüenza me dio. Mi autoestima estaba súper bajo porque avía perdido el argumento. De toda manera, todavía pensé que la maestra estaba equivocada. Pensé que la maestra estaba mal y era ignorante a información que yo pensaba era insignificante. Mas tarde, cuando llegue a mi casa le pregunte a mi papa si la luna era una estrella o una luna. Al final mi papa le dio la razón a la maestra. En ese momento estebe muy enojada porque me di cuenta que yo era la que estaba equivocada.

  12. Cazare Durau

    It’s an amazing piece of writing for all the web visitors; they will obtain advantage from
    it I am sure.

Leave a Reply

