Historia en el Pasado (Examen Final)

Escribe la Historia asignada en clase.

This entry was posted in Cuéntame una Historia. Bookmark the permalink.

5 Responses to Historia en el Pasado (Examen Final)

  1. Visite mi familia.
    Juge video juegos.
    Comimos almuerzo con mi familia.
    Fui a la escuela.
    Mi familia dormimos mucho.
    Hice mi tarea.
    Vi las ruinas.
    Pesce en el verano.
    Juge beisbol.
    Fui a el lago.
    Levante en la manana.

  2. La semana de pasado yo fui mi amigos casa. Yo jugue la baloncesto. Visite museo de arte. Tambien yo visite museo de histoir. Yo dormi mucho. Yo comi mucho. Yo nade en la piscina. Yo practica mi trumpet. Yo escuche musica mucho.

  3. El semana pasado hizo sol. El viernes, fui a una pelicula con mis amigos. Despues de, nosotros comimos. Luego, regresemos a la casa de Felipe y jugamos dos video juegos. Nosotros dormimos a las 2:30 en la manana. El sabado, tuve que jugar futbol para mi equipo. Yo gane 3-1. Despues, hice mi tarea muy temprano. Finalmente, fui a dormir a las 10:00 y dormi hasta el domingo.

  4. Arturo says:

    Visite mi familia.
    Juge video juegos.
    Comimos almuerzo con mi familia.
    Fui a la escuela.
    Mi familia dormimos mucho.
    Hice mi tarea.
    yo pienso ir a un museo, pero tuve que ir al centro comercial
    fui a vi una película
    He jugado juegos de video
    Fui a la tienda de videojuegos
    Comí comedor
    Dormí

  5. Huma Naqvi says:

    En la semana pasada, yo corrí antes yo comí el cereal. En la manana, yo fui la tienda de ropa. Luego, yo almorcé en el resturante. Yo fui la fiesta sorpresa de mi major amigo en la central comercial. Mi amigos y yo compramos las bolsas y las pulseras. Gastamos mucho. Jugué el tennis con mi familia. En el Domingo, yo fui el teatro. Yo ví “Harry Potter”. Yo cené el pollo. Yo preparé para la escuela. Finalmente, yo dormí a las nueve.

Leave a Reply

