La Rutina Diaria de tu Familia

Contesta las siguientes preguntas sobre la rutina diaria de tu familia: ¿Cuál es la rutina diaria de tu mamá? Menciona (5) acciones que realiza tu mamá en la mañana. Por ejemplo, mi mamá se levanta a las 6 a.m. ¿Cual es la rutina diaria de tu hermano(a). Menciona (5) acciones que realiza tu hermano (a) en la mañana. Por ejemplo, mi hermano se baña muy temprano.

This entry was posted in Mi Vida Familiar. Bookmark the permalink.

9 Responses to La Rutina Diaria de tu Familia

  1. Aafreen Zaidi says:

    Aafreen Zaidi

    Mi mamá se levanta a las seis, cepillos de dientes, se baña, se peina y se come el desayuno.

    Mi hermano se levanta a las siete, se lava la cara, cepillos de dientes, come el desayuno y ropa de sus cambios.

  2. Tyler L. says:

    Mi mama se levanta 7 a.m , peinarsa, banarsa, cipillarse los dientes y lavar la cara.
    Mi hermano se baña muy temprano, afeitersa todos los dias, desayunarsa muy, peinarse y banarsa.

  3. kunal says:

    1. Mi madres tiene bano.
    2. Mi madres pongo en perfume.
    3. Mi madres peino.
    4. Mi madre cepillo ella dientes.
    5. Mi madre lavo la ropa.

  4. Claire says:

    Mi mama se despierta a las seis. Mi mama se levanta a las siete todos las dias. Mi mama se come a las siete y media. Mi mama se bano rapido y peina. Mi hermano se despierta a las seis. Mi hermano se levanta a las seis y media. Mi hermano se pone su ropa. My hermano se come el desayuno. Entonces, el ver television.

  5. Alexandra Garces says:

    Contesta las siguientes preguntas sobre la rutina diaria de tu familia: ¿Cuál es la rutina diaria de tu mamá? Menciona (5) acciones que realiza tu mamá en la mañana. Por ejemplo, mi mamá se levanta a las 6 a.m. ¿Cual es la rutina diaria de tu hermano(a). Menciona (5) acciones que realiza tu hermano (a) en la mañana. Por ejemplo, mi hermano se baña muy temprano

    mi mama leventa a las cinco.

    mi mama plancha la ropa,saca la basura,lava los platos, hace la cama, y ella se levanta yo y mi hermano para esquela.

    mi hermano se baña muy temprano, el estuidia,hace la cama,hace el kumon, y va a la esquela

  6. Anisa says:

    Mi mama se levanta a las siete en punto.
    Mi mama come desayuno.
    Mi mama se lava su cara.
    Mi mama se conduce me a la escuela.
    Mi mama se peina su pello.
    Mi hermana se levanta a las seis y media.
    Mi hermana se bana por la noche.
    Mi hermana se peina su pello en la manana y la noche.
    Mi hermana se cepilla sus dientes.
    Mi hermana se maquilla en la manana.

  7. Cocotazo says:

    El semana pasado hizo sol. El viernes, fui a una pelicula con mis amigos. Despues de, nosotros comimos. Luego, regresemos a la casa de Felipe y jugamos dos video juegos. Nosotros dormimos a las 2:30 en la manana. El sabado, tuve que jugar futbol para mi equipo. Yo gane 3-1. Despues, hice mi tarea muy temprano. Finalmente, fui a dormir a las 10:00 y dormi hasta el domingo.

  8. Carl says:

    La semana de pasado yo fui mi amigos casa. Yo jugue la baloncesto. Visite museo de arte. Tambien yo visite museo de histoir. Yo dormi mucho. Yo comi mucho. Yo nade en la piscina. Yo practica mi trumpet. Yo escuche musica mucho.

  9. Ratito says:

    Visite mi familia.
    Juge video juegos.
    Comimos almuerzo con mi familia.
    Fui a la escuela.
    Mi familia dormimos mucho.
    Hice mi tarea.
    Vi las ruinas.
    Pesce en el verano.
    Juge beisbol.
    Fui a el lago.
    Levante en la manana.

Leave a Reply

