Quehaceres y Actividades Escolares

Contesta las siguientes preguntas usando las palabras NUNCA, TAMPOCO, NADIE, y NADA.

¿Tienes muchos quehaceres en casa?

¿Limpias tu cuarto todos los días?

¿Quién te ayuda con los quehaceres en casa?

¿Qué haces cuando no tienes tarea?

Carmen NUNCA cocina, y tú, ¿cocinas?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

15 Responses to Quehaceres y Actividades Escolares

  1. Pablo says:

    1. Si, yo hacer la tarea.
    2. Si, yo practica deportes todos los fines de semana.
    3. A veces puedo limpiar mi casa.
    4. No, nunca limpa cocina.
    5. A veces puedo estduiar siempre.

  2. Anisa says:

    1) Yo tengo nada quehaceres en mi casa.
    2) No, yo nunca limpio mi cuarto todos los dias.
    3) No, yo tengo nadie ayuda con los quehaceres.
    4) Yo nunca hago no tengo tarea.
    5) Yo tampoco cocino.

  3. Tyler L. says:

    Yo nunuca quehaceres en mi casa.
    yo nunca limpio mi cuarto todos los dias
    no nada ayudo con los quehaceres en mi casa
    yo hago nadie
    yo tampoco cocina

  4. kunal says:

    yo nunca tienes mucho quehaceres en casa
    yo tampoco limpias tu cuarto todos los días
    yo tampoco te ayuda con los quehaceres en casa
    yo nada cuando no tienes tarea
    yo nadie cocinas

  5. Pablo says:

    1. No, yo no tengo muchos quehaceres en el casa.
    2. Sí puedo limpiar mi sala todos los días.
    3. Hago la mayor parte de las tareas, pero mi mamá me ayuda en algunas tareas.
    4. Puedo jugar con mis amigos cuando no tengo tarea.
    5. Sí mi cocina.

  6. Antonia says:

    1 no yo no tiene tareas
    2 yo nunca limpio mi cuarto todos los días
    3 nadia ayuda con los quehaceres en mi casa
    4 nada
    5 yo tampoco

  7. Jessie says:

    1. Yo tengo nada quehaceres en mi casa.
    2. Yo nunca limpio mi cuarto.
    3. Nadie quiere te ayuda con quehaceres en mi casa.
    4. Yo nada hago la tarea.
    5. Yo tampoco cocino.

  8. Alexandra Garces says:

    Si yo tengo musho quehaceres
    si yo lipio mi casa todo los dias
    nadie ayunda con los quehaceres
    YO estudio y hace la tarea
    Yo no cocinas tampoco

  9. Aafreen Zaidi says:

    Aafreen Zaidi

    1.)Yo a veces tengo tareas en casa.
    2.)Yo a veces limpio mi cuarto.
    3.)Nadie me ayuda con las tareas en casa.
    4.)Cuando no tengo tarea, estoy viendo televison.
    5.)Yo tampoco cocino.

  10. Pedro says:

    1. Yo nunco quehacero en mi casa.
    2. Yo nunco limpio mi cuarto todos los dias.
    3. No nadio ayuda con mis quehaceres en mi casa.
    4. Yo nunco hago tengo mi tarea.
    5. Yo tampoco nunco cocina.

  11. Aafreen Zaidi says:

    Aafreen Zaidi

    1.)No, yo tengo nada haceres en mi casa.
    2.)Yo nunca limpio mi cuarto.
    3.)Nadie me ayuda con las tareas en casa.
    4.)Cuando no tengo tarea, estoy viendo televison.
    5.)Yo tampoco cocino.

  12. Tyler L. says:

    Yo tengo nunca quehaceres en mi casa.
    nadie ayudo con los quehaceres en mi casa
    yo tampoco cocinono,
    yo hago nada

  13. Alexandra Garces says:

    Yo tengo nunca quehaceres en mi casa.
    yo nunca limpio mi cuarto
    nadie ayudo con los quehaceres en mi casa
    yo practico los deportes
    yo tampoco cocino

  14. Antonia says:

    1. no yo no tiene tareas.
    2. yo nunca limpio mi cuarto todos los días.
    3. nadia ayuda con los quehaceres en mi casa.
    4 nada.
    5 yo tompaco.

Leave a Reply

