Tu Vida Diaria (2)

Contesta las siguientes preguntas sobre tus actividades diarias.  Recuerda el uso de los verbos especiales: O-UE (almorzar, jugar, volver, dormir).

¿A qué hora almuerzas?

¿Qué deportes juegas?

¿Con qué frecuencia juegas a los juegos de mesa?

¿A qué hora vuelves a casa? (Hablas español)

¿A qué hora duermes?

¿Duermes mucho o poco?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

7 Responses to Tu Vida Diaria (2)

  1. Anisa says:

    1. Yo almuerzo a las 12:00 de la tarde.
    2. Yo juego educacion fisica.
    3.Yo juego a los juegos de mesa nunca.
    4. Yo vuelvo a las 3:30 de la tarde.
    5.Yo duermo a las 10:30 de la noche.
    6. Yo duermo mucho.

  2. Pablo says:

    1. Tengo un almuerzo en 12:00.
    2. Puedo jugar muchos deportes. Algunos deportes que se juegan béisbol, baloncesto, fútbol y tenis.
    3. Puedo jugar juegos de mesa de vez en cuando.
    4. El lunes llego a casa a las 3:25. Martes a viernes llego a casa a las 4:10.
    5. De ir a dormir entre las 8:30 a 9:30.
    6. Puedo obtener la cantidad adecuada de sueño.

  3. Jessie says:

    Yo almuerzo a las doce en punto
    Yo juego futbol
    nunca juego a las juegos de mesa
    Yo vuelvo a casa a las cinco en punto de la tarde
    Yo duermo a las nueve y media
    Yo duermo poco

  4. Tyler says:

    Yo almuerza doce y punto
    Yo juego futbol, basqetbol, y futbol de americano
    Yo nunca juego los juegos de mesa
    Yo vuelvo a las cinco en la tarde
    Yo duerme a las doce en la manana
    Mucho duerme

  5. Aafreen Zaidi says:

    1.)Tengo el almuerzo a las doce.
    2.)Yo juego al tenis.
    3.)A veces.
    4.)Yo volviendo a casa a las cuatro.
    5.)Yo duermo a las diez.
    6.)Duermo mucho.

  6. Kunal Patel says:

    Mi almuerzas en las doce.
    Mi juegas al tennis.
    Mi nunca jugar los juegos de mesa.
    A las cuatro.
    Me duermo a las ocho y media.
    Mi poco duermo.

  7. Alexandra Garces says:

    yo come almuerzo a las doce en punto

    yo juego basquetbol y futbol

    yo nunca jugo los juegos de mesa

    yo vuelvo la casa a las cuatro y media

    yo duermo a las neuve en punto

    yo duermo mucho

Leave a Reply

