Tu Vida Diaria

Contesta las siguientes preguntas sobre tus actividades diarias.  Recuerda el uso de los verbos especiales: I-IE (empezar, merendar, entender, querer).

¿A qué hora empieza tu clase de español?

¿A qué hora empieza tu clase de inglés?

¿A qué hora empieza tu clase de arte?

¿Entiendes español? (Hablas español)

¿Qué meriendas en la tarde?

¿Qué quieres hacer después de clase?

¿Qué quieres comer en la cena todos los días?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

12 Responses to Tu Vida Diaria

  1. Alexandra says:

    la clase de espanol empieza a las ocho y quince
    la clase de ingles empieza a las once y media
    la clase de arte empieza a las nueve en punto
    si yo entiendo espanol
    yo come las frutas en la tarde
    you practice futbol
    yo come pasta todos los dias

  2. Pablo says:

    1. Mi clase de español es a las 8:15.
    2. Mi clase de Inglés es a las 12:40.
    3. Mi clase de arte es a las 10:15.
    4. Yo entiendo algo de español.
    5. Yo como algo de un plato de cereal con un sándwich de mantequilla de maní jalea.
    6. Después de la escuela que hago deporte pero si es lunes tengo una merienda.
    7. Yo como comida de la India sobre todo para la cena todos los días.

  3. Jessie says:

    la clasa de espanol empieza a las ocho y quince
    la clasa de ingles empieza a las doce y media
    la clasa de arte empieza a las nueve y seis
    si yo entiendo espanol
    Yo come las galletas en la tarde
    Yo juego los deportes
    Yo come tofu todos los dias

  4. Kunal Patel says:

    La clase de espanol empieza a las ocho y media.
    La clase de ingles empieza a las doce.
    La clase de arte empieza a las diez y diez.
    Si hablas español.
    Tengo chips.
    Hago mi tarea.
    Yo tengo una comdia india.

  5. Tyler says:

    Mi clase de espanol empieza a las ocho y quince
    Mi clase de ingles empieza a las once y media
    la clase de arte empieza a las 10:15
    Si yo entiendo espanol
    Mi come frutas en la tarde
    Yo ver television
    Yo come pollo frito los dias

  6. Aafreen says:

    Me llamo Aafreen,

    1.) Mi clase de espanol empieza a las ocho y cuarto. (8:15)
    2.) Mi clase de ingles empieza a las uno y media/trenta. (1:30)
    3.) Mi clase de arte empieza a las nueve y cinco. (9:05)
    4.) Hablo un poco espanol.
    5.) Yo Como galletas para la merienda.
    6.) Yo juego tenis despues de clase(or la clase?).
    7.) Yo como pollo para la cena.

  7. Carmen says:

    Yo empiezo a la clase de espanol a las ocho y media
    Yo empiezo a la clase de engles a las once y media
    Yo empiezo a la clase de arte a las nueve en punto
    Si, yo entiendo espanol pero yo hablo un poco
    Yo como un poco fruta y patatas fritas
    Yo practico track
    Yo como pollo todos los dias pero ahora no como ninguna carne

  8. Russell says:

    1. Mi clase de espanol empieza a las 8:00 A.M.
    2.Mi clase de ingles empieza a las 1:00 P.M.
    3. Mi clase de arte empieza a las 9:00 A.M.
    4. Ci, yo entiendo espanol.
    5. Yo meriendo a las 6:00 P.M. en la tarde.
    6. Yo quiero hacer despues de clase a las 8:00 A.M.
    7. Yo quiero comer en la cena todos los dias a las 7:00 P.M.

  9. Rosalia says:

    Yo empiezo a la clase de espanol a las 0cho y media
    Yo empiezo a la clase de engles a las once y media
    Yo empiezo a la clase de arte a las nueve en punto
    Yo entiendo espanol pero yo hablo mucho
    a las sieteen punto
    yo practico deportes
    yo come la comida italiana

  10. Carmen M. Robinson says:

    Yo empiezo a la clase de espanol a las ocho y media
    Yo empiezo a la clase de engles a las once y media
    Yo empiezo a la clase de arte a las nueve en punto
    Si, yo entiendo un poco
    Yo como un poco papas fritas
    Yo practico deportes
    Yo como pollo todos los dias pero ahora no como ninguna carne

  11. Anisa says:

    1. Yo empiezo a la clase de espanol a las ocho y media.
    2. Yo empiezo a la clase de ingles a la doce y media.
    3.Yo empiezo a la clase de arte a las diez en punto.
    4.Yo entiendo poco espanol.
    5. Yo meriendo las frutas.
    6.Yo juego deportes en educacion fisica.
    7. Yo quiero como pasta.

  12. Pedro says:

    1. Mi clase de Espanol empieza a las 8:15.
    2. Mi clase de Ingles empieza a las 1:30.
    3.Mi clase de arte empieza a las 9:15.
    4. Si, yo entiendo Espanol.
    5. Yo meriendo a las 5:00
    6. Yo pratico los deportes.
    7. Yo como la comida Italiano.

Leave a Reply

