La Vida Escolar

Responde a las siguientes preguntas usando respuestas completas (complete answers).

1. ¿Qué cursos tienes (llevas) en la escuela W-H? Menciona por lo menos (8) cursos.

2. ¿Qué cursos tienes el miércoles en la mañana?

3. ¿Qué cursos tienes el viernes en la tarde?

4. ¿Tienes arte el jueves?

5. ¿Tienes “hora de estudio” los lunes en la tarde?

6. ¿Qué (útiles escolares) necesitas para la clase de matemáticas?

7. ¿Necesitas un libro para la clase de salud?

8. ¿Cuál es tu clase favorita?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

7 Responses to La Vida Escolar

  1. Alexandra Garces says:

    1. ¿Qué cursos tienes (llevas) en la escuela W-H? Menciona por los menos (8) cursos.
    tengo arte musica banda matimaticas ingles espanol salud ciencia y historia
    2. ¿Qué cursos tienes el miércoles en la mañana?
    espanol y arte
    3. ¿Qué cursos tienes el viernes en la tarde?
    ciencia banda ingles y los deportes
    4. ¿Tienes arte el jueves?
    no
    5. ¿Tienes “hora de estudio” los lunes en la tarde?
    no
    6. ¿Qué (útiles escolares) necesitas para la clase de matemáticas?
    el libro de matimaticas,el lapiz el cuaderno
    7. ¿Necesitas un libro para la clase de salud?
    si
    8. ¿Cuál es tu clase favorita?

    matimaticas

  2. Pablo says:

    1. Espanol, Historia de America, Matematicas, Almuerzo, Ingles, ciencia, Deportes, Arte, y Banda
    2. Espanol, Historia de America, Arte, y Matematicas
    3. Almuerzo, Ingles, Ciencia, y Deportes
    4. No
    5. Si
    6. Carpeta, cuaderno, Planificación, libro de texto de matemáticas, lápices, resaltadores, y la calculadora
    7. Si cuaderno y texto de salud
    8. Matematicas

  3. Kunal Patel says:

    1. La clase i tomar son las matemáticas, la historia, Inglés, ciencia, arte, banda, la educación phyical y el coro.
    2. Miércoles por la mañana tengo español, historia, arte y matemáticas.
    3. El viernes por la tarde tengo la ciencia, Inglés, y la educación física
    4. No no tengo el arte el jueves.
    5. Sí tengo tiempo de estudio en la tarde del lunes.
    6. Necesito un lápiz, calculadora, y una carpeta para las matemáticas.
    7. Si necesito un libro para la clase de salud.
    8. Mi clase favorita es la banda.

  4. Anisa says:

    1. Espanol, historia, ingles, matematicas, arte, ciencias, deportes, y coro.

    2. Espanol, historia, arte, y matematicas.

    3. Ingles y ciencias.

    4. No, me no tiene arte en el jueve.

    5. Si, tiene hora de estudio los lunes en la tarde.

    6. Necesito una calculadora, un lapiz, una regla, y unos cuadernos.

    7. Si, necesito un libro en la clase de salud.

    8. Mi clase favorita es arte.

  5. Russell Best says:

    1. Yo tengo mathematicas, ingles, piano, coro, salud, arte, ciencias, historia, espanol y deportes.
    2.Yo tengo espanol, arte, historia, y mathematicas en la manana.
    3.Yo tengo ingles y ciencias el viernes en la tarde.
    4. No, no tengo arte el jueves.
    5. Si, yo tengo los lunes en la tarde.
    6. No, no necesito para la clase de mathematicas.
    7. Si, yo necesito un libro para la clase de salud.
    8. Mi favorita clase es ciencia.

    ADIOS AMIGOS!!!!!!!!!!

  6. Antonia Santangelo says:

    1.Hola! En la escula Wardlaw-Hartridge tengo muchas clases. En la manana tengo espanol y historia y matematicas. El lunes y miercoles tengo arte para. El jueves y vierenes tengo salud. El martes tengo seccionals bande. En la tarde tengo ingles y ciencia. Lunes-vierenes tengo deportes.
    2. Tengo el arte, historia, espanol y matematicas en la manana del miercoles.
    3. Tengo el ingles y ciencas en la tarde del vierenes.
    4.No, no tengo arte del jueves.
    5. no, no tengo hora de estudio los lunes.
    6. no, no gracias.
    7. Si, necesito una libro de salud.
    8.Mi favorita clase es arte.

  7. Jessie says:

    1. Yo tengo matematicas, ingles, espanol, arte, historia, banda, coro, y ciencias.
    2. En la manana yo tengo espanol, historia, matematicas, y arte, banda, o salud.
    3. En viernes yo tengo ciencias, ingles, y los deportes.
    4. No, no tengo arte en jueves.
    5. Si, tengo “hora de estudio” en lunes.
    6. Yo necesito una calculadora, una pluma, y una cuaderno.
    7. Si, necesito un libro en la clase de salud.
    8. Mi clase favorita es arte. A mi me gusta pintar.

Leave a Reply

