El Fin de Semana de tu Familia

Narra las actividades del pasado fin de semana de cada uno de los miembros de tu familia.  Escribe tu comentario empleando al menos (10) oraciones.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

7 Responses to El Fin de Semana de tu Familia

  1. Austino Martinez says:

    Mi mama se levanto. Mi papa se levanto. Mi mama se vo al la bano. Mi papa se ve a la bano. M mama se lavo la cara. Mi papa se lavo la cara. Mi mama vo a la supermarcado. Mi pap se vo a la panaderia. Mi mama vo al la mi casa. Mi papa vo a la mi casa.

  2. Ratito says:

    Primero, mi papa désperto a la seis en la manana. Segundo, mi papa préparo mi almuerzo. Primero, mi mama lávo los dientes. Segundo, mi mama vístio. Tercero, mi mama fué la escuela de mi hermano y yo. Primero, mi hermano cómio el desayuno. Segundo, mi hermano bána. Tercero, mi hermano estúdia para los examenes el las clases.

  3. Cocotazo says:

    El viernes, nosotros comímos la cena. Después, nosotros comímos el postre. Entonces, nos fuimos a dormir. El sabádo, nos despertamos a las 10 y media. Comimos galletas con dulce para almuerzo. A las 1 y media, mi mamá y mi hermana vio Tangled. Mi mamá le gustó el pelicula mucho. Cuando lluegó a casa, cenemos. Luego, comímos un postre. Finalmente, nos fuimos a dormir.

  4. Francisco says:

    El sábado, mi madre se levantó. Mi hermana se levantó muy tarde. Mi madre fue a la tienda. Mi hermana comió el almuerzo. Después, mi hermana fue a la casa de su amigos. El domingo, primero, mi madre se levantó. Segundo, mi hermana se levantó. Mi hermana fue al un restaurante. Mi madre fue al un supermercado. Finalmente, mi madre y mi hermana se dormían.

  5. Cecilia says:

    El sábado a mi mamá y mi padre se fueron a un funeal.
    El sábado mi mamá fue a una tienda.
    Ella compró un vestido.
    El domingo, mi padre predicó en una iglesia.
    El domingo, mi hermana puso a trabajar en el restaurante de Red Lobster.
    El domingo, a mi madre, padre, y fuimos a un restaurante de Olive Garden, mientras que mi hermana estaba en el trabajo.
    El domingo, mi padre fue al centro comercial y compré mi perfume de mamá.
    El domingo, mi padre fue al casa de su tía.
    El domingo, mi madre, hermana, y yo fuimos llamado a las tiendas Target y Marsalls por que mi hermana necesita una camisa nueva para el trabajo.

  6. Fabio says:

    El fin de semana mi familia nos levante a las nueve. Nos comemos cereal con leche. Mi hermana levante a las doce. Nos miramos la television. Mis abuelos también ver la televisión con nosotros. Entonces jugamos al hockey durante la tarde. Entonces mi padre hace que las bebidas de frutas. Luego nos comimos la cene. Luego comimos chocolate brownies. Luego nos dormi mucho.

  7. Emilia says:

    Mi familia fuimos a Nueva York durante el fin de semana. Fuimos a las tiendas. Comimos el almuerzo. Vimos un musical. Cumplimos con nuestros primos. Jugamos juegos. Vimos una película. Hablamos. Llegamos a casa y comimos cenar. Después de la cena jugamos con mi perro.

Leave a Reply

