¿Qué hizo tu compañero de clase el fin de semana?

Pregúntale al compañero de tu clase lo que hizo el fin de semana.  Escribe por lo menos (10) oraciones sobre las actividades de tu amigo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

8 Responses to ¿Qué hizo tu compañero de clase el fin de semana?

  1. Cocotazo says:

    El viernes, primero, el jugo video juegas. Segundo, el comío el cena. Finalmente, el durmío. Enl sábado, primero, el comío el desayuno. Segundo, el jugo baloncesto. Tercero, el comío el cena. Finalmente, el durmío. El domingo, primero, el comío el desayuno. Segundo, el jugo video juegas. Finalmente, el jugo el béisbol.

  2. Huma says:

    El sabado, primero ella dormió. Segunda, mi amiga dó una ducha. Tecero, ella limpió el cuarto. Luego, ella hizó mi tarea. Enseguida, mi amiga la vió el ropa. Después, ella vola television. Ella tambien vió juegos de balencesto. Octavo, ella Caminió el perro. En el domingo, fue el iglesia. Finalmente, ella fue al Olive Garden.

  3. Juan Pablo says:

    Primero, el dormó en el Viernes anoche. Segundo, el levantó en al 9:00. Tercero, el fuí al baño. Cuarto, el comó el desyuno. Luego, el bebó la leche. Luego, el comó el almuerzo. Luego, el fuó en el computadora. Luego, el juegó los juegos de videos. Luego, el comó la cena. Finalmente, el lo hice la tarea.

  4. Pedro says:

    En primer lugar, comenzó el fin de semana, pero fue a la cama, fue a la televisión. A las 7:45, se bañaba. Luego, llavanta. A las 8:15, que esquió a su familia. A las 11:35 de la mañana, comía. A las 3:15, que esquiado en mi casa. Entonces, había una bola de nieve. Luego, se preparaban la cena. Luego miró a la televisión. A las 10:00, dormían.

  5. Huma says:

    El sabado, primero Cecilia dormió. Segunda, mi amiga dió una ducha. Tecero, ella limpió el cuarto. Luego, ella hizó el tarea. Enseguida, mi amiga la vió el ropa. Después, ella vola television. Ella tambien vió juegos de balencesto. Octavo, ella Caminió el perro. En el domingo, fue el iglesia. Finalmente, ella fue al Olive Garden.

  6. Pedro says:

    En primer lugar, comenzó el fin de semana, pero fue a la cama, fue a la televisión. A las 7:45, se bañaba. Luego, llavanta. A las 8:15, que esquió a su familia. A las 11:35 de la mañana, comía. A las 3:15, que esquiado en mi casa. Entonces, había una bola de nieve. Luego, se preparaban la cena. Luego miró a la televisión. A las 10:00 PM, dormían.

  7. Cocotazo says:

    El viernes, primero, el jugó video juegas. Segundo, el comío el cena. Finalmente, el durmío. Enl sábado, primero, el comío el desayuno. Segundo, el jugó baloncesto. Tercero, el comío el cena. Finalmente, el durmío. El domingo, primero, el comío el desayuno. Segundo, el jugó video juegas. Finalmente, el jugo el béisbol.

  8. Isabel says:

    Primero, mi amigo se despertó por la mañana. Segundo, ella tomó una ducha. Tercero, ella se vistió. Luego, se lavó los dientes. Luego, ella se peina el pelo. Siguiente, se comió el desayuno. Entonces, ella juega en la computadora. Entonces, ella pone sus zapatos. Siguiente, se fue a la tienda. Luego se compró ropa en la tienda. Luego se fue a su casa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s