¿Qué hiciste el fin de semana?

Narra las actividades que hiciste este fin de semana.  Emplea conectores como: primero, segundo, tercero, luego, después, enseguida, más tarde, al día siguiente, finalmente, al final, etc. y escribe por lo menos (10) oraciones en tu narración.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

19 Responses to ¿Qué hiciste el fin de semana?

  1. Huma Naqvi says:

    Primero, me desperté. Segundo, yo me cepillé los dientes. Tercero, lugar me comí el desayuno. Cuarto, leo un libro. Quinto, hice me tarea. Luego, me comí el almuerzo. Enseguida, me fui de compras. Octava, llegué a casa. Siguiente, me tomé un baño. Finalmente, fui a la cama.

    • Huma says:

      Primero, me desperté. Segundo, yo me cepillé los dientes. Tercero, desayuné. Cuarto, leí un libro. Quinto, hice me tarea. Luego, almuerzé. Enseguida, fui de compras. Octava, llegué a casa. Siguiente, me tomé un baño. Finalmente, fui a la cama.

  2. Cecilia says:

    En el sabado, primero yo domi. Segunda, me di una ducha. Tres, yo limpie mi cuarto. Luego, yo hice mi tarea. Enseguida, yo lo hice mi ropa. Después, yo vi la television. Yo tambien vi juegos de balencesto. Octavo, me Caminé mi perro. En el domingo, fui el iglesia de mi papa’s amigo. Finalmente, mi fui al “Olive Garden”.

  3. Pedro says:

    Primero, yo duermí en el Viernes anoche. Segundo, yo levanté en al 9:00. Tercero yo yo fuí al baño. Cuarto, yo comí el desyuno. Luego, yo bebí la leche. Luego, me comí el almuerzo. Luego, yo fuí en el computadora. Luego, yo juegé los juegos de videos. Luego, yo comí la cena. Finalmente, yo lo hice la tarea.

  4. Cocotazo says:

    Primero, yo fui a mi casa y me acerqué mi perro. Entonces jugué los juegos de video. En sabado, yo fui a la casa de Mike Keiselstein. Nosotros trabajamos en nos proyecto. Luego, fuimos a ver Tron Legacy. Nos gusto el pelicula. Al final, fuimos a su casa. Nos jugemos un poco mucho. A la 1 nos fuimos a dormir.

  5. Emilia says:

    Primero me levanté en la mañana y comí desayunos. Segundo yo fui a la tienda de ropa. Tercero yo comí almuerzo y luego yo fui a la casa. Despues yo escuché a la music. Luego jugué con mi perro. Siguiente yo miré la televisión. Luego leí libros. Despues tocé el piano. Finalmente dormí.

  6. Francisco says:

    En viernes, primero, yo jugué video juegas. Segundo, yo comí el cena. Finalmente, yo dormí. En sábado, primero, yo comí el desayuno. Segundo, yo jugué baloncesto. Tercero, yo comí el cena. Finalmente, yo dormí. Domingos, primero, yo comí el desayuno. Segundo, yo jugué video juegas. Finalmente, yo jugué el béisbol.

  7. juan pablo says:

    Primero, yo comenze la fin de semana perro acueste a la 7:30. Segundo, yo ve a la television. A las 7:45, yo bañe. Luego, yo me llavantarme. A las 8:15, yo me esquiamos para mi familia. A las 11:35, yo me come. A las 3:15, yo me esquie a mi casa. Luego, nosotros tuvimos un bola de nieve lucha. Luego, nosotros preparamos la cena. Luego, nosotros miramos a la television. A las 10:00, nosotros duermamos.

  8. Pedro says:

    Primero, yo dormí en el Viernes anoche. Segundo, yo me levanté en a las 9:00. Tercero yo yo fuí al baño. Cuarto, yo comí el desyuno. Luego, yo bebí la leche. Luego, me comí el almuerzo. Luego, yo fuí en la computadora. Luego, yo juegué los juegos de videos. Luego, yo comí la cena. Finalmente, yo lo hice la tarea.

  9. Fransisco says:

    El viernes, primero, yo jugué video juegos. Segundo, yo comí la cena. Finalmente, yo dormí. El sábado, primero, yo comí el desayuno. Segundo, yo jugué baloncesto. Tercero, yo comí la cena. Finalmente, yo dormí. El domingo, primero, yo comí el desayuno. Segundo, yo jugué video juegos. Finalmente, yo jugué el béisbol.

  10. Cocotazo says:

    Primero, yo fui a mi casa y me camine con mi perro. Entonces jugué los juegos de video. En sabado, yo fui a la casa de Mike Keiselstein. Nosotros trabajamos en nuestros proyecto. Luego, fuimos a ver Tron Legacy. Nos gusto el pelicula. Al final, fuimos a su casa. Nos jugemos un poco mas. A la 1 nos fuimos a dormir.

  11. Juan Pablo says:

    Primero, yo comenzé la fin de semana para acuesté a la 7:30. Segundo, yo ve la television. A las 7:45, yo bañé. Luego, yo me llavantarme. A las 8:15, yo me esquiamos para mi familia. A las 11:35, yo me comé. A las 3:15, yo me esquié a mi casa. Luego, nosotros tuvimos un bola de nieve lucha. Luego, nosotros preparamos la cena. Luego, nosotros miramos la television. A las 10:00, nosotros duermamos.

  12. Cecilia says:

    El sabado, primero yo dormi. Segunda, me di una ducha. Tecero, yo limpie mi cuarto. Luego, yo hice mi tarea. Enseguida, yo la ve mi ropa. Después, yo vi la television. Yo tambien vi juegos de balencesto. Octavo, me Caminé mi perro. En el domingo, fui el iglesia. Finalmente, mi fui al Olive Garden.

  13. Ratito says:

    El domigo, me despierte. Segundo, mire mi pescas. Tercero, come el cereal. Cuarto, practice el beisbol en la escuela de Bridgewater. Quinto, come el almuerzo. Luego, hice mi tarea de historia. Luego, fui a Edison y practice el beisbol, otra vez. Luego, fui a mi casa. Luego, come cena y helado con chocolate. Luego, dormi.

  14. Cecilia says:

    Primero, Huma despertó. Segundo, ella se cepilló los dientes. Tercero, desayunó. Cuarto, lee un libro. Quinto, lo hizo su tarea. Luego, almuerzó. Enseguida, Huma fue de compras. Octava, llegó a casa. Siguiente, ella tomó un baño. Finalmente, fue a la cama.

  15. Isabel says:

    Primero, fui al doctor el viernes. Segundo, yo maneje a mi casa. Tercero, me fui a la cama. Luego, me desperté en la mañana. Después, me lavé los dientes. Luego, me ponge mis ropas. Después, me comí el desayuno. Más tarde, me comí el almuerzo.
    Al día siguiente, me fui de compras. Más tarde, me comí la cena. Finalmente, me fui a dormir.

  16. Ratito says:

    El domigo, me déspierte. Segundo, miré mi pescas. Tercero, comí el cereal. Cuarto, práctice el beisbol en la escuela de Bridgewater. Quinto, comí el almuerzo. Luego, híce mi tarea de historia. Luego, fuí a Edison y práctice el beísbol, otra vez. Luego, fuí a mi casa. Luego, comí cena y helado con chocolate. Luego, dormí.

  17. Fabio says:

    En viernes yo mire el television. Tambien yo comi la cene. Otravez yo miré la televisión. Luego yo dormí mucho. En Sabado yo ví a mi amigos casa. Luego nos miramos el television de fútbol americano de New Orleans Saints vs. Seattle Seahawks y Indianapolis Colts vs. New York Jets. Ayer yo me levante a las 9 a.m. Yo me se cepillé los dientes. En tercer yo comi cereal. Quarto yo mire la television. Finalmente yo dormi.

  18. Austino Martinez says:

    Primero yo me levanté. Segundo yo caminé al la el baño. Trecero yo ceppillé los dientes en la manana. Yo me pussé la ropa. Yo me lave la cara. vé a la gamestop. vé a la mi casa.

Leave a Reply

