Mi Rutina Diaria

Menciona (8) actividades que realizas en casa y en la escuela.  También menciona la frecuencia con que realizas tus actividades.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

13 Responses to Mi Rutina Diaria

  1. Anisa says:

    Yo navega por Internet todos las dias.
    Yo hablo por telefono algunas vecas.
    Yo pratica deportes todos las dias.
    Yo escucha musica todos las dias.
    Yo escribir cartas nunca.
    Yo ver television en los fines de semana.
    Yo estudio despues de clases.
    Yo platicar en linea algunas vecas

    • Anisa says:

      Yo navego por Internet todos las dias.
      Yo hablo por telefono algunas vecas.
      Yo pratico deportes todos las dias.
      Yo escucho musica todos las dias.
      Yo escribo cartas nunca.
      Yo veo la television en los fines de semana.
      Yo estudio despues de clases.
      Yo platico en linea algunas vecas.

  2. ArtMaster247 says:

    En casa yo refresco arriba y voy al cuarto de baño para cepillarse los dientes. Entonces como mi desayuno. Después de comer arreglo y me peino. Por último, empaco mis cosas, hacen mi comida para la escuela.

    Al colegio yo consigo mis libros. Entonces voy a mi aula del curso. Luego voy a mis clases y trabajo. Por último yo soy asignado los deberes y regreso a casa.

  3. Antonia Santangelo says:

    Yo practico deportes despues de clases. Yo estudio los lunes despues de clase. Yo voy a la casa de kathleen lunes-viernes. Yo bailar siempre. Yo vas al cine los fines de semana. Yo juego al futbol americano nunca. Yo leer novelas y revistas todos los dias. Yo comer siempre y cantar siempre.

    • Antonia says:

      Yo practico deportes despuses de clases. Yo estudio los lunes de la clase. Yo voy a la casa de kathleen lunes-viernes. Yo bailo siempre. Yo voy al cine los fines de semana. Yo nunca juego al futbol americano. Yo leo novelas y revistas todos los dias. Yo como simempre y canto siempre.

  4. Kunal Patel says:

    1. navegar por Internet
    2. practicar deportes
    3. pasear
    4. escuchar musica
    5. hablar por telefono
    6. descansar
    7. tocar el piano
    8. trabajar

  5. Chris says:

    Yo cepillo mis dientes todos los dias. Yo juego deportes todos los dias. Yo como comida y bebo bebidas todos los dias. Yo hago mi tarea todos los dias. Yo voy a escuela todos los dias. Me ducho todos los dias. Yo veo la television todos los dias.

  6. Alexandra Garces says:

    yo practico los deportes todos los dias.
    yo hablo por telephono depues de clases.
    yo monto en bicicleta aveces.
    yo jugo al volibol nunca.
    yo dibujo seimpre.
    yo hago la tarea todos los dias.
    yo pasao el rato sola a veces.
    yo escucho la misica despues de clases.

    • Alexandra says:

      yo practico los deportes todos los dias.
      yo hablo por telefono depues de clases.
      yo monto en bicicleta aveces.
      yo juego al volibol nunca.
      yo dibujo siempre.
      yo hago la tarea todos los dias.
      yo paseo el rato sola a veces.
      yo escucho la musica despues de clases.

  7. Sahil says:

    1. El lunes mi jugar videojuegos.
    2. El martes mi jugar al futbol.
    3. El miercoles mi jugar al futbol americano.
    4. El juves mi jugar al beisbol.
    5. El viernes mi jugar al basquetbal.
    6. El sabado mi eschuchar musica.
    7. El domingo mi jugar al tenis.
    8. A mi me gusta comer el helado.

  8. Kunal Patel says:

    1. A mi me gusta jugar al tenis.
    2. A mi me gusta jugar al beisbol.
    3. A mi me gusta jugar al volibol.
    4. A mi me gusta jugar al futbol.
    5. A mi me gusta jugar videojuegos.
    6. A mi me gusta jugar golf.
    7. A mi me gusta tocar el piano.
    8. A mi me gusta hambuer.

  9. Carmen Margarita says:

    1. Yo practico deportes todo dias en la semana.
    2. Yo casi nunca estudio.
    3. Yo navego por el internet.
    4. Yo voy a la iglesia en domingo.
    5. Yo voy al cine casi nunca pero yo me gusta ir al cine.
    6. Yo siempro practico al baloncesto.
    7. Yo trabajo nunco.
    8. Yo nunca nado en la picina porque es muy frio afuer.

  10. Tyler T. says:

    1.Yo practico deportes.
    2.Mi nunca juego aljedrez.
    3.Mi juego los videojuegos los sábado y domingo.
    4.yo estudio de clases.
    5.yo escucho la músico los días.
    6.yo dibujo todos los días.
    7.yo juego béisbol nunca.
    8.yo leer novelos siempre.

Leave a Reply

