La Rutina Diaria de mi Familia

Escribe un párrafo bien detallado de tu rutina diaria y la de tu familia.  Menciona por lo menos (15) actividades diarias de tus padres, hermanos, y/o parientes en tu narración. No te olvides de usar las palabras conectoras básicas aprendidas en clase.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

12 Responses to La Rutina Diaria de mi Familia

  1. juan pablo says:

    Primero, mi familia despiertamos. Segundo, me baña. Tercero, me llavo. Enseguida, mi familia comemos. Luego, mi familia cepillamos los dientes. Enseguida, la esquella empeza. Luego, mi hermana y yo vemos primero y segundo periado. Enseguida, nos empezamos el break. Luego, nos almorzamos. Enseguinda, nos jugamos los deportes. Luego, nos vemosa la casa. Enseguinda, mi familia merendamos. Luego, nos comenzamos. Enseguinda, nos cepillamos. Al final, nos duermamos.

  2. Cocotazo says:

    Este es mi routina dario.

    1. Primero, nos levantamos a las 6 y media
    2. Despues de, preparamos para el dia
    3. Siguente, nosotros vamos a la escuela
    4. Mis hermanos y yo tenemos
    5. Mi mama ensena
    6. Mi papa es el principal
    7. Nosotros comemos a las 12 y la tarde desde la 1 y media
    8. A 3 y quarto, estamos terminado con escuela
    9. Mi hermano y yo tenemos deportes
    10. Mi mama se trae mis hermanos a nuestro casa
    11. Mi papa trabaja mas
    12. A las 7 nosotros comemos la cena
    13. Mis hermanos y yo acabamos nuestro tarea
    14. Nosotros preparamos para dormir
    15. Nosotros dormimos

  3. Austino Martinez says:

    Mi mama: Primero, yo despueta. Segundo, se lavanta. Trecero, ella va a la bana. Cuatro, se cepilla los dientes. Cinco, se lava la cara.
    Mi papa: Primero, se despueta. Segundo, se lavanta. Trecero, el va a la bana. Cuatro, se cepilla los dientes. Cinco, se lava la cara.
    Yo:Primero, me despueto. Segundo, me lavanto. Trecero, yo voy a la bana. Cuatro, me cepilla los dientes. Cinco, yo lavo la cara.

  4. Huma says:

    Primero, mi madre se despierta a las seis y media. Segundo, se come el desayuno a las siete en punto. Tercero, se hace el almuerzo a las nueve en punto. Cuarto, se va a trabajar a las dias en punto. Finalmente, se duerme a las dias en punto.

    Primero, mi hermano se despierta a las siete en punto. Segundo, va a la escuela a las siete y media. Tercero, se va a casa a las cuatro en punto. Enseguida, se come la cena a las ocho en punto. Al final, hace sus deberes a las nueve en punto y, luego, duerme a las once y media.

    Por la mañana, mi papá se levanta a las once en punto. Segundo, se come almuerzo a las doce en punto. Tercero, se vuelve a dormir a las doce y media. Luego, él va a trabajar a las seis en punto. Finalmente, se va a casa y dormir a las cuatro en punto.

  5. Emilia says:

    Primero mi familia se levanta.
    segundo mi familia se cepilla los dientes.
    tercero mi familia se lava los manos y caras.
    Cuarto mi famila se peina los pelos.
    Quinto mi mamá y me pongo maquillaje.
    Despues mi familia se bana.
    Luego mi papa toma al perro.
    Despues mi mamá nos hace desayunos.
    Luego mi padre lleva en el perro.
    Siguiente mi familia se viste.
    Luego mi mama llévame a la escuela.
    Simultáneamente mi papá va a trabajar.
    Despues mi mama va a trabajar.
    Luego nosotros volvemos a casa.
    Siguiente mi familia come cena.
    A final mi familia duerme.

  6. Fabio says:

    Mi familia y yo.

    Mi papa levanta en 5 a.m. En primer lugar mi padre se baña. Segundo mi papa cepillos dientes. Mi mama se despierta mi hermana y yo. Primero yo se cepillo los dientes. Segundo yo se baña. En la tercera me vistió. En primer lugar mi hermana se baña. En segundo lugar mi hermana se vistió. En tercer lugar mi hermana cepillos su dientes. Mi mama levanta en 6 a.m. En primer lugar mi mama se baña. Segundo mi mama cepillos su dientes. En tercer mi mama vestir. Es mi familia por la mañana!

  7. Cecilia says:

    Mi hermana Rutina Diaria **
    Primero, ella se despierta en cinco en la mañana. Después de que eduque va a rastrear la práctica. . Segunda, ella se come el desayuno. Tercera, ella se toma una ducha. Después, ella se viste. Entonces, ella cepilla los dientes. Ahora, ella que hace el pelo y ella se lava la cara. Pues, ella va a la escuela. Luego, ella come el almuerzo. Después de que, eduque va a rastrear la práctica. Detrás, ella va a la casa. Poco después, ella toma una ducha. Ahora, ella hace su tarea. Decimocuarto, ella se come la cena. Finalmente, ella se duerme.

  8. Ratito says:

    1. Primero, me despierta y luego, me levanta.
    2. Segundo, yo esta no contento en la manana.
    3. Tercero, me cepillo los dientes.
    4. Cuarto, me bana en la noche.
    5. Primero, Wesley se despierta y luego, Wesley se levanta.
    6. Segundo, Wesley se cepillo los dientes.
    7. Tercero, Wesley coma el desayuno.
    8. Cuarto, Wesley va a la escuela.
    9. Primero, mi mama se viste.
    10. Segundo, mi mama se cepillo los dientes.
    11. Tercero, mi mama coma los cereales.
    12. Primero, mi papa se levanta y luego, se bana.
    13. Segundo, mi papa prepara los meriendas de yo y mi hermano.
    14. Tercero, mi papa se afeita.
    15. Cuarto, mi papa va a New York City.

  9. Pedro says:

    Primero, me levanta.
    Segundo, me emplia el bano.(cepillo los dientes, bana, etc.)
    Terecero, me come el desayuno.
    Luego, me viste.
    Fin, me pasa a el coche.

    Primero, a mi mama se levanta.
    Segundo, a mi mama emplia el bano.(cepillo los dientes, bana, etc.)
    Terecero, a mi mama cocina el desayuno.
    Luego, a mi mama pasa a el coche.
    Fin, a mi mama unidades el coche.

    Primero, a mi papa se duerme.
    Segundo, a mi papa se levanto.
    Despues levanto, a mi papa se duerme.
    Luego, a mi papa emplia el bano.(cepillo los dientes, bana, etc.)
    Fin, mi papa come el desayuno y pasa a trabajo.

  10. Francisco says:

    Primero, mi madre se levanta. Segundo, me levanto. Tercero, mi hermana se levanta. Yo me ducho. Después, mi madre se baña. Luego, mi hermana se baña. Después, me visto. Luego, mi madre se viste y mi hermana se viste. Yo me como desayuno. Enseguida, me voy a la escuela. Me voy a la clase. Después, me voy a la casa. Yo hago mi tarea. Después, me duermo y mi madre se duerma. Finalmente, mi hermana se duerma.

  11. Isabel says:

    Mi familia:

    Primero, mi familia se despierta en la mañana. Segundo, luego sala de la cama. Tercero, van ducha. Cuarto, se cepillan los dientes. Siguiente, se lavan la cara. Después, mi padre se afeita. Luego, escogen su ropa. Entonces, todovia se viste. Después, se cepillan el pelo. Entonces, todos comen el desayuno. Cuando terminen, se ponen sus zapatos. Después, van al trabajo o a la escuela. En la escuela, mi hermano y mi hermana aprender, y en el trabajo, mis padres trabajan. Cuando se hacen, llegan a casa. Entonces, todo el mundo se van a dormir.

Leave a Reply

