¿Qué le gusta y qué no le gusta hacer a tu mejor amigo?

Haz un comentario sobre las cosas que le gustan y no le gustan hacer a tu amigo en casa y en la escuela.  Escribe por lo menos (8) oraciones sobre sus actividades favoritas y menos favoritas.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

9 Responses to ¿Qué le gusta y qué no le gusta hacer a tu mejor amigo?

  1. Alexandar Garces says:

    A mi mejor amiga le gusta jugar al tenis. A ella le gusta nadar. A ella le gusta ir al cine conmigo. A Ella le gusta cantar. A mi mejor amiga no le gusta hacer la tarea. A ella no le gusta paser el rato sola. A ella no le gusta escribir cartas. A ella no le gusta jugar al beisbol.

  2. Chris Zdenek says:

    A mi mejor amigo le gusta jugar al beisbol. El le gusta la pizza. Mi mejor amigo le gusta jugar el videojuegos. Mi mejor amigo le gusta nadar. El no le gusta cantar. El no le gusta comida china. El no le gusta eschuchar la musica. El no le gusta jugar al volibol.

  3. Antonia Santangelo says:

    Hola mi mejor amiga es makena. Ella te gusta hacer jugar al tenis, correr, comer comida italiana, y ver television. No, no te gusta hacer escribuir cartas, jugar al futbol americano, jugar al aledjez, y jugar al basquetbol.

  4. Jessie M. says:

    Mi amiga es Sarah.
    1. A Sarah te gusta comer.
    2. A Sarah te gusta comir.
    3. A Sarah te gusta escucha la musica.
    4. A Sarah te gusta ver spongebob.
    5. A Sarah no te gusta hacar la tarea.
    6. A Sarah no te gusta patinar.
    7. A Sarah no te gusta jugar futbol americano.
    8. A Sarah no te gusta jugar futbol.

  5. ArtMaster247 says:

    Me llamo Aafreen…..

    Mi amiga es Claire.
    1.) A ella le gusta nadar.
    2.) A ella le gusta dormir.
    3.) A ella le gusta hacer ejercicio.
    4.) A ella le gusta escuchar música.

    5.) A ella no le gusta jugar al baloncesto.
    6.) A ella no le gusta leer revistas y novelas.
    7.)A ella no le gusta jugar al fútbol.
    8.) A ella no le gusta jugar a los videojuegos.

  6. Kunal Patel says:

    te gusta
    1. al basquentbol
    2. al tenis
    3.comer
    4.al beisbol

    no me gusta
    5. al futbol
    6.al volibol
    7.nader
    8.cantar

  7. Sydney says:

    A me mi gusta mirar television. A me mi gusta patinar y nadar en la piscina. A me mi gusta jugar baloncesto y futbol. A me mi gusta jugar con me hermanoy ir a al comerical centro. A me no me gusta hacer mi tarea. A me no me gusta ver la peliculas de amor porque yo no soy romantico. A me no mi gusta dibujar. A me no mi gusta pasear el rato solo.

    A me mejor amiga le gusta patinar. A me mejor amiga le gusta hablar. a me mejor amiga le gusta. A me mejor amiga le gusta mirar television. A me mejor amiga no le gusta jugar deportes porque ella son perezosos. A me mejor amiga no le gusta hacer su tarea. A me mejor amiga no le gusta correr. A me mejor amiga y yo no le gusta peliculas de amor.

  8. Anisa says:

    Mi mejor amiga le gusta jugar al volibol
    A ella le gusta ir al cine
    A ella le gusta navegar por internet
    A ella le gusta jugar al basquetbol
    A ella no le gusta jugar al beisbol
    A ella no le gusta jugar al futbol de americano
    A ella no le gusta comer las hamburguesas
    A ella no le gusta patinar

  9. Russell Best (Unstoppabulz) says:

    1. Le gusta comer el helado
    2. Le gusta jugar videojuegos
    3. Le gusta comer la pizza
    4. Le gusta jugar los deportes

    5. No le gusta comer la comida china
    6. No le gusta comer la venduras
    7. No le gusta jugar ajedrez
    8. No le gusta las fiestas

Leave a Reply

