Vivan los Deportes: Comentario sobre tus Preferencias Deportivas

Haz un comentario sobre los deportes que te gustan, los que no te gustan, los que prefieres y los que detestas u odias. Acentúa las vocales necesarias (á, é, í, ó, ú) de las palabras en español.

This entry was posted in ¡Vivan Los Deportes: El Fútbol vs. El Fútbol Americano!. Bookmark the permalink.

9 Responses to Vivan los Deportes: Comentario sobre tus Preferencias Deportivas

  1. Cecilia says:

    Me gustan el volleyball, el baloncesto, y el atletismo. No me gustan el fútbol americano y el fútbol latino. Yo prefiero el vólibol. No odio ningún deporte.

  2. Ratito says:

    Me gusta el béisbol.
    No me gusta el karate.
    Yo prefiero el béisbol.
    Yo detesto el karate y la gimnasia.

  3. Astino Martinez says:

    Yo prefiero el tenis.
    Yo detesto el críquet.
    No me gusta el béisbol.
    Me gusta el tenis.

  4. Emilia says:

    ¿Qué deportes te gustan?
    Me gustan el tenis, el críquet, y el jogging.

    ¿Qué deportes no te gustan?
    No me gustan la caza y la corrida de toros.

    ¿Qué deportes prefieres?
    Prefiero el lacrosse, el tenis, y la pesca.

    ¿Qué deportes detestas u odias?
    Detesto la caza y la gimnasia.

  5. Isabel says:

    ¿Qué deportes te gustan?
    Me gustan el fútbol y el baloncesto.

    ¿Qué deportes prefieres?
    Prefiero el fútbol y el patinaje.

    ¿Qué deportes no te gustan?
    No me gustan la caza y la esgrima.

    ¿Qué deportes detestas?
    Detesto la caza y las artes marciales.

  6. Juan Pablo says:

    Me prefiero el esquí y la natación.
    Yo detesto el gimnasia y el karate.
    No prefiero la caza.
    Me gustan el fútbol, el deporte de vela, y el tenis.

  7. Pedro says:

    Me gustan el bádminton y el ciclismo.
    No me gusta la gimnasia porque parece doloroso.
    Prefiero montar a caballo.
    Odio la caza porque odio la muerte.

  8. Cecilia says:

    Me gustan el voleibol, y el baloncesto.
    No me gustan el fútbol latino y americano.
    Yo prefiero el voleibol.
    Yo no odio ningún deporte.

  9. Cecilia, haz un comentario sobre las preferencias deportivas de tu familia y tu mejor amigo o amiga en el otro blog. See Homework Hero for instructions!

Leave a Reply

