Mi Rutina Diaria en la Mañana

Narra tu rutina diaria en las mañanas.  Responde a las siguiente preguntas:¿A qué hora te despiertas?; ¿Te levantas inmediatamente?; ¿Te lavas la cara?; ¿Te cepillas los dientes?; ¿Te bañas?; ¿Te peinas?; ¿Te perfumas?; ¿Te vistes enseguida?; ¿A qué hora vas a la escuela?

This entry was posted in Mi Vida Familiar. Bookmark the permalink.

17 Responses to Mi Rutina Diaria en la Mañana

  1. Russell says:

    Me despierto por la mañana. Me doy una ducha. Después de tomar una ducha me seque con una toalla y ponerse la ropa. Yo loción mi cuerpo y poner en Colonia.

    Luego pongo mis libros en la mochila e ir a la sala de mi casa, donde duermo otra vez durante 20 minutos. Me voy con prisa para ir a la escuela. Voy a cada clase del día y luego ir a la Educaci física. Después de la Educación Física, me voy a casa, salir a jugar, cenar y dormir.

    • Russell, fíjate (look at) en la palabra que falta, por ejemplo: yo me despierto, yo me tomo una ducha, etc. Haz las correcciones necesarias.

    • Russell Best (2nd Post =P) says:

      1. Yo despierto a las 5:10 A.M.
      2. Yo levanto
      3. Yo lavo la carra
      4. Yo lavo los dientes
      5. Yo bano en la noche
      6. Yo peino
      7. Yo pongo Old Spice
      8. Yo vestido enseguida
      9. Yo salgo a la escuela a las 7:51

  2. Aafreen Zaidi says:

    Aafreen Zaidi

    1.) Yo despierto a las 7:00
    2.) Yo levanto de inmediato
    3.) Yo lavo la cara
    4.) Yo lavo los dientes
    5.) Yo baño en la noche
    6.) Yo peino
    7.) Yo no pongo en perfume
    8.) Yo vestido enseguido
    9.) Yo voy a la escuela a las 7:30

  3. Jessie says:

    1. Mi despierto en las seis y media.
    2. Si, yo lavanto inmediatamente.
    3. Si, yo lavo mi cara.
    4. Si, yo cepillo los dientes.
    5. Si, mi baño.
    6. Si, yo peino.
    7. No, yo no perfumo.
    8. Si, lo hago.
    9. Yo voy la escuela en las siete y media.

  4. Aafreen Zaidi says:

    Aafreen Zaidi

    1.) Yo me despierto a las 7:00
    2.) Yo me levanto de inmediato
    3.) Yo me lavo la cara
    4.) Yo me lavo los dientes
    5.) Yo me baño en la noche
    6.) Yo me peino
    7.) Yo no pongo en perfume
    8.) Yo me vestido enseguido
    9.) Yo voy a la escuela a las 7:30

  5. Jessie says:

    1. Mi despierto en las seis y media.
    2. Si, me lavanto inmediatamente.
    3. Si, me lavo la cara.
    4. Si, me cepillo los dientes.
    5. Si, me baño.
    6. Si, me peino.
    7. No, me no perfumo.
    8. Si, me hago.
    9. Yo voy la escuela en las siete y media.

  6. Claire says:

    1.) Yo me despierto a las siete.
    2.) No me levanto rapido.
    3.) Si, yo me llavo la cara.
    4.) Si, yo me cepillo los dientes.
    5.) No, me bano en la noche.
    6.) Si, me peino todos las dias.
    7.) Yo me a veces perfumo.
    8.) Si, visto enseguida.
    9.) Yo me voy a la escuela a las siete y media.

  7. Anisa says:

    1) Yo me despierto en las seis y media en la manana.
    2)No, no me levanto rapido.
    3)Si, yo me lavo la cara.
    4)Si, yo me cepillo los dientes.
    5)Yo me bano todos las dias.
    6)Yo me peino todos las dias.
    7) Yo me perfumo en la manana.
    8) Si, yo me visto en enseguida.
    9) Yo voy a escuela en las ocho menos cuarto en la manana.

  8. kunal says:

    Me despierto a manana.
    Me despierto a las seis y media.
    Si yo lavo mi carra.
    No yo cepillo los dientes.
    No me bano.
    Si yo me peino.
    Si yo hago.
    Yo ocho y media.
    No yo perfumo

  9. alex:) says:

    1)yo mi despeirto a las sies y media

    2)yo me levanto a las sies y media

    3)Si yo lavo la cara

    4)si yo mi cepillas los dientes

    5)si yo siempre bano

    6)si yo mi peino todos los dias

    7)si yo mi perfumo

    8)si yo mi vistes enseguido

    9)yo mi voy la esquela a las siete y cinquenta

  10. TylerT. says:

    1. Yo me despierte a las seis y media.
    2. No me levanto rapido.
    3. Si yo me lavo la cara.
    4. Si yo me cepillas los dientes.
    5. No me bano.
    6. Si yo me peinas.
    7. Si yo me perfumos.
    8. Yo vistido enseguida.
    9. Yo voy la escuela a las siete quarante y cinco.

  11. kunal says:

    Me despierto a manana.
    Me despierto a las seis y media.
    Si yo lavo mi carra.
    No yo cepillo los dientes.
    No me bano.
    Si yo me peino.
    No yo perfumo
    No yo perfumo
    Si yo hago.
    Yo ocho y media.

  12. Chris says:

    Narra tu rutina diaria en las mañanas. Responde a las siguiente preguntas:¿A qué hora te despiertas?; ¿Te levantas inmediatamente?; ¿Te lavas la cara?; ¿Te cepillas los dientes?; ¿Te bañas?; ¿Te peinas?; ¿Te perfumas?; ¿Te vistes enseguida?; ¿A qué hora vas a la escuela?
    1. Me despierto al siete.
    2. Yo no levanta inmediante.
    3. Si me llavo la cara.
    4. Si. Me cepillas los dientes.
    5. Me bano.
    6. No a me peinas.
    7. No a perfumas.
    8. Yo va a la escuela al siete y media.

  13. Carmen Margarita says:

    1. Yo me depierto a la 5.
    2. Yo me levanto despuese de 10 menutos.
    3. Yo lavo mi cara.
    4. Si, yo cepillo los dientes.
    5. Si, me bano.
    6. si, yo peino.
    7. Si, yo perfumo.

Leave a Reply

